Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
35M al año con su enésima renovación demuestran el amor a los colores que procesa el crack argentino.
Grande Leo
#9511 va 0, que llevas 3 o 4 intentos de baitnewpage que dan pena, estás bajando mucho el nivel
#9511 Amor a los colores en el futbol de hoy en dia:
Amor a los exitos,la fama y el dinero.
Haber si la plantilla del madrid es madridista desde chiquititos.
#9507 lo que ha dicho Suarez...o mas bien lo que no ha dicho.
"Me encantaría que Leo siguiera, pero él decide. No creo que mi renovación sea un mensaje. La felicidad sería completa si se confirma lo suyo, aunque es grande y sabe lo que tiene que decidir"
Eso sumado a lo que había dicho Luis Enrique de que al contrario que con Ney no se mojaba en decir si renovaría...
Como poco es poco tranquilizador
#9518 Si eso es literal, simplemente significaría que está pensando si renovar o no, algo que sería lógico, tiene casi 30, ha ganado todo lo ganable mil veces, es una leyenda y haga lo que haga va a seguir siéndolo tanto en el Barcelona como mundialmente. Le sumas los problemas con hacienda que a la mínima se mete en un marrón de la polla y no sería descabellado marcharse a otro sitio donde va a vivir igual que en Barcelona.
#9514 Al parecer si lo fichamos ahora nos ahorramos un bonus de 2 millones que habia de cláusula en la cesión.
#9528 Realmente de los delanteros que sonaban ninguno esta destacando ni el tan querido Gamerio.
Suarez renovado hasta los 45 años y Messi esta mañana ha renovado un par de veces y esta tarde otras dos
Messi y Cristiano se pueden permitir el lujo de pedir un aumento cuando les de la gana porque son los mejores. Acaso están juganado en estos equipos por buenas personas. Cuando se retiren a ver cuantos aficionados se acuerdan de ellos. Que trinquen todo lo que puedan y más, pero legalmente.
A ver que tal sale la renovación de Suárez hasta los 34... vamos a tener a un buen suplente con sueldo de estrella.
En el tema Verratti prefiero a N'Zonzi o a Krychowiak que no está jugando en el PSG. N'Zonzi es el nuevo Keita o como diría Puyol: Keiteeeeeeeeeeeeh!
Hombre. Yo igual porque soy pobre, pero cobrando yo que se... 30millones de € me la sudaria cobrar mas, es mas creo que viendo lo que me quiere la gente y lo que el club me ha dado cuando no era nadie.... pensaria en no cobrar mas. Pero claro, luego me pongo a pensar que soy el mejor del mundo, yo que llevo toda la vida aqui, veo como vienen otros que son menos buenos que yo y cobrando mas que yo pues igual pediria cobrar mas.... xD
Es un 50/50
#9537 Es una cuestión de dignidad incluso. A Neymar sin hacer un cagao le renuevan y le pagan un pastón, como no va Messi que es el mejor de la historia y tira del carro cada puto partido a no pedir cobrar más.
No es la cantidad de pasta en sí, ya sea mas o menos.
Es el hecho de que eres el mejor jugador del mundo, lo demuestras en el terreno de juego y sería un insulto que jugadores como Neymar cobrasen más que tu.
Supongo que es el hecho de que mediante esa cantidad te demuestran lo importante que eres para el equipo.
#9538 Has estado más rápido con el ejemplo
#9538 #9539 Por eso es un 50/50, yo soy messi y si no estuviera neymar o suarez que cobran esas cantidades, no pediria cobrar mas cuando actualmente soy el mejor pagado... pero como suarez o neymar le han aumentado su sueldo siendo peores que yo pues yo pediria cobrar mas.
Vamos, que es un circulo vicioso por asi decirlo. Solo espero que si no acaban contrato y se van antes, perdonen el sueldo al club como hizo el capi.