Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

fumAx

De los creadores de Veo muy negro que el FCB le remonte la eliminatoria al Athletic ahora viene la segunda entrega titulada Las Palmas, con Setien asentado y habiendo rotado nos puede ganar fácil en el Camp Nou.

No os merecéis haber disfrutado de este equipo durante todos estos años, sinceramente.

1 respuesta
JoSeTTo

#11041 Es el ADN culé, los cagómetros siempre dispuestos a dispararse.

2
JMBaDBoY

Por cierto, Las Palmas, el que nos tiene que ganar fácilmente en el Camp Nou, 5 puntos fuera de casa en lo que va de liga y solo 1 victoria.

dabolbi

Si siguiera Pep él estaría de nuestra parte, insensatos!

alepe

Es LE el segundo peor entrenador de la liga después de Zidane?

s4suk3

Algunos tenéis más tonterías en la cabeza...

Doromil

peobarkley

El equipo me recuerda a los galacticos del madrid.

3 estrrellas arriba y a rezar que tengan el dia bueno,eso si el dia qe tienen bueno revientan a cualquiera.

B

Muy mal partido de Rafinha. Todo el que juega de interior derecho rinde mal. Messi monopoliza todo el juego en esa zona, y el interior da la senasación de estar fuera de sitio/estorbar.

Neymar muy bien donde debe encarar. Pero me sigue sacando de quicio cuando pisa el balón de espaldas en el centro del campo. Relentiza el juego y en muchas ocasiones la pierde.

Que aprenda de Iniesta, que el maestro pausa el juego, que hay mucha diferencia. Para mi el mejor del partido.

Neokaizer

El "interior" del Barça es un agujero negro tritura jugadores , menuda temporadita joder.

El unico aparte de Iniesta el incombustible Rakitic , los demas mehhh.

1 respuesta
Merino14

A ver si se desplaza a banda D10S.

tuput

#11050 y ni siquiera Rakitic

S

La temporada de Rakitic también está siendo pésima.

alepe

Por cierto, hablando del récord este del Madrid, recordais que se le diera tanto bombo cuando lo consiguió LE?

No recuerdo que se diera ni la mitad de la tabarra de lo que se está dando ahora con el récord del RM.

3 respuestas
AiTale

#11054 El record de victorias de Ancelotti es algo de lo que pueden presumir porque jugaban que da gusto. Este record es una patraña llena de partidos de suerte en los que no juegan a nada... Por mí que sean felices con mierda como la de hoy xd

1 respuesta
thunder_89

#11055 no jugaremos a nada, pero lo que disfruto estos partidos yo...

1 respuesta
AiTale

#11056 Yo sólo hubiera disfrutado si el Sevilla hubiera ganado 3-0 o 5-1... que empaten a 3 o queden 3-2 a mí me la pela... No hay ningún tipo de diferencia...

mrphy

#11054 Si cuando supero el de Guardiola y salio el nombre de Luis Echenique pensaba que estaban de broma. Ni recuerdo cuando fue esa racha de 39 partidos sin perder.

LiuM

#11054 Porque nosotros batimos un record que ya poseíamos y el Madrid batió un record del equipo que tantos traumas le ha creado esta década. A nosotros el record nos sirvió para ganar el triplete, veremos si el de ellos sirve para algo.

GrimMcSlam

Por lo que veo eso de los traumas ha cambiado de bando, bueno, qué coño, nunca os lo quitasteis.

Desde aquí todo mi apoyo a compañeros como Lium y cia. Recordad que, al final, solo es un deporte.

Un abrazo.

m3Th0de

yo de momento hoy ire a la playa

JoSeTTo

¿A quién queréis en el sorteo de copa?, un clásico estaría guay.

De no ser así, el Atlético me da una pereza increíble.

1 respuesta
g0yu

#11062 Un clásico estaría guay para centrarnos en la Champions

1 2 respuestas
Carcinoma

#11063 XDDDDDDDDDDD

Ahí has estado bien.

1
LiuM

#11063 no confías nada aún con 5 puntos de ventaja y un partido menos?

1
MrAble

Real Sociedad - Barça en Copa del Rey.

Ida Anoeta - Vuelta Camp Nou

JoSeTTo

¿Veremos otro ridículo de Chucho en Anoeta?

1 respuesta
alepe

Firmo empatar a 1 allí

JMBaDBoY

Buen momento para romper la racha negativa en Anoeta.

B

#11067 Lo espero hasta en el Camp Nou.

1
Tema cerrado