Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

1 comentario moderado
PocketAces

Yo a Luisu lo que le veo es muy lento en comparación al año pasado o el anterior.

Le cuesta tirar los desmarques de ruptura y darse la vuelta cuando fija a los centrales. Y ahí empieza todo el problema del ataque del Barça. El año del triplete era el que iniciaba las contras cuando le llegaba el balón de espaldas a portería en mediocampo, la abría para Neymar o Messi y empezaba jugada.

Este año no he visto ni una así y no sé muy bien el motivo.

GrimMcSlam

#10437 yo, al menos, estoy hablando de esta temporada (Neymar ha estado dando pena esta temporada salvo partidos contados.).

Vs RM no hizo nada especial tampoco, la asistencia de gol en una falta y fallar una ocasión clamorosa, no recuerdo mucho más. Si me dices q eso es lo mejor q recuerdas de Neymar...

Comparar a Neymar con Messi es desastroso.

GaRoU

Pensáis que pueden estar haciéndole la cama a Chucho?

X

a los mengueles no hace falta ni contestarles, pero es curioso como a neymar le tienen ganas hasta gente q dice ser del barça. Le ponen la etiqueta de falta de implicacion. de poco trabajador y no los saques de ahi. Id asumiendo q si se opta a ganar algo es por messi y naima.

2
bleed11

Y me olvidaba de Ter Stegen, otro que entra en el saco de Neymar y Mascherano, cualquier gol es culpa suya, hasta el de Williams del otro día...

1 respuesta
BinHo

#10446 decir que ter stegen está dando un rendimiento bastante pobre comparando con lo que teniamos estos años anteriores tampoco es una locura

JoSeTTo

Pero si el de Williams es un chicharraco (que viene de estar a uvas en defensa, si), de que estamos hablando...

LiuM

Recordáis alguna parada de mérito de ter stegen esta temporada?
Yo tampoco

1 respuesta
BinHo

#10449 De momento no podemos decir eso de que tenemos un portero que nos da puntos. Es mas , incluso en algun partido nos hizo perder los puntos xd

B

Neymar ha sido la mayor estafa del mundo. Vino como un revulsivo a cuando Messi se fuese y esta quedando como un Robinho mas del futbol brasileño. Ha supuesto un desembolso de dinero que seguro no volvere a ver en la vida. El tio presume de ser un happy de la vida y luego en el campo es mas rata que Jordi Larva. Vamos, mas falso que un billete con la cara de Popeye. A Messi se lo debemos todo, pero el respeto y los fanboys que se ha ganado este tio no lo entendere en la puta vida.

5 1 respuesta
JoSeTTo

A mi parece que canta en el primero, en el segundo no se que pretendéis que haga. En todo caso tirarse y no hacer la gárgola aunque dudo que le diera tiempo a reaccionar para tocarla.

G

Yyyyyy quitamos el favorito

1
mrphy

#10451 Sin contar que hace paracer las segundas partes de temporada de Fabregas en merecedoras del balón de oro. Yo a partir de estas fechas no espera ya nada de él. Como mucho ver como se las ingenia para acumular 5 amarillas en 4 partidos para hacer coincidir la sancion con el cumpleaños de su hermana.

LiuM

Va parecer esto Japón cuando llegue el metro.

Sneyk

Neymar es el mejor de los de arriba.

Neymar desde las navidades del año pasado sigue en Brasil.
Pocos partidos habrás visto para decir esto , sobretodo con el temporadon que lleva Messi.

Neokaizer

Otra vez con lo de ney ? que ha pasado , ha salido por Antena3 que se ha hecho un selfie a las 22:30 de la madrugada ? Se ha bebio un cubata en finde año ?

Contad.

1
Sneyk

A mi en cuanto alguien escribe o dice que alguien está por encima de Leo a día de hoy, se me activa la baitseñal.

B

Baitseñal

#fixed

1
locazan

Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Digne; Busquets, André Gomes, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Me parece bien que se siga rotando, pero Suarez podria ser que descansara y darle la alternativa a Vidal porque sino S.Roberto no llega al final de temporada.

El resto bien para mi

ekeix

Pechofrío y Digne de titulares

Ojalá se la saquen y no dependamos de la puta M, S o N

BinHo

mascherano jojojo , voy a por las palomitas

MrAble

Da igual a quien pongamos en el 11, no espero otra cosa que dar pena absoluta en nuestro juego.

Y ya van...

1 1 respuesta
letee

Preparados para sufrir señores?Yo voy a cenar ya por si estos cabrones me joden el hambre.

B

Yo no voy a dar un pronostico para este partido, pero el centro del campo formado por un tio que ha salido hace no muchos partidos de una lesion larguilla, un tio que ya no recuerdo cuando estuvo en buena forma y un fichaje que no ha destacado en nada mas alla de saber pasarla atras; no es que me ofrezca mucha seguridad contra el centro del campo del Villarreal. Ademas del handicap que supone poner a Mascherano de inicio y un portero cuyo ratio de paradas:gol preocupa.

Ojala ganemos, pero no puedo esperar otra cosa que no sea lo que dice nuestro futuro moderador #10463

borchhhhh

Ojo a Trigueros . Espero que haga partidazo y se le pille la matrícula

alepe

Esperemos que Iniesta no se esconda como vs Athletic. Ganar estos partidos pasa en gran parte por sus piernas.

Madball

No creo que Trigueros o Roque Mesa desentonasen como fondo de armario

2 respuestas
ekeix

#10468 Roque Mesa tiene unos destellos muy Barça que me la ponen dura

borchhhhh

#10468
Pues al nivel de forma que están ahora mismo directamente le quitaban el sitio a los titulares

2 respuestas
Tema cerrado