Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Feliz año a todos los cruyffistas de bien del foro. A los nuñistas que se que sois unos cuantos, carbón para reyes.
Un año nuevo sin Enccel posteando borracho a las 4:00 de la madrugada insultando a Grim no es lo mismo
Será 2017 el año en el que los culés de bien podamos dejar de avergonzarnos de taaanta parte de la afición?
Ojalá. Make Barselona great again.
#10117 es que hasta que me meto a la web pues pasan mil horas , x wasap es más cómodo y encima hago un 2x1 con jocker
Libertad de expresion dice el hijo puta. Cuando no tardo ni dos segundos en echarlo del grupo xDDDDDDD
#10123 de las pocas veces que no lo eché jajaj
Dicho esto y para dejar de desviar el tema si alguno quiere meterse al grupo pasarle el móvil a Alepe o MrAble
Que cojones se habla aquí de mi malparidos, gonorrea. Se creen muy berracos ¿qué? ¿qué? ¿qué hablan? me va tocar ir a casa de cada uno y visitar a vuestras mamasitas, se acercan los reyes y vienen con grandes regalos mis pelotas para todos.
O aceptan mi propuesta o aceptan las consecuencias y mi propuesta es la siguiente a Eselfin y a Marina se les respeta, Messi o Alcacer tu eliges.
Ojo porque Robert podría haber descubierto que existen jugadores que no juegan en Valencia
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170103/413058246960/santiago-bueno.html