Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

S

Que salga a callarle la boca a este hijo de puta como hizo en su dia con Faus.

isnotavail

Hay que darle las gracias a los socios que votaron a esta junta...

Ra1KeN

Esta junta desde que se ficho a neymar, siempre ha respaldado mas al brasileño que al argentino. De echo messi no estaria en el barcelona si no fuese quien es.

Si messi publica en su facebook, bartomeu muere. Bartomeu a la hora esta muerto por los aficionados cules.

alepe

¿Pero habéis leído lo que pone?

El Barça no puede superar el 70% del presupuesto en masa salarial,

Es algo bastante lógico.

Lo que no puede el club es jugarse su estabilidad económica en favor de un jugador, sea el que sea.

Si Messi se sube mucho a la parra y eso supone un problema para las cuentas del club, no se le renueva y ya está.

Otro tema es que todo ello venga de ciertas renovaciones a jugadores como Neymar donde se ha sobrepasado lo estipulado. Eso no lo sabemos.

2 3 respuestas
S

#10894 vendemos a Neymar así liberamos salarios y lo recaudado se lo damos a Messi por haberle faltado al respeto de este modo.

4 2 respuestas
alepe

#10895 Mejor negociamos, sin dejarnos llevar por las proposiciones de agentes acostumbrados a escuchar cantos de sirenas de clubes multimillonarios y nos quedamos con ambos jugadores.

thunder_89

#10895 Sería lo que haría cualquiera con dos dedos de frente. Así que la directiva hará justo lo contrario, dejará marchar a Messi gratis y le doblará el sueldo a Neymar xD

PD. Acabará renovando, no les veo capaces de dejar marchar a Messi tan pronto.

Woh

Esta gente me va a provocar un puto ataque al corazón, cada noticia que sale de ellos es para cagarla más.

Ra1KeN

Si la directiva ha renovado a neymar con un contrato de la ostia, que se atienda a las consecuencias con messi.

Total, todo esto estallara en 3-4 años

B

#10886 Hombre, se ira si o si gratis. Si piensas que Newells va a pagar dinero por su fichaje, es que eres muy iluso xD

1 respuesta
bleed11

Si no puedes pasar del 70% no le subas el sueldo a Mascherano que tiene 32 años y ya no es el que era, no le des una morterada a Neymar y no renueves a Luis Suárez que lleva dos años en el equipo.

Si te ahorras la ficha de Bravo porque apuestas por Ter Stegen no fiches a un portero internacional por 13 millones para tenerlo muerto de risa en el banquillo y cobrando una pasta.

Si tienes a Iniesta, Rakitic, Rafinha, Denis y Arda de interiores no te gastes 35+20 (que los 20 esos por ganar ligas y champions me dan la risa si seguimos asi) en André Gomes.

Resumen: se ha tirado un montón de dinero y a la hora de la verdad se intenta racanear con Messi e Iniesta, el mejor jugador de la historia del club y el pilar del centro del campo junto a Xavi de los últimos diez años.

#10900 por eso digo en 2018, cuando tenga 31 años y siga siendo el mejor del mundo, si se va a Newells con 36 años y en decadencia que se vaya gratis sin problema.

1 1 respuesta
B

#10901 Si quiere irse a Newell's con 31 años y desperdiciar los 2 años que le queden, tiene todo el derecho del mundo. Mientras no se vaya a cualquier equipo de Europa, como si se va el proximo año. Esta casa de putas no se merece sus servicios.

mrphy

Neymar llevandose 30 netos + 40 de prima de renovación y ahora sale el muerto de hambre diciendo que hay que cuadrar cuentas. Ay lmao

X

no pasa nada si se va el enano, nos queda el futbol de rakitic. Asi podria lucirse sin tener q cubrirle las espaldas a nadie.

Inver

Qué poca ilusión tengo este año con el Barça, yo me centraría solamente en la Champions y que sea lo que d10s quiera, porque la liga ya está casi imposible y la copa sin ganar un título grande, no es nada.

Neymar y Suárez no están al nivel del año pasado, y el resto del equipo más de lo mismo. No sé si será por Luis Enrique, pero lo más fácil es probar el año que viene con otro entrenador antes que revolucionar la plantilla, a ver si espabilamos.

locazan

Se han hecho muy mal als cosas con el tema renovaciones en el Barça:

Que Neymar cobre lo que cobra es una verguenza de la directiva viendo su rendimiento, renovar a Suarez dos años mas tarde de ficharlo y ya superando los 30 es otra cosa que es para hacérselo mirar.

Mascherano y Cillesen mas de lo mismo, y a Andre Gomes le voy a dar un año mas para catalogarlo como decepcion.

Pero vamos que el tema fichajes desde que LE esta en el equipo es para mirarlo tambien, porque no vale ni uno salvo Suarez.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10894

Muy lógico pagar el pastizal a Neymar o Suárez con sus renovaciones y ratearle a Messi, sí. Eso habría que pensarlo antes. A Messi hay que pagarle lo que pida (dentro de la lógica). Punto.

1
YonkiLeon

#10906 Casualmente desde que se fue Zubizarreta, quiza por eso LE le veia como una persona tan importante para el club.

Habeis pasado de fichar a Alexis, Rakitic, Bravo-Stegen, Suarez, Ney....a los aleix, andres y pacos...

1 respuesta
X

la venta de messi la han tenido siempre en la cabeza para el nou camp nou. De momento no han podido hincar el diente en la borregada, pero poco a poco.

BinHo

Recordemos que hay socios que dieron el visto bueno para que estos ladrones puedan manejar 600 millones para la reforma del estadio , ojalá robasen todo

Hardy

Que le busquen las cosquillas a Messi, que como no renueve a ver quien mantiene a flote este despropósito de equipo luego.

JoSeTTo

Menuda casa putas...

Woh

#10908 la verdad es que manda huevos que Robert haya hecho bueno a zubi xdddd

1 respuesta
M

Ahora es cuando flo pone 100 kilitos sobre la mesa y se trae a messi.

3 respuestas
BinHo

#10914 Por 100 millones quizás os damos unas botas de él firmadas y una sudadera

1 1 respuesta
JoSeTTo

#10914

1 respuesta
YonkiLeon

#10913 Ademas daba la cara por el club, sin gustarme un pelo la figura del DD pienso que Zubi no lo hacia mal yque le caian demasiados palos. No se le puede echar en cara que escuchase a Pep, porque escuchar a su entrenador es lo que hace bueno a un director deportivo, y le trajese a Masche y Song para el puesto de central.

M

#10915 #10916 No subestiméis a vuestra junta jajajaja

1 respuesta
MrPresident

#10918 yo desde luego me haría del madrid con tal de disfrutar a messi

1
JoSeTTo

Esta junta es capaz de ofrecerlo o de aceptar eso, por suerte Messi no es una sucia rata como otros.

Tema cerrado