Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

E

Chicos qué os parece Rubi como entrenador ahora que ha fichado por el Sporting y estuvo en Girona y Barsa?

B

Por favor, la broma de los don nadie ya dejo de tener gracia con el Tata.

4
M

Klopp es el único que me ilusionaría por ahora; ya la pega es el tema del idioma.

1 respuesta
letee

#11433 Ese es carne madridista olvidate.

borchhhhh

Sampaoli y a campeonar

B

Bielsa 5 añitos y después, junto con Messi, a Newell's. El origen de ambos.

Sampaoli que siga en el Sevilla, que da gusto ver más partidos de la Liga cada jornada.

E

Decía como entrenador del Sporting no del Barsa xD

B

Perdon Enrique, te quiero pero el Sporting importa 3 mierdas en este hilo.

1 1 respuesta
TheBrotha

Qué rápido olvidamos eh?
Se llevaron a Douglas, un poco de respeto

1 respuesta
E

#11439 #11438 Ya pero pregunto por Rubi el cual estuvo aquí con el Tito y Tata no pregunto por el Sporting si no por un ex tecnico del Barsa

g0yu

Ya no queda nadie por aquí pidiendo al valiente?

BinHo

Mejor que Chucho es , incluso para mí mejor que algunos de los que pedís aquí si se va el inútil que tenemos ahora

Sneyk

La verdad, lo de pedir a Bielsa ya pasó , en su momento hizo lo que hizo pero e ya, nunca me ha parecido un buen lider y mucho menos un entrenador para el Barça.

Al que llevo muchos años "pidiendo" entre comillas, que (también he leído por aquí a Oscar García, omaigad) es a Valverde, es un tio que futbolísticamente nos ayudaría mucho a ser mucho mejores de lo que somos ahora, claro que luego está la apuesta Sampaoli y que ha dicho unas cuantas veces de que le encantaría entrenar a Leo, si yo tuviese que apostar por futuros entrenadores , iría a por alguno de los 2 , pero a día de hoy, Luís Enrique tiene todo mi apoyo, mientras acabe esta "tontería" con Rakitic que no sé si es que lo está activando o qué...vorem!

1 1 respuesta
E

Valverde tiene sus cosillas a mi no me convence, ningún entrenador español me convence.

ekeix

A mi lo único que me convencería es Laporta en la presidencia, y en el banquillo un trío de Guardiola-Xavi-Lucho. Los dos primeros se encargan de lo táctico mientras Lucho se encarga de gestionar al vestuario que visto lo visto es lo único que parece hacer bien. No pongo a Piqué president porque aun lo necesitamos en la defensa. Y eso sería mi sueño húmedo para el Barça :no:

En realidad no veo a nadie 100% que pueda darle un buen giro a este equipo a corto plazo. Quizás Klopp o Conte viendo como de bien llevan el año. El Cholo me daría mucha curiosidad verlo entrenar a estos jugadores también aunque con esos 3 nombres iriamos ya por una senda de juego que se acercaría más al Mourinhismo, y eso es malo

I

Menuda broma de mal gusto, se pagaron 92 por Cristiano, 100 por Bale, y nos "vienen" con 115 a por Messi. Eso no da ni para pagarle el avión de ida.

JMBaDBoY
1 respuesta
M

#11447 Ahora que los tenemos a dos puntitos empieza la maquinaria.

1 respuesta
Zero_G

Pero que más os da el entrenador, si TODOS dependen de lo que haga Messi

2 respuestas
roninsilent

#11449 Lo que no nos da igual es el intento de desestabilización de la caverna, ya no solo es la renovación de Messi. Los dos puntitos empiezan a pesar.

1 respuesta
Capi_Salami

Carlos Escolan es maquinaria? Wooow!!

g0yu

Si largan al mediocre sería el primer título importante de la temporada

alepe

#11449 pep: El Barcelona puede competir, pero sin él no daremos este salto de calidad. Tenemos el trabajo de los jugadores y el talento; nosotros ponemos la táctica e intentamos que ellos se encuentren cómodos. Messi es único e irrepetible"

Ya vea que si, la figura del entrenador es clave.

letee

Nuestros vecinos nos dedican hoy su portada

fumAx

La verdad que me pongo en la piel del madridismo y lo llevan pasando mal muchísimos años. Yo no me quiero ni imaginar lo que hubiera sido para mí que Messi hubiera salido de la cantera del Real Madrid y tener que comerme todos sus recitales semana sí y semana también y no poder disfrutarlo.
Tiene que ser una tortura no poder deleitarse del mejor jugador de todos los tiempos.

8
1 comentario moderado
isnotavail

#11443 Hombre lo de oscar es entendible, ya que estubo en el juvenil y gano un triplete, luego llego rosell&cia y decieron largarlo por ser intimo de cruyff .

iomegakek

#11448 #11450 por mucho que Escolán trabaje para Marca es más culé que todos vosotros juntos, creeis en serio que querría hacer algo que perjudique al club?

En este caso no, ni de coña.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Tema cerrado