Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Sh1n0d4

Y lo más sorprendente del partido ... Luis Enrique ha hecho 3 cambios! XDDD

MrAble

Dejo esto por aquí y me voy.

14
ekeix

-Partidazo de Jordi Alba, qué nivelazo de LI tenemos cuando se harta de subir y crear peligro, igualito que Digne oye que cada pelota que le llega la manda para atrás no vaya a ser que se pierda y no encuentre la portería.

-Umtiti a cada partido que pasa más dudas tengo, empezó fenomenal pero ojito que está muy verde en según qué aspectos, hoy con los pies me daba más miedo que Pinto, y fríamente hablando no es que esté muchísimo mejor que Mascherano, y mira que éste está en pena...

-Neymar me ha gustado, le sobra lo de siempre que a veces abusa de conducción de balón o que para demasiado el ritmo de juego. Pero el tío encara cada vez que puede y sacó varias amarillas, un penalti, unas cuantas jugadas de peligro y una asistencia que mágicamente fue fuera de juego.

-Messi, DIOS un día más en la oficina

-Rafinha fue más useless que André Gomes y mira que eso es difícil, supongo que los interiores tienen que tener tal cacao mental por estar 500 partidos parados, después los ponen en un lado y al siguiente partido en el otro, veo normal que ninguno rinda. Después sale Rakitic un rato y fue un nivelazo como cuando Iniesta salió vs R. Madrid, que se nota quién controla y quién no el medio campo.

1 respuesta
miwel

muy mal el barça, todos corriendo como pollos sin cabeza, el mejor neymar el unico que quiso ganar el partido

JoSeTTo

Joder se ha quedado el hilo vacío...

6
bleed11

Luis Suárez: “A Messi lo que hay que hacer es renovarle, no tener sentido común”

Supongo que las comillas mágicas habrán hecho parte del trabajo, pero está bien que los jugadores no se queden callados

YokeseS

Si los jugadores no quieren a LE hoy hubiera sido el dia perfecto. Aun asi creo q se va a ir al fin de temporada.

1 respuesta
JMBaDBoY

Por si alguien lo tuviera apuntado en la agenda y con planes, han cambiado el horario del Alavés-Barça del 11 de Febrero, pasa a las 16:15h.

iomegakek

#11017 pueden no quererlo y a la vez querer ganar la copa eh

1 respuesta
Zero_G

Cómo bien apunta miwel, Neymar fue el único que estuvo todo el partido enchufado. El resto solo tuvo pequeños chispazos.

g0yu

#11013 Pero si defiende fatal, sin ir mas lejos se lo follan en el gol. Además de ser un ser humano despreciable

· Messi. Es Jesucristo. No hay más. Dependencia absoluta de él. Ya podemos ir atando a Dybala o a quien sea porque menudo drama espera cuando se retire (el año que viene ya 30 años)
· Mal Umtiti y los laterales, que dan penita.

1
JMBaDBoY
11
MrPresident

Mistercalvochip jajajaja

Ra1KeN

Es muy top, mi nuevo delantero favorito del barsa. Ronaldo el gordo lo dejo de ser hace un tiempo.

1
B

que delicia como tira las faltas messi joder

alepe

Messi marcando las diferencias, pese a que no brillo como suele hacer últimamente.

Me gusto mucho el empeño de Neymar, con más acierto que últimamente, Iniesta y Piqué.

Me desesperó Umtiti, impreciso, y un poco Roberto.

Reitero que preferiría a Alexis de LD y a Roberto en mediocampo.

Rafinha muy tibio.

1 respuesta
bleed11

La eliminatoria de Umtiti ha sido justita de todo, esperemos que quede en un par de partidos malos porque era lo que faltaba, que el único fichaje que estaba dando el nivel pedido como titular empiece a torcerse

thunder_89

#11026 Alepe, cómo ves el partido de liga contra Las Palmas? Espero un buen análisis en profundidad!

2 respuestas
B

#11028 Las Palmas es un muy buen club que ha sabido crecer por creer en ellos mismos y jugar a lo que les han enseñado. Si vienen al Camp Nou a encerrarse (como todos los equipos) lo pasaran mal. Si vienen y juegan como Setien les ha enseñado, pueden llevarse el partido facilmente.

2 respuestas
thunder_89

#11029 No he visto a la UD salir encerrada ni un partido desde que llego Setién. Otra cosa es que por situaciones del partido se pongan por delante y reculen un poco, eso podría darse, pero yo tengo claro que saldrán a tener el balón, otra cosa es cómo salga el Barça.

alepe

#11028 Jugaremos sin profundidad, abusando del toque fácil, los centrales tocarán más pelota que nadie y un chispazo de los de arriba decidirá el partido. Entre líneas estaremos imprecisos y casi nadie arriesgará.

No esta tampoco descartado que Las Palmas de un buen susto.

JoSeTTo

A estas alturas yo no lo calificaría de susto, que Setién le va a pintar la cara a Chucho lo saben hasta en Pekín.

YokeseS

#11019 bueno sea como sea hoy era el dia perfecto para borrarse y no lo hicieron. Eso da algo de esperanzas para esta temporada.

ekeix

Las Palmas a todos los equipos grandes les ha dado mucho por culo, todo lo que no sea sufrir para ganar me sorprendería por parte del Barça

LiuM

Setien está dejando un poco de lado el juego interior y está intentando explotar las bandas, algo que no nos viene muy bien porque es por donde más sufrimos por el recorrido de nuestros laterales pero que tampoco les está yendo a ellos muy allá de momento.

Clave sera el duelo macedo-neymar, prefiero estos equipos que quieren tener el balón a los que están cómodos colgados de su larguero. Otra incógnita sera si hacen presión adelantada, creo.que es de los pocos equipos que sería buena noticia que la hicieran

1 respuesta
JMBaDBoY

#11029

Hombre, eso de "fácilmente"... xD

1 respuesta
thunder_89
#11035LiuM:

Clave sera el duelo macedo-neymar,

Cuando dejas los txts se nota que sabes de fútbol :qq:

B

#11036 Claro, como les estamos poniendo muchas dificultades a los rivales con nuestra presion asfixiante, nuestros delanteros que no fallan ninguna, nuestro centro del campo activo y siempre en su sitio, nuestra defensa impenetrable y nuestros porteros en modo GOD.

Por favor, staph.

1 respuesta
dabolbi

La temporada pasada allí (en la 2ª vuelta ya con Setién) nos pegaron una meada en juego bastante importante, aunque acabáramos ganando.

Esta temporada ya con Setién asentado, y encima habiendo rotado a casi todo el equipo en copa (que aún así casi se clasifican xddd), va a estar, cuando menos, jodido de cojones, a no ser que salgamos en plan rodillo como antaño cosa que dudo eones.

JMBaDBoY

#11038

Para mí ganar fácilmente a un rival es sin que apenas te hagan ocasiones y por una cierta diferencia de goles. ¿Que igual perdemos? Pues igual, pero dudo muchísimo que nos metan un 0-2 en el Camp Nou y superándonos claramente, por poner un ejemplo.

Soy el primer crítico con el juego del equipo pero entre tanto ni tan calvo. Para mí el Villarreal es superior a Las Palmas y en El Madrigal creo que dimos la cara en una salida bastante jodida, por ejemplo.

Tema cerrado