Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JMBaDBoY

#10860

Una cosa es lo que digas de cara a la prensa y otra lo que sucede dentro del campo, y creo que todos los compañeros de vestuario ven más líderes por antigüedad, galones o como quieras llamarlo a gente tipo Iniesta, Messi, Busquets o Mascherano.

LiuM

Y no va a serlo mientras esos 4 sigan en el club. No porque no lo vean, que no lo creo, si no porque darle la capitanía significa quitársela a uno de esos cuatro, algo que puede considerarse un feo.

Si este año se marcha Masche, seguramente lo sea

Ra1KeN

Gaspart, en @partidazocope:"Con la cabeza, estoy al lado de Luis Enrique; con el corazón, estoy más cerca de Piqué"

Tiene razon, la cosas como son, como presidente su gestion fue una puta mierda, pero aguanto el solo en el palco mientras todo el camp nou le sacaba pañuelos.

Otros tapan los pañuelos o pitos con canticos de su grada.

Zero_G

El corazón del vicepresidente de la RFEF está con Pique.

Ajam

LiuM

"Mas cerca de comprender la reacción de pique"
Fixed

RuLi_pucela

Vaya cazada a Jordi Mestre, si que estaba en el palco cuando lo de Piqué xd

miwel

este es el hilo del madrid? ese equipo q juegan tan bien al futbol... oh wait

thunder_89

¿Cómo veis el partido de esta noche? Pasa el Barça o creéis que el Athletic será capaz de aguantar el resultado?

1 respuesta
MrPresident

#10868 hace unos meses te diría que el Barcelona pasa fácil, ahora mismo no sé, no tengo mucha fe en el equipo.

1 respuesta
thunder_89

#10869 Yo acabo de ver que el Athletic llega con un porrón de bajas.

Williams es duda, y confirmados:

Kepa, Yeray Álvarez, De Marcos, Lekue y Aketxe por lesión, y Raúl García e Iturraspe que cumplen sanción.

InTe

Que sea lo que Messi quiera

Asi funciona este equipo ultimamente.

Hoy otra vez Andre Gomez titular

1
fumAx

Los que lo veis tan negro para hoy tenéis la calificación del Athletic a 4.75 en Bet365. Ahí os arruineis mal paridos.

JoSeTTo

Yo no confío mucho en el equipo pero sería una gran decepción si no pasáramos de ronda la verdad. Espero que Messi se la saque y no morir de sida viendo a André Gomez. Una pena no poder ir al campo :___

MrAble

Sin André Gomesssss

3
Merino14

Debo de ser de los pocos que le daría confianza a Aleix? Con varios partidos seguidos, podría suplir bien al LD y Roberto asi de medio defensivo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo también confío en pasar de ronda, si no somos capaces de marcar en el Camp Nou teniendo que remontar apaga y vámonos. Con jugar con algo de cabeza para que atrás no te cacen y te metan varios goles, y a poco que metas alguna, debería bastar.

1 respuesta
alepe

#10875 pues no sería mala idea, aleix ld y sr junto a iniesta y busy

2
mrphy

Grande Luis Enrique vacilando a Rakitic y Andre Gomes para que ninguno llegue a dar un buen nivel.

1
Zero_G

Fan absoluto de Chucho

iomegakek

#10876 Athletic con un millón de bajas, o marcan un gol o están jodidos.

xDani360x

Lo mejor que nos puede pasar es que nos eliminen y echen a LE a la puta calle xD

JMBaDBoY

Óscar Grau, director general del Barça:

Hay que analizar la renovación de Messi con la cabeza fría y con sentido común. El Barça no puede superar el 70% del presupuesto en masa salarial, por tanto, hay que cuadrarlo. Queremos tener a los mejores, pero quizás tendremos que priorizar. El deseo del club es que el mejor jugador del Mundo y de la historia se quede en el Barça. Me gustaría tranquilizar a socios y simpatizantes del Barça, pero siempre hay que hacerlo con sentido común.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
MrAble

Dejo resumen para vagos de #10882

Capi_Salami

#10882 Madre mía que junta tenéis, es tremendo lo de esta gente

letee

#10882 Que mal pinta la cosa, lo de esta club es de pena, se an cargado todo en cuestion de 4 años

bleed11

Por si no teníamos suficientes idiotas en la junta hoy aparece uno nuevo, yo soy Messi y me iba gratis en 2018 y rajando, a ver si así se van de una puta vez

2 respuestas
letee

#10886 Pues tiene pinta de que pueda pasar.Madre mia que nos vamos al pozo mas profundo :O :cry:

Madball

No pasa nada, la renovacion importante es la de Rakitic.

J

Esta claro que las fiestas de neymar son mas importantes que la renovacion del mejor jugador del equipo, hay que priorizar chavales.

1 respuesta
Red_HMR

#10889 De la historia.

Tema cerrado