Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

M

#10140 Mundo Deportivo ha apostado por un filtro Mate, dando un aire sofisticado a los tres.

GrimMcSlam

Por qué coinciden tantas veces con la foto de portada?? Sólo tienen acceso a una serie de imágenes q el FCB les facilita o qué?.

JoSeTTo

igual tienen un topo

E

No puedo creer que Eusebio vaya segundo en las apuestas para entrenar al Barsa la siguiente temporada.

1 respuesta
BinHo

#10144 A mi me parece un entrenador malisimo y no lo quiero para el barsa , pero hay que reconocer que en la real lo está haciendo muy bien , yo pensé que no duraria ni 2 meses

borchhhhh

Hombre tengamos en cuenta que va segundo en una encuesta en la que los entrenadores a elegir los ha puesto Marca

Metes a Guardiola , Sam Paoli y Oscar en esa lista y ya te digo yo donde va

Woh

Joder es que vaya entrenadores xDDDD.

Por cierto muy bien Cancelo, le va a venir muy bien al Barcelona en la posición de lateral derecho :)

1 respuesta
GaRoU

#10147 te falta un irony al final o despistas

ekeix
JMBaDBoY
Madball

"Dilema moral"
Masip: Portero que no llega al larguero que lleva 3 temporadas cobrando una beca de mas de 1 millon limpio mientras ve los partidos del Barça desde el palco vip. En el filial seria suplente.

vappatixihm

Esque tener un tercer portero en plantilla es una tontería.

Y para jugar octavos de copa contra un 2ºB yaAunque nos pongamos en el caso catastrófico de que se lesionarán Ter Stegen y Cillessen, acabaríamos buscando una alternativa en el mercado, así que ya me dirás tu porque le queremos.
nos sirve el segundo portero, o sino cualquiera del filial.

MrAble

Masip no tiene nivel primera división Chucho

1
X

el 3r portero debe ir para alguien de la casa siempre. Mejor pagarle 1 kilo a uno de aqui q fichar a un holandes por 16 kilos q viene a ser suplentisimo.

Los q pedis a bellerin q se revisen el partido de ayer del arsenal, ni aleix vidal de resaca.

2 respuestas
Madball

#10154 Como tercer portero ya tienes al titular del filial para cuando te haga falta (nunca).
En las ultimas 15 temporadas el unico que tuvo que jugar por necesidad fue Ruben partido y medio cuando se lesiono VV y expulsaron a Jorquera.

Woh

#10154 es cierto que ayer Bellerin hizo un partido asqueroso pero aun así me sigue pareciendo un pedazo de lateral. 30 por Cancelo o 50 por Bellerin yo lo tengo claro xD.

2 respuestas
U
#10156Woh:

30 por Cancelo o 50 por Bellerin yo lo tengo claro

Sergi Roberto....

X

#10156 si no se hubiesen firmado a andre gomes y alcacer del valencia el fichaje de cancelo sonaria hasta bien, q luego puede salir pufo pero para mi seria un fichajazo.

B

Yo lo tengo clarisimo, 30 por Cancelo y 20 por su suplente en el Valencia, que nos estan saliendo los fichajes de puta madre alli.

Ra1KeN

No ficho a nadie mas del valencia, ya basta con la broma.

X

prefiero apostar por alguien a quien se le intuye talento y comerme los mocos q quedarnos con sergi roberto. Como parche fenomenal pero ya ha durado mucho.

GaRoU

yo apostaría por otro lateral del Valencia. Además se adaptaría rápido.

Un tal Montoya, seguro que funciona!

X

si lo comparas con sergi roberto es alves del primer año de guardiola, el unico pero q le encuentro es q juega en el valencia(y encima portugues) No puede ser es q vaya tu lateral derecho titular para quedarte con un parche y aleix vidal, q no debe ser ni el mejor lateral derecho de su comunidad de vecinos...

y digo cancelo por decir uno, la realidad es q cualquier lateral derecho nos mejoraria.

1 respuesta
JoSeTTo

Montoya sería el fichaje perfecto. Ha salido del Barça, está en el Valencia y nos saldría mas caro.

Ah, y es malo.

5 1 respuesta
T

Hola amigos estoy por barcelona y pienso ir a ver el Madrid-Sevilla a algun bar. Si algun forero se anima no le importa moverse y quiere acompañarme mp y le digo por donde ando.

Un beso

2 1 respuesta
alepe

#10165 Joder, vivo lejos de bcn, si no me hubiera apuntado sin lugar a dudas.

Las dos españas unidas.

1 respuesta
MrAble

#10166 La rancia castellana con la perica rancia catalana? ^^

5 1 respuesta
alepe

#10167 Has asimilado bien que para ser moderador hay que meterse con los usuarios, como Borja.

Tienes mi manita.

1 1 respuesta
MrAble

#10168 Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

4
Schneizel

Sería el prólogo de una KDD GOFCB/GORM, not bad

Tema cerrado