Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

fumAx

No lo estoy viendo. Estamos en la B? O mala suerte?

1 respuesta
letee

#10501 En la B mas profunda.

ricardin71

si tenemos un equipo de semi retirados y tortugas es complicado cuando el rival corre ,pique ya tendría que ser presidente si hace falta y busquets llevarle el paraguas .

ekeix

Que malo es Digne me cago en la puta
Masche que anuncie su retirada mañana por favor

mrphy

Estoy viendo ya que se esta preparando la estrategia extrema de Luis Enrique, Pique de delantero centro.

ChanNNged

me parece exagerado el diagnóstico que estáis dando, no han estado precisos, pero a excepción de la contra y el gol el partido estaba bastante controlado, aunque si que había una sensación de desequilibrio fácil cuando le metía velocidad el villareal.

Respecto a Neymar, es el único que está buscando desequilibrio porqué no hay movimiento ni en el mediocampo ni los de arriba, se pasa con las conducciones pero al menos es el único que intenta generar algo, Messi más intermitente.

El problema ahora es que se les ve con ansiedad, y eso se nota en la presión que van como pollos sin cabeza y que en vez de jugar con calma están siendo reactivos más que otra cosa.

frostttt

Espero equivocarme pero este año me temo que será un fracaso, no jugamos a nada...

G

De los 7 partidos (contando el de hoy) que André Gomes ha sido titular, hemos ganado 3 (si perdemos o empatamos hoy).

Sporting, Osasuna y Valencia, 3 cánceres.

Merino14

Vaya equipito xD

Madball

Espero que los Boixos vayan al aeropuerto a felicitar a estos grandes profesionales.

Hardy

Me parecería increíble que Chucho acabara la temporada.

Como lo dejen, al paso que vamos le hacemos pasillo al Madrid.

M

Menuda basura de equipo tenemos.

mrphy

Chucho Amunique ha conseguido que ya no tenga ilusión por ver los partidos del Barça. Mucho merito tiene la cosa ya que los sigo desde el 2000.

1
B

Que siga Lucho hasta final de temporada y después una buena limpiada. Empezando por la directiva. Echar ahora a Lucho para poner en su lugar a Unzue o subir al de B (Gerard) será peor.

1 respuesta
G

#10514 Mucha fe. Las asambleas de socios son una continua lamida de falo a Nobita y cia.

1 respuesta
Hardy

#10515 Eso se arregla con una temporada de nadaplete y quedar terceros en liga mientras en la capital levantan mas de un título.

1 respuesta
M

La tercera edad llevando al Barça a la autodestrucción. Gràcies socis.

B

Espero que mañana le ofrezcamos renovacion vitalicia a Neymar y a Suarez.

B

Enhorabuena por lo de Messi, es una locura de futbolista.

No es nada que no se supiera ya, pero el contraste entre su nivel y el del resto del equipo actualmente es ridículo.

mrphy

Los mejores Neymar, Suarez y el planteamiento del Lucho. El peor Rakitic

9
B

#10516 Terceros? Con el ritmo que llevamos, la Uefa es un caramelito.

blackoN

El equipo está en la mierda como este hilo. Tampoco ayuda tener a gente como Luis Enrique, Ter Stegen o los "errores" del árbitro aunque hoy ha tenido que dejar pasar la mano de Mascherano para disimular un poco.

Lo de hoy ha sido parecido a lo de Bilbao aunque hoy se ha jugado mejor y con muchas más ganas sobre todo en la segunda parte pero los problemas siguen siendo los mismos como he dicho más arriba.

Gaseosus

No espera, que Neymar ha jugado un mal partido o ha sido el peor de los 3 no?

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no tenéis ni vergüenza

alepe

El resultado es una mierda y decimos prácticamente adiós a la liga, pero el partido no ha sido tan malo como pintais.

Os meteis con Neymar, pero es el único que lo intenta sin parar.

PocketAces

El Barça ha merecido irse 0-3 en la primera parte.

Unas veces entran y otras no, no tiene más.

mrphy

Neymar lo intenta sin parar y ha sido el mejor del partido xD. No marca desde el 2 de OCTUBRE. No esta nada mal para un tio que se levanta 30 netos + 10 por prima de renovacion cada año. Asi nos va.

X

campo q se nos da mal ante un equipo trabajado, serio y q concede muy poco. Bastante q hemos empatado.

neymar no se esconde nunca. Siempre en mi equipo. Y messi dando de comer al grupo otro dia mas.

Onehit

Lo de Messi es una locura, pero ni con goles de falta todos los partidos sacamos buenos resultados xD

Queda mucha Liga, si el madrid deja de tener flor van a empezar a pinchar asi que tengamos fe

2 respuestas
ekeix

Yo que queréis que os diga, podéis meter en la hoguera a quién queráis, pero el Barça hoy ni ha jugado mal ni merecía perder. Hemos ganado muchos partidos donde jugábamos como la mierda y hoy que hacemos algo decente pues se pierde.

  • Messi pese al gol ha estado intermitente, Iniesta lo mismo.

  • Ney sigue muy fallón pero de los de arriba para mi es el mejor porque intenta cosas distintas, quizás le sobra mucha conducción a veces pero es el único que desborda.

  • Suárez en pena, ahora mismo Alcácer en muletas estaría al mismo nivel que él.

  • Digne no sirve, es malo y el pase que mete que gracias a él nos meten el gol es para mandarlo al B hasta final de año.

  • Mascherano pésimo, no levantó la cabeza en ningún momento en la contra y por detrás tenía a Sansone colándose como pedro por su casa...

Recuerdo que el Villarreal es el equipo menos goleado de la Liga por algo

1
B

Que me la pela las veces que lo intente Neymar, ¿en que terminan sus jugadas? En la puta nada. Más fútbol asociativo que es la seña de identidad de este equipo, joder.

Tema cerrado