Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JMBaDBoY

#11458

¿Este, dices?

7 1 respuesta
1 comentario moderado
fumAx

#11456 No creo que te convenga hablar de títulos en la "época Messi", así que seré bueno y no te dejaré en ridículo. Es obvio que el Real Madrid es un club grande y como tal gana títulos de vez en cuando.
Pero en mi anterior mensaje no hablaba de ganar, hablaba de disfrutar viendo al mejor jugador de la historia en el club de tus amores.

iomegakek

#11461 sí, ese.

alepe

#11458 cuántos años tienes?

El club no le da de comer, su diario si.

2
iomegakek

se nota que no has escuchado nunca Radio Marca, el mayor ejemplo es David Sanchez

3 comentarios moderados
MrAble

Así pues, Ter Stegen, Aleix Vidal y Mathieu, por decisión técnica, y Rafinha, por lesión, son las ausencias en la lista de 18 convocados que viajarán a San Sebastián.

JoSeTTo

Joder pobre Aleix xD

JMBaDBoY

Si el partido del otro día no le sirve ni para encadenar titularidad en varios... xD

bleed11

Ter Stegen por decisión técnica, como le pase algo a Cillesen y tenga que salir Masip...

InTe

Lucho es un completo idiota, puedo entender que tenga sus mas y sus menos, pero viendo lo que tenemos, lo que se ha pagado por él, y lo que cobra, le podria dar una oportunidad al chaval.

Pero bueno, ya hemos visto que tiene los huevos bien gordos

Ojala se pire este año

A

otra vez con la mentira de puferto en el lateral? ya vale no?

ni aporta en ataque ni aporta en defensa

m-p

me empieza a tocar los cojones el caso Vidal, que tio mas falso LE

Divaka

De las pocas cosas que defiendo de LE es que lo hace muy bien delante de los medios. Sabe actuar, quitar presión y atacar. Ojala aprenda a transmitir esto sobre los terrenos de fútbol y los tableros tácticos.

1
Banok

Yo que pensaba en Aleix Vidal como titular hoy :(

1 respuesta
bleed11

Tened claro que Aleix Vidal o es titular o no va convocado, llevar más de un lateral suplente es tontería y siempre va a llevar a Alba-Digne para darle descanso al primero si el partido se pone de cara o meterlo si el partido se pone feo.

Lo injusto sería que no jugase contra el Eibar o en la vuelta de copa porque lo está haciendo bien y Sergi Roberto ha bajado bastante sus prestaciones.

E

#11478 Hoy no se pero mañana no

1 respuesta
Banok

#11480 Ostias es verdad, con los exámenes de la universidad no se ni en que día estoy xD

Merovingiorz

Respecto a LE yo creo que este año bien podría ser el último como entrenador azulgrana, la esta cagando mucho con todo y el caso aleix vidal ...

#11469 psst creo que te has equivocado de thread , vuelve a la cueva a hablar del madrid no a trolear :) gracias cierra la puerta al salir

ekeix

Ya lo dije yo el otro día con Aleix después del partido vs Las Palmas, y ahora tampoco lo lleva convocado, tocate los huevos xDD

LE pensará de Aleix que debe ser el arma secreta del equipo y lo está probando poco, lo pondrá en el clásico, en la final de la Champions y en la final de la Copa del Rey

1 respuesta
E

#11483 Muchas finales crees que vamos a jugar...

Metieron a Pedretroll en el grupo de was de los jugadores del Barsa jajajajaja http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/01/18/587f785be5fdead57a8b4684.html

1 respuesta
MrAble

:qq:

14 1 respuesta
ekeix

#11484 Ya que es casi seguro que Lucho no renueve, qué menos que se pire con todos los títulos posibles no?

locazan

Lo de Vidal fuera para mañana o entiendo, lo que no entenderia seria que no participara este fin de semana en Liga o en el partido de vuela.

1 respuesta
fumAx

#11487 Estoy de acuerdo, se merece salir como titular en uno de los próximos partidos (quizás el de mañana no es el más indicado), y ver si sigue rindiendo. Nos vendría muy bien poder contar con él para el lateral derecho en lo que resta de temporada.

Por cierto me parece lamentable la moderación de este foro ocultándome el comentario #11468. Tengo que leer a gente del Madrid posteando en este hilo con tono jocoso día sí y día también, y el primer día que me digno a contestar (sin faltar el respeto y sin faltar a la verdad) se me oculta. No sabía que Florentino tenía marionetas hasta en la moderación de MV, muy triste.

MrPresident

#11485 qué grande y qué infravalorado está Rivaldo

2
alepe

:qq:

1 2 respuestas
Tema cerrado