Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Enccel

Mis dies lexor,has optado por una técnica muy básica por lo cual tienen aun mas merito los resultados obtenidos.

1 1 respuesta
Carcinoma

Y sin embargo, cambiarían esas ocho y hasta esas 25, por siquiera poder llegar a saborear lo que se siente al ser el número uno indiscutible del fútbol intercontinental. Que, esto sí, es el que hace grande a un equipo.

Seguro que el PSG y el Celtic están muy contentos de ser campeones de sus ligas tantas veces y tan seguido. Siempre habrá clases, amics.

Lexor

#991 Yo le dejo mis dies al barcelona, de pasar ser un equipo mediocre a nivel europeo a ser considerado nuestro rival en el " clasico" es que habeis dado un salto altisimo de calidad a nivel mundial y es algo que por x o por y ha sucedido y eso no se puede cambiar
El problema viene cuando se empieza " el millor de la historia" no hay nadie como lio y brau brau brau que ahi denota que el futbol te la pela y vienes aqui a cabrear al personal

Artemax

Y si lo hubieran, el sorteo de la ronda final para ganarla sería Barça vs Atlético Sevilla y Villareal, Madrid vs Eibar Espanyol y este año Leganes.

El sector del Madrid se habría clasificado justamente eso si.

neveS

hace poco vuelta de supercopa y mañana a las 18 partido... que canteo...

Artemax

Np. Así rápidamente nos ponemos líderes de competición, enchufamos el auto y nos vamos a la champions, que con el banquillo de mindundis y balas esquivadas tenemos de sobra.

A

Tampoco lo veo para tanto,obviamente se podria tener horarios/fechas mejores,pero siento profesionales de primer nivel,mientras no sea todas las semanas,que pase de vez en cuando no lo veo alarmante,ni que perjudique demasiado,ni na xD

1 comentario moderado
Gamper

#987 yo hablaba de fútbol, no de franquismo...

1 respuesta
Lexor

#999 tu hablabas de gente que ha ganado mas fama fuera de los campos de futbol que dentro (hola hristo)
Yo hablio de gente que ha cosechado tantos exitos que si fuera en estos momentos me rio yo de la fama que tendria Cr/messi, pero claro, si tienes que usar gente del FCB con otra gente del FCB cualquiera a poco que haya hecho ganara notaria
Pero si comparas con gente del equipo rival ahi ya la musica para y la fiesta se acaba
Algun dia tendreis un jugador total como Di Stefano, algun dia....

2 respuestas
miwel

#1000 seguramente hayas visto jugar a di stefano, seguramente

1 respuesta
Lexor

#1001 ¿? hablaba con #986 sobre la lista que pone ahi, pero esta bien eso de sacar un comentario de contexto y quedarte con lo que te interesa

1 respuesta
Artemax

Lo de jugador total ya se ha hablado páginas atrás. Pasamos de un jugador total a otro época por época, ahora, no teneis que ir a esquivar balas o algo?

Sólo con los llorones merengues se puede discutir sobre Messi.. God Sake

1
AiTale

#1002 Tú has visto en video algún partido de los años 70? Yo vi una semifinal o final de mundial Argentina-Holanda que ganaban los holandeses de un gol y cuando los Argentinos sacaban una falta los jugadores de campo holandeses paraban la pelota con la mano y sólo pitaban falta. Y el nivel de juego era paupérrimo.

El fútbol antes daba pena y el reglamento también, y además el nivel era infinitamente inferior, y con pensar que antes en todo el planeta había menos profesión(los entrenamientos no eran tan físicos, los cuerpos no estaban tan cuidados, las dietas no existían...) y además había menos de la mitad de población es obviamente evidente que esto es cierto. Di Stefano y Kubala en estos tiempos serían un jesé y un morata de la vida.

Con esto me refiero a ambos eh... Sacar a Samitier me parece tan ridículo como sacar al otro.

1 respuesta
Gamper

Messi ES el futbolista total escueza a quien escueza. :)

Cuiden esas hemorroides!

1 respuesta
Lexor

#1004 Ante todo gracias por argumentar tu respuesta, es algo de lo que adolece este hilo
Concuerdo en parte sobre lo que has comentado, no se puede comparar una epoca con otra demasiados factores por ahi sueltos como para tomarlo en serio, pero si que se puede comparar los logros de una epoca con otra y como messi ha tenido una etapa espectacular no se puede negar que si alguien tiene un palmares como Gento es porque en esa epoca hubo un exito rotundo y aplastante a su alrededor
Por ultimo rechazar lo de que Di Stefano y Kubala ahora serian shit, ellos tambien tendrian un entrenamiento y una disciplina que les convertirian en mejores jugadores y seria demasiado what if el intentar traerlos a la epoca actual
Muchas gracias por elaborar una respuesta asi de bien, es una pena que lo que abunde sean fanaticos incondicionales como #1005

2 respuestas
sh31k

#1006 Quieres otro esquema para que estes 3 días calladito ?

1 respuesta
Lexor

#1007 Si quieres manitas gratis adelante, yo aqui he venido a comentar sobre vuestro equipo

1 respuesta
sh31k

#1008 A comentar no, a generar estúpidos debates y a trollear. Ve a tu puto thread a tocar los cojones de una puta vez o sal a la calle y ponte debajo de un árbol no vaya a ser que te quedes peor.

1 1 respuesta
AiTale

#1006 Exactamente, traer a esos jugadores a esta época seguramente les haría mejores por los factores y entrenamientos de ahora. Pero el éxito de esas épocas está más ligado al don de saber jugar a fútbol (pongamos a Messi aquí), que por el trabajo y el esfuerzo (pongamos a CR aquí). Las defensas de la época daban pena y se veía que no había ningún jodido rigor táctico. Y por mucho que ganara el Madrid con Gento seguro que su defensa también era una puta mierda. Es que veo videos como este:

Y me entra la risa.

Para mi gusto, y por mucho que el Madrid, Gento, Di Stefano, Cruiff y todos jugadores de esas épocas ganaran todo lo que ganaron, lo que hace Messi, lo que hacía Ronaldinho o lo que hacía Zidane contra sus rivales me parece mucho más meritorio. Y esto ya lo digo porque desprestigiar a Messi como has hecho por dos años regulares que ha tenido me parece mal, no se puede estar a ese nivel siempre. Ya esto va cuesta abajo.

3 respuestas
tuput

La Galerna del Cantábrico dejaba muy atrás a Barrilete Cósmico en cuanto a Barrilete

B

Hostia puta, que asco da el hilo. En otro subforo, a los cansinos estos ya les habrian cosido a aggros.

11
1 comentario moderado
sh31k

#1013 Para generar tus trolldebates te vas a la taberna, aquí se comenta sobre la temporada del equipo, por lo tanto estás incumpliéndo las normas del foro y del thread.

1 respuesta
1 comentario moderado
sh31k

#1015

- No desvíes las conversaciones, los temas siempre suelen tener un tema fijado, por lo tanto no intentes llevar una conversación a otro terreno que nada tiene que ver con lo que se trata en el hilo.

- Usa el sentido común, "en las normas no pone nada" no sirve de excusa.

Si tanto te interesa debatir sobre esa estupidez, te vas a la taberna y lo pones ahí, de lo contrario simplemente estás evidenciando que no eres más que un troll buscando llamar la atención.

Inver

Cuanta libertad de expresión, me gusta mucho que se pueda debatir sin miedo a un ban en este thread. Una pena que en el thread del Madrid no haya tanta libertad, ahí te banean instantáneamente si dices que CR7 no es el mejor jugador de la historia.

1 respuesta
Sargeras

#975 Simeone me gustaba, pero tanto como mejor jugador de todos los tiempos...

B

Mucho debatir y mucha libertad de expresion, pero luego su hilo son todo "vete ya Perupena".

Asi que aplicaros el cuento e iros a la puta mierda.

3
ISAILOVIC

#1017 y hasta te pegan un tiro

De aquí en adelante si quereis seguir con debates interesantes teneis dos opciones, o abris un thread nuevo o lo trasladais a la Taberna. Este hilo es para hablar de la temporada.

2
Tema cerrado