Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

W

Barato Alcácer.

2
vappatixihm

Alcacinho

2
E

Este partido sobraba.

LiuM

Al menos ya sabemos que entre todos los porteros juntamos 1 y medio.

Artemax

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/12/13/584f942cca474182078b4669.html

Lo fichariais?

3 respuestas
PocketAces

Menuda bandita y aún así nos sacan los colores a la espalda, como siempre.

Ra1KeN

#9395 Antes me juego una final de champions con alcacer y munir de titulares.

LiuM

#9395 Hace unos años si, ahora seria empeorar el ataque. Además bastantes problemas tenemos ya con Hacienda

B

#9395 Para piscinazos, codazos e insultos a rivales ya tenemos a Neymar.

1
alepe

No mejora nada de lo que tenemos arriba.

Y de suplente incendiaria el vestuario.

Así que no, se puede quedar en el RM.

vappatixihm

Pues yo lo fichaba y lo cambiaba por Alcacer.

No da el nivel ninguno de los dos, pero por lo menos este podría ser útil sacarlo de vez en cuando, cuando nos pitaran un penalty a favor.

S

Con lo que nos costó echar al patapalo de Perrito como para tener que aguantar ahora a la medianía portuguesa.

Hardy

Hombre, como recambio para los 3 de arriba no vendría mal la verdad. A poco que tenga algo de tino ya marcará mas que Alcácer.

Joh4n

Desde luego sería nuestro lanzador oficial de penaldos.

JMBaDBoY

La vergüenza ya es oficial, cortesía de la junta.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/audiencia-barcelona-condena-barca-por-fichaje-neymar-5689178

2 respuestas
LiuM

#9405 La verdad que vaya chollo, cometes un delito quedas libre y paga el club. Amor por los colores lo de barto.

Slade_Wilson

#9405 Pactan no actuar contra Bartomeu y Rosell pero sí contra el club, que asco.
Claro que a la fiscalía le interesa, el Barça tiene pasta de sobra para afrontar cuantas responsabilidades económicas se le reclamen, los otros 2 lo tendrán escondido por ahí y no iban a pagar un euro.

k4rstico

La entidad azulgrana pactó con la fiscalía y la Abogacía del Estado la exculpación de Bartomeu y Rosell

Pero wtf, como puede ser eso cierto

Ra1KeN

De risa esto. A ver si arremete todo dios contra la directiva.... estoy seguro que johan cruyff les tiraria por lo que han echo

dabolbi

Lo peor es que los socis, hasta que no pillemos un par de nadapletes seguidos, seguirán haciendo la vista gorda....

1 respuesta
JMBaDBoY

De esto ya se habló hace meses y era una vergüenza, ahora se hace oficial. Yo no sé como los socios pueden defender que siga esta junta que empura al club para librar a los responsables de estas fechorías xD

BinHo

Como lo disfruto , una pena que no fuese mas grande la multa , espero que les roben bien a los socios

bleed11

A la junta no le va a pasar nada, solo hay que ver la prensa de Barcelona como pasa el tema por encima...

B

Los socios son retrasados. El 90% piensa que esto es una conspiracion desde Madrid y votaran a Barto hasta con un descenso administrativo. No le podeis pedir mucho a todos esos hijos de puta.

Woh

La entidad azulgrana pactó con la fiscalía y la Abogacía del Estado la exculpación de Bartomeu y Rosell

A mí esto me parece gravisimo y para echarles del club de forma inmediata. Menuda puta verguenza de gente. Ascazo es poco.

Hardy

Como bien dice #9410 , nada como unos nadapletes cortesía de Chucho para que empiecen a caer cabezas en la directiva.

1
MrAble

Somos unos delincuentes.

JaCtAeSt

Me parece increíble, en serio, no se puede hacer nada? No hay nadie entre les socios que se haya planteado algo? Que ahora ya es oficial que para librarse ellos le han echado el marrón al club...

letee

La Fiscalía pide confirmar la pena de cárcel a Messi
Insta al Supremo a rechazar el recurso del futbolista y su padre, condenados a 21 meses de prisión por tres delitos fiscales. Hay pruebas que avalan que ocultó al fisco ingresos millonarios.
el acusado debe ser considerado responsable de los delitos fiscales por los que ha sido condenado porque no podía desconocer que debía declarar y pagar impuestos por las sumas que recibía de los numerosos contratos firmados sobre sus derechos de imagen, y no existía ningún obstáculo para que conociera el cumplimiento de las obligaciones que le competían». Éste es uno de los argumentos que esgrime la Fiscalía del Tribunal Supremo en el escrito donde solicita que se confirma la pena de 21 meses de cárcel para el futbolista azulgrana y su padre, quienes fueron condenados por tres delitos fiscales, por haber defraudado 4,1 millones de euros a Hacienda durante los ejercicios 2007, 2008 y 2009, derivados de haber declarado 10,1 millones percibidos por el jugador en concepto de derechos de imagen durante esos años.

http://www.larazon.es/deportes/la-fiscalia-pide-confirmar-la-pena-de-carcel-a-messi-AF14116503

fumAx

Hay que tapar el título que ganamos ayer como sea.

2
Tema cerrado