Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Lo siento, pero no hay hueco para subirse al carro de Marc, pero en cambio, si hay billetes para viajar a Manchester
Como lo gozo cuando la pasa el aleman loco en largo al pie de cualquiera.
Y los cabrones de compañeros le mandan a veces unos melones qe no veas.
Por muy buen portero que tengas no puedes pasarle 57 veces. Luego de esos 57 te hace un mal control (como le puede pasar a messi) y es gol. Luego nos cebariamos con el aleman....
Si los equipos nos hacen presion alta y el qe mejo la pasa atras es el portero,no veo inconveniente ninguno.
Ademas desgastas toda la delantera rival y nuestra defensa ests mas fresca para defenderles.
Eso tiene sus riesgos pero tienes qe asumirlos.
Si no quieres eso,patapum pa alante y a perder el balon ante la minima presion.
Y de inseguridad,nada,qe por eso le pasan el balon los compañeros precisamente,porqe confian totalmente en el.
Otra cosa es qe los aficionados se acojonen.
Desde los ultimos errores creo qe tambien ha aprendido a tomar un poco menos riesgos y suelta el balon un poco antes.
Pero por dios qe no le,tiren melones como el de denis suarez.
Pues el otro día hizo algunas paradas de mérito.
Y eso no quita que sea buenísimo con los pies.
Por cierto que en toda la primera vuelta el Barça ha encajado 16 goles... que no es mala cifra para nada.
#11927 Sí. Y cuando eso es así, da igual el resto. Se puede ganar absolutamente todo. Pero si ese factor falla un poco, adiós muy buenas. Esa es su dimensión
#11929 Tampoco nos pasemos. De la persona que mejor sabe jugar a la pelota en todo el mundo, que ya es mucho.
#11930 hombre, si hay gente que tiene como dios a un amigo imaginario, xk no tener como DIOS a Messi'
#11930 Piensa, si Dios decide bajar a la tierra y convertirse en un jugador de futbol, en quien se encarnaría?
... en el The best no creo.
#11932 Hombre, no se yo. Dios tiene mas de CR que de Messi. Dios en la biblia lo pintan como un tirano y un egolatra capaz de aniquilar una civilizacion sin importarle lo mas minimo. Joder, tiro a Eva (la unica mujer) del paraiso por comerse una manzana de mierda. Y a Adan seguramente seria porque este le rechazo ya que no era bujarra y no queria una relacion homosexual con su deidad. Por que crees que en la biblia odian y matan a los gays? Porque a Dios le dio un butthurt enorme por el rechazo de Adan, prohibiendo ser homosexual a cualquier humano.
Messi es mas como Jesucristo. Le gusta mas dar que recibir, cuando lo dan por muerto acaba resucitando siempre y esta rodeado de Judas.
Yo a Marc André lo banco, se le criticó mucho al 'echar' a Bravo y exigir la titularidad pero con los años no nos arrepentiremos
#11927 Yo diría que después de la de ¿2012? (la que metió 70 goles y 30 asistencias) esta es la mejor, y además siendo un Messi completamente distinto, mucho más organizador
Los que no quieren a Marc aquí son esos que aún no se han enterado de que va el Barça y cómo alcanzado la élite. De esos que dicen que somos el equipo menos goleado de la liga si año si, año no y dicen que es gracias a Messi.
De esos que no tienen ni pvta idea vaya.
¿Qué coño va a fallar? Da salida al juego desde la puta portería. Es una herramienta que pocos equipos tienen al no poder contar con un portero tan hábil con los pies. Es un plus y lo hacemos valer, ayer no estaba Piqué, pues Marc Andre Ter Stegen era el que iniciaba el juego. Eso te da la puta vida.
Que quieres que te diga, prefiero a Ter Stegen mil millones de veces y que cometa un par de fallos al año clamorosos que no un Keylor Nabos que canta en chuts lejanos y centrados a portería y que los pases al lateral los da a preferencia.
#11937Akkuma:que no un Keylor Nabos que canta en chuts lejanos y centrados a portería
Eso fue excepcional.
Si que es cierto que hay cosas que se pueden entrenar y cosas que no. A Keylor dificilmente le vas a enseñar a tocarla como Ter Stegen con los dos pies.