Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JoSeTTo

Lo de siempre, esto será lo que Messi quiera o pueda. La vuelta de Iniesta le da más sentido al centro del campo pero aun nos falta.

U

Luis Enrique se está cargando a Rakitic, como gestiona el tío el vestuario.
Una sacada de rabo más de Messi.

Sh1n0d4

Yo creo que Rakitic venía cansado de varios partidos ... tiempo al tiempo, que seguro que vuelve a lo grande!

1 respuesta
B

Pero así es como juega el Barça. Hoy como ha tenido el día Messi pues ha sido fácil. Menos mal que está Iniesta que es el único jugador con criterio en el centro del campo.

Ra1KeN

Yo creo que algo hay con rakitic... parece que su renovacion esta congelada... no juega.... me da que se va a final de año... ¿city?

U

#9573 Pero para jugar contra el equipo raro el amistoso si.... xD

1 respuesta
bleed11

Rakitic llevaba un mes dando pena, pero tanto partido seguido sin jugar no es normal, algo está pasando y me extraña porque el tío no creo que haya levantado la voz ni mucho menos.

borchhhhh

El tema es que ANDRE Gomes , Denis Suárez y Rafinha no dan la talla y te permites el lujo de apartar a Rakitic de esa forma

Y lo mismo con Umtiti que pide más minutos a gritos. Increíble la presencia y contundencia que expone

PocketAces

Lo de Rakitic es simple. No aguanta más de 60 minutos jugando a algo que no es lo suyo.

Y si necesitamos a todos los titulares para ganarle al Espanyol es una verwenza.

MrAble

A VOTARRRRR

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdriSpMhDvFEkMGC7ZLQoSMZ0xCoI7FqSFzgFwJnFTrfx7p9A/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1q7W6-kLNGftoTUoNO_IjTz5GdMSgLkgfQVALftuQYN4/viewanalytics

MrAble

Rakitic lleva arrastrando molestias del tendon de Aquiles si no recuerdo mal, desde octubre cuando hubo un parón de selecciones. Creo que no fue o se borró del segundo partido, no me acuerdo bien.

El miercoles cerremos la Copa y veremos como se presenta el 2017.

ekeix

El partido ha sido realmente malo, pero es que llegó un momento en el que Messi e Iniesta se estaban ya aburriendo en exceso y le pusieron un poco de salsa al asunto, hoy era un partido para intentar disipar más dudas pero tampoco han querido los jugadores. También es verdad que el Espanyol ha salido al campo para nada porque no hacían absolutamente nada y si al Barça le exiges tan poco pues son los primeros en ponerse a caminar. Si Iniesta y Messi quieren podemos hacer algo grande este año, son los únicos que le dan sentido y guían al equipo, sin estos dos RIP

Rakitic lleva tiempo muy mal, por mi que le sigan dando descanso que la temporada es larga. De Denis esperaba muchísimo más hoy y ha estado muy cagón y fallón en la 1º parte

xDani360x

#9576 Estaba obligado a jugar por contrato, como todos

ekeix

La MSN y Piqué ya se van de vacaciones y no estarán en el partido de Copa, que miedo me da este partido desde ya xDD

B

Nose que quereis, era un partido dificil por como venia el Español y la falta de regularidad del barça, yo siempre soy muy critico con el Barça pero lo que leo en las ultimas paginas es producto de retrasados que viven en el mundo de yupi del 2009.

Para mi Messi esta demostrando el mejor nivel de su carrera junto a Iniesta, Suarez dandolo todo y los unicos que se puede discutir es el bajisimo nivel de Mascherano que sigo sin creerme que sea el defensa mas utilizado condo en un mes perdimos 9 puntos por sus cagadas y pajareos. El otro es Neymar que su problema es ser un niñato que no madura nunca y para acabar demasiados proyectos de Xavis e Iniestas que no terminan de salir bien ya que no son unicos como lo eran ellos.

La mejor version del Barça de Luis enrique es el de las contras y los pases largos al pie que meten Iniestas o Messis, que diga que sige la filosofia del Barça de toque es de vendemotos.

3 1 respuesta
LiuM

#9585 +1000

B

Y para acabar nose como CR7 puede tener 4 balones de oro... sigo sin entender la necesidad de medio mundo por ser ciegos o no querer dejar de serlo, no tiene regate, no tiene mas velocidad que cualquier otro jugador, no tiene pase... lo unico que tiene es todo un equipo buscandolo para marcar goles faciles y el llevarse todos los meritos. La mafia es la unica explicacion real a este sinsetido en el mundo del futbol.i

2 1 respuesta
W

#9587 La mafia y el marketing amic, aunque sus fronteras son a veces difusas.

Merino14

Que ha hecho Neymar hoy para criticarlo?

1 respuesta
ArcheR

#9589 Nada, no ha hecho nada.

2 1 respuesta
Cruzer

Mr Able, hoy no pasas esos videos en HD que pasas siempre de los goles??

1 respuesta
JoSeTTo

#9591

3 1 respuesta
B

Ya lo tengo claro, el día que messi se retire dejo de ver el fútbol, después de ver a jugar a Messi, sé que jamás se verá ni siquiera algo similar o que se acerque a su magia, nadie lo podrá superar, ya lo habré visto todo.

Aguiluxo

#9592 menudas crujidas se debieron de escuchar en la frontal del area xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya estropicio.

JMBaDBoY

La vuelta de Iniesta en el centro del campo le cambia la cara al equipo. Y lo de Messi ya es conocido por todos, el mejor de la historia y no hay más, las jugadas que hizo ayer son para tocarse.

Con Messi e Iniesta a este nivel y si el resto de equipo acompaña, puedes ganar a cualquiera.

1
S

Yo vi a Suárez muy bien también y eso es una fantástica noticia.

G

Tremendo que con Messi en el equipo se lleve 1 Champions de las últimas 5. Se les tendría que caer la cara de vergüenza

1
B

Por fin has salido del armario y te had quitado la careta. En serio, esa doble personalidad te estaba consumiendo y es lo mejor que has podido hacer.

1
S

Pero si nadie le hace caso, pobre. Lleva aquí soltando lo de Messi y las 5 últimas Champions más de un mes entre otros baits igual de cutres y nadie le contesta.

Eso sí, su perseverancia es loable.

B

Pues yo no veo donde esta el bait

1
Tema cerrado