Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

3 comentarios moderados
D

Viendo esta página del thread cualquier diría que estamos reviviendo la época de los botijos.

CoDe_WaR

Entonces, hay delantero? Bravo se pira por cuantos €? Que portero viene?
Joder, vengo para ver el estado del equipo al ver tantos post y solo veo comentarios absurdos con argumentos ridículos, los cuales solo sirven para llenar de mierda y más mierda esto.
Supongo que algunos se aburren después de tantas balas esquivadas y tienen que ir al thread del rival a trolear.
En fin, id a rellenar el cuaderno Santillana, es más educativo

1
Ra1KeN

Nuestro objetivo era en ganar en paginas al del madrid. Por ahora vamos bien, pero pagina a pagina, que la temporada es muy larga

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1026 Y como en el futbol, nos lo están regalando ellos jajaja

Freyre

Joder, ojalá haber vivido en #1010 es que hubiera jugado en el Madrid de canteo, son malísimos jajajajajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
MrPresident

Me meto en el hilo y 92 mensajes nuevos, a quien hemos fichado?

AiTale

#1028 En esa época a lo mejor tu abuelo tenía una granja.

MrAble
bleed11

Esperemos que el Sport siga en su línea de aciertos xdd

vappatixihm

También íbamos a fichar a Gamerio porque no fue convocado a un partido de pretemporada xd

Sneyk

Supongo que esto de Cillessen será para presionar al Valencia (si es que es verdad).

1 respuesta
M

#1010 luisito se mea en diestefano, visto lo visto ....

LiuM

Espero que todo sea un sueño como los serrano

F

Hola chicuelos.. No supe como poner una imagen de avatar soy muy tonta, estoy usando movil y no me aparece la opcion de editar perfil.. Alguien que me pueda ayudar? Y gamper deja de hacerte el lindo _

3 respuestas
Schneizel

#1038 en el perfil abajo te sale para poner MV en versión clásica, y ahí ya te sale la opción, saludos amic.

LiuM

#1038 Desde el móvil también sale. Saludos manolo

Todso

Cada vez os curráis menos los fakes.

1
MrPresident

#1038 te como el pussy

JaNDeR

Este thread ya es la nueva taberna, no os cortéis amics.

1 1 respuesta
MrPresident

#1043 pillo rinoplastia

alepe

#969 Las entradas para este partido, y otros importantes tipo Atlético de Madrid o Espanyol, no salen a la venta para aficionados no socios hasta 2 o 3 días antes del partido.

Primero salen las entradas vip, posteriormente la venta es para socios, y si a falta de unos días quedan aún entradas libres o los socios liberan su asiento (muchos lo hacen), se abre la venta tanto en la web del Barça como en taquillas.

Eso si, dificilmente encontrarás 2 o 3 asientos juntos vacíos. Siempre suelen ser entradas sueltas y la más barata cuesta en torno a los 100e.

1 respuesta
Genesis1910

#1045 Entonces estas entradas son reventa de socios? http://www.ticketbis.com/entradas-barcelona-real-madrid

Me han pedido que compre unas entradas para unos amigos y voy muy perdido.

2 respuestas
alepe

#1046 Ni idea, pero los precios están infladisimos por lo que veo.

No se como funciona ticketbis.

I

#1046 joder, si me parecían caros los 60€ en tercera gradería de la web oficial esto ya ni te cuento

Sargeras

#1035 Presionar al Valencia para?

1 respuesta
Gamper

Gran fichaje para esta temporada, sí señor!


A las 18:15 empieza la Liga en el Camp Nou!

Barça vs Betis!


Artículo de Adrià Soldevila sobre la Grada d'Animació que entrará mañana en funcionamiento:

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado