Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JoSeTTo

Yo no dejaré de ser del Barça pero entraré en depresión.

W

Yo veré dos partidos al año.

1
Ra1KeN

Lo que debe pasar cuando messi se vaya es no mirar atras... Porque entonces no levantaremos cabeza en la vida.

JMBaDBoY

Ya podríamos haberle hecho el homenaje nosotros...

4
bZZ

Cierto, ya es hora de ponerle al Camp Nou el nombre Camp Lionel Messi

alepe

Yo pasaré de mirar los partidos del Barça a los del equipo donde Messi recaiga. Como si acaba en los veteranos del FCB. Seguro que por tv3 lo retransmitirían.

JoDeR

Es lo bueno q tiene Messi q puede jugar con ex futbolistas y profesionalmente porque el esfuerzo q realiza es el mismo y de ahi q sea todo un prodigio.

MrAble
3 1 respuesta
Gaseosus

Mordisquitos aunque lleve varios partidos flojetes es el mejor DC de lejos.

GJ

Joh4n

#9488 Cualquiera diría que es una pena de prisión con la cara de disgusto que me lleva el amigo.

X
spoiler

#

2021 me parece excesivo. Invita la junta.

PocketAces

35M libres de impuestos para Messi en el nuevo contrato.

Yo hay meses que no gano tanto.

1 respuesta
LiuM

#9492 Eso firmó Ney mas encima ayudarle con Hacienda, así que aunque en valores absolutos es una burrada, en términos relativos me parece una falta de respeto, tiene toda la pinta de que no va a renovar, mas escuchando a Suarez.

1 respuesta
ekeix

#9493 Que Ney con el nuevo contrato cobra 35 limpios? tu estás flipando xDD
Messi va a ser el más pagado de largo, y merecido lo tiene

1 respuesta
LiuM

#9494 Eso habia leído, lo mismo no era información correcta. Por eso me extrañaba que Messi no lo superara.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ney cobra sobre los 20 netos.

ekeix

#9495 Lo que te han dicho, Ney sobre 20 y Messi sobre los 35 lo cual es completamente lógico. Y dudar de que no renueve... estás que Barto deja que Messi se marche, porque si se marcha va a ser rajando de la directiva 100%. Al día siguiente Barto & cía estarían empalados en la puerta de la casa de Messi

ekeix

Y acabo de leer esta noticia http://futbol.as.com/futbol/2016/12/15/primera/1481830297_020122.html
Lo cual me descojona más aun.

Es que ni poniendole un lacito a Messi y coger los 500 kilasos, qué coño traes en el mercado que pueda suplir a Messi que ahora mismo está en el momento dulce de su carrera? Es que ni Verratis ni Pogbas ni Reus, traigas lo que traigas en pack yo creo que ahora mismo es imposible suplantar a Messi

1 respuesta
PocketAces

Hombre si nos dejaran jugar con 15 jugadores, pues entonces vendes a Messi y traes 5 jugadores nuevos y arreando.

Firmo.

1 respuesta
LiuM

#9498 los 500 son para messi xD y ni aunque fueran para el club, como dices hay poco para aprovechar el dinero
Y sobre lo de messi, escucha a suarez, todo lo que sale no es muy esperanzador xD

B

Hombre, si le sumamos a los 20 netos, los 40 millones que se llevo de comision mas los 40 de multa que se los hemos pagado; muy probablemente le estamos pagando mas de 35 netos. Que la gente se olvida rapido de esos 80 millones que nos han sablado.

1 respuesta
LiuM

#9501 y eso que hay sitios que hablan de 25 y alguno dice cercana a los 35. A ver si Florentino no capa wikileaks y podemos conocerlo en un futuro

Zero_G

#9499 Como que si os dejaran?

Woh

Si los 500 fueran para el club daría para comprar al 11 titular del Valencia, que no se entere Robert

1 respuesta
ekeix

#9504 El 11 titular? Pero si Peter Lim compró el club por menos de 100 millones. Con 500 te da pa comprar el club entero, acabarles el estadio que lleva 3 siglos en construcción y aun así te sobraría dinero pa las putes del padre de Neymar

1 1 respuesta
Woh

#9505 bueno sí, iba a decir el club entero pero igual me venía muy arriba jajajaja, tienes razón.

ArThoiD

Qué es eso que comentáis de Lo que ha dicho Suarez??

1 1 respuesta
E

Que su renovacion sera mas bonita o le hara mas feliz si renueva tb Messi

1 respuesta
ArThoiD

#9508 Uff bueno, no lo veo tan alarmante.

MrAble

Desde Brasil dicen que ya hemos hecho efectiva la compra de Marlon Santos por un TOTAL de 6 millones aunque:

Comprar a Marlon supone tener que desembolsar ahora 2 millones de euros, porque el Flu aún debe 4 millones de euros correspondiente a los derechos preferenciales que el Barça adquirió sobre tres de sus jóvenes revelaciones en mayo de 2015:

• fueron 400.000 euros por el delantero Kenedy, comprado por el Chelsea y que esta temporada está cedido al Watford
  • 3,2 millones de euros por el centrocampista zurdo Gerson, por quien la Roma pagó 15 millones de euros más tres de variables en agosto 2015;
  • 400.000 euros más que corresponderían a Marlon, que tendrían que restarse del precio final.
1 respuesta
Tema cerrado