Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Chicos qué os parece Rubi como entrenador ahora que ha fichado por el Sporting y estuvo en Girona y Barsa?
Bielsa 5 añitos y después, junto con Messi, a Newell's. El origen de ambos.
Sampaoli que siga en el Sevilla, que da gusto ver más partidos de la Liga cada jornada.
Mejor que Chucho es , incluso para mí mejor que algunos de los que pedís aquí si se va el inútil que tenemos ahora
La verdad, lo de pedir a Bielsa ya pasó , en su momento hizo lo que hizo pero e ya, nunca me ha parecido un buen lider y mucho menos un entrenador para el Barça.
Al que llevo muchos años "pidiendo" entre comillas, que (también he leído por aquí a Oscar García, omaigad) es a Valverde, es un tio que futbolísticamente nos ayudaría mucho a ser mucho mejores de lo que somos ahora, claro que luego está la apuesta Sampaoli y que ha dicho unas cuantas veces de que le encantaría entrenar a Leo, si yo tuviese que apostar por futuros entrenadores , iría a por alguno de los 2 , pero a día de hoy, Luís Enrique tiene todo mi apoyo, mientras acabe esta "tontería" con Rakitic que no sé si es que lo está activando o qué...vorem!
A mi lo único que me convencería es Laporta en la presidencia, y en el banquillo un trío de Guardiola-Xavi-Lucho. Los dos primeros se encargan de lo táctico mientras Lucho se encarga de gestionar al vestuario que visto lo visto es lo único que parece hacer bien. No pongo a Piqué president porque aun lo necesitamos en la defensa. Y eso sería mi sueño húmedo para el Barça :no:
En realidad no veo a nadie 100% que pueda darle un buen giro a este equipo a corto plazo. Quizás Klopp o Conte viendo como de bien llevan el año. El Cholo me daría mucha curiosidad verlo entrenar a estos jugadores también aunque con esos 3 nombres iriamos ya por una senda de juego que se acercaría más al Mourinhismo, y eso es malo
Menuda broma de mal gusto, se pagaron 92 por Cristiano, 100 por Bale, y nos "vienen" con 115 a por Messi. Eso no da ni para pagarle el avión de ida.
#11449 Lo que no nos da igual es el intento de desestabilización de la caverna, ya no solo es la renovación de Messi. Los dos puntitos empiezan a pesar.
#11449 pep: El Barcelona puede competir, pero sin él no daremos este salto de calidad. Tenemos el trabajo de los jugadores y el talento; nosotros ponemos la táctica e intentamos que ellos se encuentren cómodos. Messi es único e irrepetible"
Ya vea que si, la figura del entrenador es clave.
La verdad que me pongo en la piel del madridismo y lo llevan pasando mal muchísimos años. Yo no me quiero ni imaginar lo que hubiera sido para mí que Messi hubiera salido de la cantera del Real Madrid y tener que comerme todos sus recitales semana sí y semana también y no poder disfrutarlo.
Tiene que ser una tortura no poder deleitarse del mejor jugador de todos los tiempos.
#11443 Hombre lo de oscar es entendible, ya que estubo en el juvenil y gano un triplete, luego llego rosell&cia y decieron largarlo por ser intimo de cruyff .