Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

MrAble
1 respuesta
LiuM

Esperemos que no, de lateral está dando más sida que VIHdal y no va a quitarle el puesto a Neymar arriba.

1
ekeix

El otro día estaban diciendo en la radio que alomejor N'Zonzi entraría en las quinielas del Barça para el año que viene

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#9423 Lo único la edad, pero este año está tremendo.
#9424 Tan centrado en mirar el penalti que no vió el fuera de juego :psyduck:

fumAx

#9424 Menuda chapuza. Y encima se pone a ver los monitores tras un minuto jugándose normal el partido.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#9421

Joder, el Valencia es el nuevo Arsenal.

1 comentario moderado
LiuM

30M + Aleix Vidal.

Es decir, cambias a un lateral que no defiende por otro que no defiende, pero perdiendo 30M y elevando la donación al Valencia a los 100M.

Reir por no llorar.

1 respuesta
YonkiLeon

#9430 Tiene que ser fake para dejar bien el fichaje de Srna no me jodas vaya atraco que os pueden pegar con cancerlo

1 respuesta
LiuM

#9431 Si Srna no hace falta vaselina, a coste 0 nadie se va a quejar y que dure lo que dure. Lo del Valencia clama al cielo, será que con 20-30M no puedes fichar un lateral por ahí, parece que solo ven la liga española xD Encima que destacó de extremo, de lateral es peor que Aleix, porque este al menos en su club brillaba.

Darkystar

#9424 Pero si le suelta un patadón el defensa...

1 respuesta
LiuM

#9433 es fuera de juego xD

1 respuesta
Darkystar

#9434 Cómo lo sabes, si no ves ni cuándo centran el balón y encima la cámara se encuentra en un ángulo cruzado

1 respuesta
LiuM

#9435 porque lo vi en la la tv y se vio perfectamente. Sigue en el thread del mundialito que veo que están borrando.

1 respuesta
ekeix

#9436

http://es.fifa.com/clubworldcup/news/y=2016/m=12/news=la-revision-en-video-usada-en-la-semifinal-del-mundial-de-clubes-2860259.html?intcmp=fifacom_hp_module_news La FIFA dice que no hay fuera de juego

Se que va en el otro hilo, pero ya que lo habéis puesto por aquí pues traigo lo que dice este hombre

1 respuesta
LiuM

#9437

Mejor hablemos de esto en su thread

B

La posicion del futbolista da igual, xk perfectamente el balon puede no tocarlo el y no participar en la jugada, por lo tanto su posicion es indiferente.

Merino14

Que sida de directiva y lo peor es que los socios son aun peores por votar a Barto la temporada pasada.

Lexor

El pacto entre el Barça y las acusaciones implicaba también que el actual presidente azulgrana y el expresidente, Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell quedaran exonerados y la causa se archivara parar ellos, mientras que la entidad barcelonista, como entidad jurídica, asumía la responsabilidad de los delitos cometidos en los ejercicios 2011 y 2013. Del año 2014 fue exculpado. El fiscal pedía siete años y seis meses de prisión para Bartomeu y tres meses para Rosell.
Novita seria el que mas se enmarrono firmando papeles y por eso digo yo que acabo siendo presi despues de rosell

Enccel

Por aquí bancamos a Nzonzi,mejor centrocampista de la liga lo que llevamos hasta ahora,y a diferencia de Arsenal y Valencia,los del Sevilla siempre funcionan.(excepto a Aleix si).

1 respuesta
Joh4n

#9442 Llevo tiempo pensándolo. Además por fin tendríamos también un recambio decente para Busquets.

1 respuesta
Enccel

#9443 este año directamente le hubiera quitado el puesto,encima te puede jugar de interior tb,tiene llegada y gol y encima poderío aéreo.

Buen cambio de Busquets y Rakitic,la verdad es que ahora es muy fácil decirlo después del temporadon que está haciendo,pero hubiera sido el fichaje bueno en lugar de André y seguramente x el mismo precio.

3 2 respuestas
alepe
#9444Enccel:

este año directamente le hubiera quitado el puesto

Pilota LE, recuerda.

PocketAces

Más sida valenciano no, por favor.

Joh4n

#9444 Es que en el esquema de Sampaoli se ve aún más claro que vale para sistema Barça. Eso me ha abierto los ojos definitivamente.

borchhhhh

Nzonzi me genera dudas por la velocidad de poder mover el balón que otra cosa

Cancelo teniendo un entrenador que no cambia dibujos pinta cero

A mí de la liga me traía a Trigueros . Buen toque , llegada , recupera ..

J

Yo ficharía a Valerón, ahora o nunca.

vappatixihm

No va a venir ningún MC, ni MCD, así que no os hagáis ilusiones.

Tema cerrado