Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
#10470 Hace bastante tiempo que no veo jugar al Villareal. No se porque tenia la impresion de que Trigueros tendria 28-30 años pero tiene 25.
#10473 Y traemos a Parejo dicen después xDD
Yo si Rakitic lo vendemos por 50-60 ni tan mal, su cláusula es de 100 creo
Rakitic por 50 con un lazo.
Yo por 40 ni dudo.
Buena primera parte del Barça, al menos mucho mejor de lo que me esperaba.
Espero que el mario este del villareal no sea aquel que pediais para el LD derecho , mas retratado que mascherano
Como nos cuesta crear ocasiones y sacarla jugando y que poco les cuesta a los rivales entrar en nuestro campo y llegar casi en igualdad numérica al área.
Otra tostada que le comen a Lucho que ahora estará en el vestuario aplaudiendo a los jugadores
Estamos haciendo un gran partido, la pena es que no llegara el gol. Seguro que jugando asi, solo acabamos a 12-15 puntos del Madrid.
Lo que ha hecho grande a la MSN ahora mismo es su mayor carencia. Sólo se ven entre ellos dentro del campo y no la dan a nadie más. Un par de veces que André y Sergi han tenido carril y huecos libres y no se la dan...
No es tan mal partido después de los baños que nos han pegado otros equipos de un corte similar.
Imagino que esta 2a parte seguirá con la misma tónica. No veo a un Villarreal especialmente cansado por haber hecho un gran esfuerzo en la 1a parte, así que esto se decidirá por el que tenga mas acierto en una cantidad de ocasiones, imagino, similar.
#10487 porque el Villarreal apenas ha apretado arriba, pero están cómodos atrás y están saliendo con facilidad cuando la tienen. Nosotros lo único claro es que estamos lejos del nivel y sin ideas. Me recuerda a la etapa final del Tata
Esto sólo lo salva una genialidad de messi
#10494 Estoy discutiendo con unos colegas del tema y necesito ver si algún colega mío es retrasado o es en general el culé medio así
#10497 Sin marcar desde el 2 de OCTUBRE y aquí algun iluminado queriendo venderlo como el mejor del equipo.