Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

D

Pregunta:
¿Véis posible la Liga?

Viendo la flor de los del otro lado del puente aéreo, no las tengo todas conmigo.

3 respuestas
S

#9601 La suerte te puede llegar a dar una champions, pero no una liga.

Tenemos a Messi, por poco que Iniesta, Suárez y Piqué le acompañen podemos ganar cualquier título.

1 respuesta
peobarkley

Veo nadaplete a la qe nos ataque las lesiones.

Si pique,iniesta y la msn aguantan puede qe recojamos algun titulo

Aguiluxo

#9602 Con Andre Gomes todo es posible. :clint:

1 respuesta
S

#9604 Y Alcácer.

JoSeTTo

#9601 La veo jodida, el Madrid no picha ni cuando juega horrible.

1 respuesta
fumAx

#9606 Si el Madrid sigue jugando así los pasa hasta el Sevilla

Artemax

Yo creo que lo del líder se debe a que alguien vendió su alma al diablo a principios de 2016 para que les salga todo de cara, por suerte se termina el año y su suerte, así que imagino que a partir de ahora todo volverá a ser como debe.

A mediados de febrero ya deberíamos ser lideres de vuelta, espero que el equipo trabaje.

D

Una vez puede pasar, 2 te lo compro, 3 ya empiezo a dudar, 4 ya huele y a partir de la 5ª es que ha de ser así y ya está

W

Tanto invocar espíritus alguno habrá despertado.

DarthVader

Yo como culé pienso que la suerte hay q buscarla, y en eso ellos nos ganan. Son más "creyentes" que nosotros. Tienen más espiritu, más cojones y le ponen toda la fe del mundo.

Como perseguidores del líder somos la peste. Si fuera el Madrid el que estuviera a 6pts, seguro que estariamos cagados porq no serian suficientes.

2
Artemax

Estoy de acuerdo en esto último, el Barça es bastante desastre para remontar cosas, ya sea partidos o puntos, no somos tan malos en realidad, con desastre me refiero comparado al Madrid que son God Tier en esas cosas xD

LiuM

Yo estoy seguro que la liga es nuestra.
No tenemos que perseguir a nadie, solo tenemos que ganar nuestros partidos, quien vea al Madrid sabe que va a perder puntos.

Artemax

Yo prefiero la CL bastante más, si cae doblete o triplete mejor, pero vaya que priorizo Champions.

1
E

Btw en los dos ultimos partidos Busi se ha hinchado a recuperar y sacar el balon al primer toque se nuevo.

1 respuesta
LiuM

#9615 Para mi la clave de eso es Iniesta. Tanto la mejoría de Busquets como que Messi ayer pudiera partir de donde partió en las dos arrancadas que acabaron en gol.

Esperemos que mantenga ese nivel y el resto vayan despertando.
Necesitamos mas de Neymar también.

JMBaDBoY

#9601

Yo creo que como enganchemos una racha de entre 5 y 10 victorias seguidas podemos dar caza al Madrid, por pura probabilidad y viendo el juego, puntos se tienen que dejar por narices, lo contrario sería paranormal.

Ya se ha visto últimamente que equipos tipo Depor, Kashima, etc le pueden meter mano, así que se dejarán puntos.

MrAble

Yo este año veo que tenemos muchas opciones en Champions League un torneo donde si empezamos a meter goles fuera de casa podemos llegar a la final.

Liga este año creo que el Madrid está mejor situado porque tiene centro del campo fijo y luego tienen a Kovacic o Isco que pueden aportar juego. Nosotros en cambio nuestro interiores no estan jugando y para surtir de balones a los 3 de arriba debemos ser regulares en medio y no lo estamos siendo. Luego si en defensa concedemos tanto y que Ter Stegen las pocas que le llegan no para pues lo veo negro.

Ojalá en 6 meses podais sacar este post pero ahora mismo veo asi al equipo.

bleed11

El Madrid se ha escapado a 6 puntos visitando Camp Nou y Calderón, jugando muy mal y con lesiones de Modric y Kroos incluidas, con estos dos se supone que mejorarán en juego y en resultados pero bueno, quedan muchas jornadas y todo puede pasar.

Ahora mismo veo al equipo más cerca de ganar Champions o Copa que la Liga, necesitamos jugar mejor y que la gente joven despegue porque en cuanto falta alguien del 11 bajamos mucho.

Merino14

#9590 Yo soy el primero que piensa que sw deberia vender a la que se pueda (más por tema de ser brasileño y los problemas de la justicia), pero me cansa que siempre se le critique. Que podría hacer más? Está claro, pero es de los pocos del equipo que intenta hacer cosas y da vida en el campo.

T

Hablais del mal juego deo Madrid como si vosotros estuvierais jugando mucho mejor y nada mas lejos de la realidad. El caso es que la "suerte"(y no la llamo de otta forma porque me ocultarian) hace que esteis a 6 puntos y no a 12 o 13 despues de lo que se vio en mestalla, el pizjuan o Anoeta.

Dejad de mirar al Madrid que bastante teneis vosotros encima. Si hubierais tenido nuestra plaga de lesiones y sin esa "suerte" estariais luchando por entrar en EL. Pero si, la flor del Madrid y tal

2
bleed11

Dejad de mirar al Madrid

Lo dice el madridista que viene al thread del Barça xdd. Y aunque no nos guste tenemos que mirar al Madrid porque dependemos de que ellos pinchen para poder ganar la Liga

4 1 respuesta
T

#9622 me referia que achacais el ir a 6 puntos a la flor del Madrid como si vosotros estuvierais arrasando y ganando los partidos con solvencia y buen juego

Enccel

Yo si que creo que ganamos la liga,ellos les faltan pizjuan, Mestalla,San Mamés,balaidos,Madrigal caerán en algunos de esos y alguno más que me dejaré, nos la jugaremos en Bernabeu y Calderón,si ganamos ahí somos campeones estoy segurísimo.

Champions es una lotería directamente.

E

Es posible queda mucho.

S

#9623 Estáis a 6 puntos por 2 goles en el 93, si eso no es flor, apaga y vámonos.

La liga es viable, incluso con el handicap chucho

Artemax

Uno del Madrid hablando de robar cuando Ramos mete goles en fuera de juego en finales y en otras que le salvan la expulsión because potato. Ok

1
Carcinoma

Cuando a uno le toca la lotería, se le puede considerar un tío con suerte.

A Carlos Fabra le tocó la lotería nueve veces. La gente que le considere un simple afortunado es que no tiene ningún contacto con la realidad en absoluto.

Comprendo que tal y como ha ido el fin de año para el Barcelona, ganarle al Espanyol en casa hace que se venga uno arriba, pero seguir achacando el buen momento de forma del rival a una simple cuestión de suerte es seguir apostando por el sufrimiento cuando el rival siga reproduciendo de manera empírica esa "suerte".

1 respuesta
LiuM

Nosotros no estamos dando odas de fútbol, pero no hemos ganado partidos que merecíamos perder en el descuento, cuando hemos estado mal nos hemos dejado puntos. Llamarlo suerte, garra, no rendirse...lo que queráis, pero eso no dura siempre.

De todos modos ya digo que ganando nuestros partidos, no hace falta mirar ni arriba, ni abajo. Seremos campeones. Y esta segunda vuelta no tengo duda de que la imagen va a mejorar y con ello los resultados.

Si luego el Madrid no se deja puntos pues sera la liga merecida para ellos pero eso es, a día de hoy, no improbable, imposible.

#9628 no pudiste poner un ejemplo mejor con Fabra y la lotería a muchas victorias del Madrid

1 respuesta
Carcinoma

#9629 La corrupción también entra en juego en este deporte. Asúmelo, porque sin ella tu equipo jamás habría ganado aquella Champions del árbitro calvo, ni alguna Liga con récord de penaltys incluido. Todos los equipos grandes parten con similares posibilidades económicas para comprar árbitros o influir en federaciones, no es culpa del Madrid que el Barcelona no haya podido acabar el año líder ni con esas. Bueno, miento, con ese gol de Ramos en el 89, algo de culpa el Madrid sí que tiene.

Pero vaya, que por mí, seguid achacándolo todo a la suerte y a los árbitros. Cada uno lleva su sambenito como mejor le parece.

Ya se dejará algún día puntos el Madrid, y podrás decir, por fin después de 4 meses, que ya no los dijiste.

1 respuesta
Tema cerrado