Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
#11880 En eso si estoy contigo y yo por ejemplo pondría de pivote a SR para probarlo pero sino lo hace bien, pondría sin pensarmelo a Masche que siempre ha jugado ahí, del liverpool vino jugando ahí y en la selección sigue jugando ahí y a mi personalmente me encanta cuando juega en su sitio
Por lo que parece además de la Copa se perderá el partido del Betis fuera de casa y el del Ahtletic en casa. No deberíamos echarlo de menos, si no se gana alguno de esos dos partidos es que no nos merecemos la Liga esté o no esté Busquets en el campo.
Hay que apretar estas semanas que el Madrid yo creo que lo va a pasar mal sin sus dos mejores jugadores bajo mi punto de vista, Marcelo y Modric.
Viendo la entrada ayer, yo me esperaba lo peor. El tobillo hecho papilla.
2 semanitas es un jodido regalo.
Ayer Rakitic no lo hzio mal en el puesto siendo una solucion de emergencia, y que decir de que Mascherano conoce tambien la posicion, deberia el Barça de estar bien en su ausencia.
O S.Roberto y que Aleix juegue mas en el LD.
Rakitic ayer hizo un partidazo, yo por lo menos le daba continuidad a ver que pasa. Desde luego para matarse a correr y pasar el balón al compañero más cercano está mejor de pivote que de interior.
Sergi Roberto está para ir un par de partidos al banquillo y ver a Aleix con algo de continuidad, igual es el típico fichaje que da pena la primera temporada y después se sale.
Lo veo,vidal de lateral,con rakitic de pivote,pique y el negro del wasapp de centrales,el otomano y el dulce iniesta por el medio,,,,,los dioses del futbol arriba y a campeonar.
Yo he tenido varias veces esta lesión. En una semanita baja la inflamación, mientras tanto vas ejercitando los músculos para no perder volumen. Pasada la semana empiezas a correr y a tocar balón. Yo en 2 semanas estuve ya convocado para jugar. Siendo un club élite, los fisios no dejaran de hacerte masajitos y metértelo en aguas benditas y a la semana estarás casi disponible.
leo q rakitic ha rechazado la oferta de renovacion. Debe salir a millon de euros por cobertura el hijo de la gran puta sobrepagado.
Venta clarisima
Rakitic: “Mi sueño es quedarme en el Barça siempre”
Tras recoger el premio al mejor deportista de equipo en la Gala MD confirmó que ”el presidente y mi representante Arturo Canales están en conversaciones para llegar a lo mejor para los dos”
Si cuela, cuela, y si no me la pela
Cuando lo han dejado en el banco, incluso sin convocar y no se ha quejado ni una vez, si no defendido al técnico.....
Hay veces que me cago en él porque me pone nervioso pero toca el balón mejor que muchos jugadores, y ahora hasta parece que para alguna.
Seguramente fue su mejor partido de la temporada, sobretodo porque hizo su primera parada de mérito además de una buenisima actuación repartiendo juego.
Y por supuesto integrado en España. Hablando y dirigiéndose a los compañeros en español.
Siempre lo banqué. A ver si no me deja mal
#11904 Yo la primera vez que le escuche hablar pensé "este es de cuenca y sus padres son alemanes y de ahí el apellido" es que lo habla perfecto.
Esta muy bien todo eso, pero es que tiene unos cojones el muchacho, alomejor te habla hasta en catalan
#11906 Rakitic en andalú y Marc André en catalán, el vestuario tendría unos monólogos cojonudos