Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Pues eso, mucha suerte mañana y a ver si nos llevamos un Barça - Real Madrid en primera ronda para poder ver un clásico barato en el estadio.
No suele ser lo normal que la gente se ponga a perdedores de manual como avatar y menos a directivos incompetentes.
Así que no entiendo tu argumento, lo normal es ponerse deidades de este país.
Pues el thunder este tiene razón, llorar por los emparejamientos de copa es una chorrada. Lo de la champions ya es otra cosa.
Una cosa es trollear o hacer bromas con los sorteos y la suerte y otra muy distinta creerse lo de la mano negra soltando bilis
La Décima la ganaron contra rivales competentes. La undécima tuvieron suerte, pero la cosa no está en los sorteos, sino que nosotros fuimos de sobrados contra el Atlético y nos machacaron las dos veces.
Menos lloros y tonterías, que después por culpa vuestra siempre tengo que aguantar que me llamen segundón, llorón y esas cosas.
Simplemente tienen suerte. La misma suerte que tienen los politicos corruptos a los que les toca la loteria 6 veces al año.
Hostia, Messi lleva ni más ni menos que 8 renovaciones. Hace bien, ya que está en condiciones de exigir lo que le de la gana, pero menuda sanguijuela.
Arda y Rakitic ventas claras
Sanguijuela cuando es el máximo responsable de que el club continúe con una dinámica ganadora durante más de 10 años. Cuando se retire/vaya y vuelvan los tiempos de Gaspart a ver de os quejáis. Que ni jugadores como Arda y Rakitic querrán venir.
Teniendo en cuenta que el Club no ha pagado nada por su traspaso, es evidente que Messi se aprovecha de esa situacion, pidiendo renovaciones casi cada año xD
el 25% del sueldo de cada jugador de la primera plantilla deberia de ir para messi tb. En casos como el de rakitic subiria hasta el 51%.
Me alegro que Iniesta ya no sea el ejemplo a tener en cuenta en frases como las de #9803
#9804 yo le di cuando tenia q ser el interior de referencia y se escondia, ahora con 32-33 es cuando menos le voy a criticar.
#9800 Otros renuevan casi cada año tras haber pagado por ellos una morterada y tampoco nos echamos las manos a la cabeza.
Total, a muy malas el gobierno mete pasta, se hace cargo de la deuda y listo.