Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

GrimMcSlam

A ver si se va en esta.

JoSeTTo

Athletic, que peñazo.

1 respuesta
B

#9812 Hombre si tenemos que ir al Camp Nou un día laborable a las 22h, mejor que sea para ver un partido contra el Athletic que no contra el Hércules xD

B

Criticar a Rakitic.

Madre mía... Pero bueno, avatar de Rafa Pascual, que le vas a pedir a gente así.

1
S

A mi me gusta que nos toque el Athletic, es un buen partido.

JoSeTTo

Esta guay por la entidad del rival, aunque ya que estábamos molaba cambiar. Buen partido para ir al Camp Nou si queda abierta la eliminatoria.

JMBaDBoY

Luis Enrique sobre Messi:

2 1 respuesta
LiuM

#9817 melones de oro jajajaja aunque se le fue un poco diciendo que somos los que mejor jugamos y los que tienemos las ideas mas claras y eso tiene que dar réditos.

2
bleed11

Marca ya ha hecho su propia versión de las palabras de Luis Enrique

Luis Enrique: "Es ridículo comparar a Messi con melones de oro"

Enccel

Lo que no entendéis de Messi es que tiene condiciones de ser el mejor pagado de la plantilla, si luego llegan y a Neymar mediante trapicheos le ponen más sueldo pues el va dice que es lo que pasa aquí y ya está,ahora al otro lo vuelven a renovar pues a él le tienen que subir el sueldo.

Igual que si a cr u otros futbolistas le suben el sueldo,el va y que se lo equiparen,para algo es el mejor del mundo y tiene que cobrar como tal.

No eran renovaciones sino subidas de sueldo,es lo que tiene el mercado y sus inflaciones.

Y si no os gusta siempre podéis pedir su venta para luego tener que meteros en una cueva o seguid pidiendo su venta para que vengan andres Gomes,ardas y demás basurilla a sustituirlo.

2 1 respuesta
alepe

¿Qué tiene que ver sentirse más o menos barcelonista con querer recibir lo que se merece por su aportación a la plantilla?

LiuM

Messi es el mejor y su nómina debe ser acorde.
Eso solo lo dudan los que llevan años esperando su declive, que nunca llega.

2
G

Lo raro es que no se haya largado viendo los trapicheos a escondidas con Neymar, como dice Enccel

gawain

#9820 y cuando el rendimiento decaiga y tenga compañeros por delante, pedira que le revisen el sueldo y se lo equipare a un jugador de rol?

3 respuestas
Scavenger19

#9824 Vas dado xD

LiuM

#9824 se me hace difícil imaginarme que tenga compañeros por delante. Como mucho por delante en el campo, porque en el centro seguira siendo el mejor.

Woh

Messi cojo y con 38 años seguirá siendo el mejor jugador del equipo.

JMBaDBoY

#9824

No somos adivinos, la realidad es que es el mejor del mundo y con las renovaciones de jugadores tipo Cristiano, Suárez, Neymar... la revisión de contrato es totalmente merecida acorde con su rendimiento.

J

Vaya mamoneo se gastan y total para andar defraudando a hacienda luego.

1
W

Yo lo vendía, jeje.

bleed11

A Messi lo han renovado unas cuantas veces, y quitando la del año del Tata todas eran justas y/o necesarias.

Hay que tener en cuenta que Messi, al ser canterano, ha pasado todas estas etapas: jugador del filial, jugador del primer equipo, jugador titular del primer equipo, mejor jugador del equipo, mejor jugador del mundo, ¿mejor jugador de la historia?, y cada etapa va con su subida de sueldo correspondiente.

Cruzer

Que querías que messi estuviera cobrando 20 kilos netos desde los 18 años? o que cobrase el kilo neto hasta los 28? Que gilipolleces hay que escuchar por favor...

m3Th0de

a messi hay que pagarle todo lo que pida y más. Si fuera por mi le daba lo que cobra ahora + lo que cobra neymar + lo que cobra el padre de neymar + lo que se saque por vender los organos de neymar + lo que se saque por vender los organos del padre de neymar

1
LiuM

Hablando de sueldos lo que tiene delito es que Bartomeu cobre uno.

1 respuesta
B

#9834 Estad diciendo que ves mal que los discapacitados cobren una paguita?? Que fort.

2
locazan

Lo disparatado de la nueva subida de sueldo de Messiv iene dada por la exacerbada renovacion de Neymar, he leido muchas cifras, y todas ellas absurdas para un jugador que no ha demostrado nada para cobrar lo que esta cobrando.

B

Con Neymar lo mejor que nos puede pasar es que el PSG se caliente y nos lo "robe" .

2 respuestas
S

#9837 Yo también lo creo, en las últimas dos temporadas su futbol no está yendo a más. No tiene progresión y su motivación no parece la adecuada.

Puede dar aún mucho rendimiento, seguro que mejor del que está dando, pero si un jeque se vuelve loco y paga una burrada yo no me lo pensaría.

YonkiLeon

Pues viendo que le renuevan cada temporada yo de ser Ney no me iba del Barça en la vida xd

2
bleed11

Neymar está en su cuarta temporada en el Barça y es la primera vez que se le renueva xd

Tema cerrado