Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Madball

#10470 Hace bastante tiempo que no veo jugar al Villareal. No se porque tenia la impresion de que Trigueros tendria 28-30 años pero tiene 25.

B

#10470 Eso seria en un club con meritocracia y este no lo es.

Merino14

Se rumorea que vendemos a Rakitic al City.

1 respuesta
ekeix

#10473 Y traemos a Parejo dicen después xDD

Yo si Rakitic lo vendemos por 50-60 ni tan mal, su cláusula es de 100 creo

alepe

Rakitic por 50 con un lazo.

Yo por 40 ni dudo.

Buena primera parte del Barça, al menos mucho mejor de lo que me esperaba.

1 respuesta
BinHo

Espero que el mario este del villareal no sea aquel que pediais para el LD derecho , mas retratado que mascherano

Todso

#10475 Cuánto pagasteis? 20 eran?

1 respuesta
B

Cuantos balones ha perdido Neymar ya?, joder.

1 respuesta
BinHo

#10477 18 creo

1 respuesta
alepe

#10478 18 creo

2 1 respuesta
B

#10479 #10480 su puta madre, no suelta un balon en 1-2 toques ni aunk le den con el latigo.

BinHo

wut

JoSeTTo

Este partido pinta mal, no se.

LiuM

Como nos cuesta crear ocasiones y sacarla jugando y que poco les cuesta a los rivales entrar en nuestro campo y llegar casi en igualdad numérica al área.

Otra tostada que le comen a Lucho que ahora estará en el vestuario aplaudiendo a los jugadores

mrphy

Estamos haciendo un gran partido, la pena es que no llegara el gol. Seguro que jugando asi, solo acabamos a 12-15 puntos del Madrid.

ekeix

Lo que ha hecho grande a la MSN ahora mismo es su mayor carencia. Sólo se ven entre ellos dentro del campo y no la dan a nadie más. Un par de veces que André y Sergi han tenido carril y huecos libres y no se la dan...

alepe

No es tan mal partido después de los baños que nos han pegado otros equipos de un corte similar.

Imagino que esta 2a parte seguirá con la misma tónica. No veo a un Villarreal especialmente cansado por haber hecho un gran esfuerzo en la 1a parte, así que esto se decidirá por el que tenga mas acierto en una cantidad de ocasiones, imagino, similar.

1 respuesta
Woh

Lo que hemos sido y en lo que nos está convirtiendo el puto nobita y el padre de cesc fabregas

Lexor

pinta a que ganais por la minima

LiuM

#10487 porque el Villarreal apenas ha apretado arriba, pero están cómodos atrás y están saliendo con facilidad cuando la tienen. Nosotros lo único claro es que estamos lejos del nivel y sin ideas. Me recuerda a la etapa final del Tata

Esto sólo lo salva una genialidad de messi

D

En El Madrigal siempre hemos sufrido. Si hemos ganado, ha sido por 0-1 o 1-2 normalment

G

Venderíais a Rakitic al City si pudiésemos traer Verrati del PSG?

1 respuesta
borchhhhh

Neymar y Suárez terribles

Mascherano acadisimo

LiuM

#10492 es en serio?

1 respuesta
G

#10494 Estoy discutiendo con unos colegas del tema y necesito ver si algún colega mío es retrasado o es en general el culé medio así

B

Deseanlo leer las excusas.

^^

B

Partidazo hasta el momento de Neymar.

1 respuesta
mrphy

#10497 Sin marcar desde el 2 de OCTUBRE y aquí algun iluminado queriendo venderlo como el mejor del equipo.

B

Vaya banda previsible. Ya puede jugar Rakitic, Denis Suárez, André Gomes o su madre en esa posición que solo estorba. Y no hace ninguna variación, se conforma con el 1 - 0.

CaraLimon

Mitad de equipo sobra...

Tema cerrado