Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

alepe

#12509 Querer puedes hasta querer que Alcacer meta 20 goles en liga, otra cosa es que vaya a suceder.

Yo soy el primero que quiero que el Barça juegue como los ángeles y ganemos todos los partidos 5-0 enamorando al mundo, pero obviamente se que eso es imposible con lo que tenemos actualmente, con lo cual, con ganar hoy me sobra.

Si tu pides siempre que se juegue como los ángeles, y eres hasta capaz de hacer como #12481, y simplemente mirar el resultado, te vas a llevar muchos chascos, si es que no te los estás llevando ya xd

1 respuesta
PocketAces

Es que con el centro del campo que tenemos lo extraño sería jugar bonito xd

Madball

A ver si le da un tiron a Andre en el calentamiento

B

#12511 ultimo post viendo que me vienes con gilipolleces de Alcacer, aunque viendo que vienes dando lecciones de buen aficionado deberia haberte ignorado desde un 1er momento.

Lo mismo es querer que Alcacer meta 20 goles a que con la plantilla que tenemos, con la delantera que tenemos, pedir que el equipo juegue bien, igualito. Y ya no hablo de maravillar, hablo de jugar bien.

Y ahora dices que eres el 1º en que quieres que el Barca juegue bien, pues no decias eso en tu 1er post, pero bueno, siempre esta bien echarse atras en ciertos comentarios al ver que no llevas razon, algo es algo.

No he dicho en ningun sitio que quiero que se juegue como los angeles, y no solo con inventarte eso, tambien me quieres añadir cosas como lo de mirar el resultado. Cuando no veo el partido, no suelo ni comentar, ya que no me gusta comentar sin ver las cosas.

Ultimo post, no estoy a la altura de un aficionado 10 como tu, que se conforma con lo minimo sin exigir a un equipo del presupuesto y grandeza del Barcelona, con el mejor jugador de la historia entre sus filas y con varios de los mejores jugadores del mundo en sus puestos que al menos jueguen bien.

PocketAces

¿En serio no veis que alepe está siendo sarcástico por algo mencionado en otro hilo?

Telita cómo está el patio

2 respuestas
B

#12515 si con otro hilo, te refieres al de los madridistas, ni he posteado ni lo he abierto en toda la temporada. Ya que como aficionado solo me interesa mi club, no el de los demas.

ekeix

Once del Atlético contra el Barcelona: Moyá; Vrsaljko, Godín, Savic, Filipe Luis; Gabi, Koke, Saúl, Juanfran, Carrasco; y Griezmann.

Once del Barcelona contra el Atleti: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Mascherano, André Gomes, Rakitic; Messi, Neymar y Luis Suárez.

gawain

dan el partido por abierto por internet tb?

alepe

#12514 Vas muy subidito con los comentarios.

Y patinas desde un principio.

Yo contesto a #12478, que está hablando del partido de esta noche, donde pedir que el equipo juegue bien hoy, o bonito, es una odisea, conformandome de largo con un buen resultado, aunque juguemos de pena.

Repito, si crees que esta plantilla con este entrenador, es capaz de jugarle bien y dominar a un grande, menudo chasco te vas a llevar (y te debes estar llevando).

#12514Negrinho1987:

Y ahora dices que eres el 1º en que quieres que el Barca juegue bien

Me remito a mi post anterior, querer quiero, que se vaya a hacer es una utopía.

Lógicamente que me cabreo cuando un pequeño nos baña, o le ganamos por lo mínimo, ahí si, y habrás visto muchos post mios este año criticando precisamente eso, pero ante un grande, me conformo con sacar la eliminatoria o el partido adelante, al menos este año, y tu deberías hacer lo mismo, por tu estabilidad mental.

1 respuesta
JMBaDBoY

Boh, el centro del campo no me inspira demasiada confianza, pero veremos. Hay que marcar fuera de casa.

2 respuestas
ekeix

#12520 Es el medio campo que más empanadas por minuto pueden tener, como les entre la sangre horchata a los tres juntos esto no lo salva ni Messi en super saiyan 3.

También es cierto que creo que es el mejor medio campo que podemos sacar para hoy viendo todas las lesiones que hay, aunque a mi si me apuras quito a Luisito de arriba y meto a Denis también y jugamos con 4 en medio ya con sea Messi o con el propio Denis

alepe

Pues a mi me gusta el 11, al menos aporta algo de estabilidad, no haremos un gran partido como quiere #12514 pero podremos aguantar el tirón y liarla con alguno de los de arriba.

YonkiLeon

#12520 Con las bajas que teneis es bastante decente.

B

Como con 3 centrocampistas este equipo es incapaza de llevar la iniciativa. Que al menos ponga a 3 que corran. Sergi Roberto por André Gomes y aseguras fortaleza en el centro. Con que sean capaces de pasarsela a uno de los 3 de arriba cumplen de sobra.

z4eR

No hay que olvidar que si algo ha caracterizado al Barça desde que alguien lo calificó de "Dream team" fue su juego espectacular y que gracias a eso comenzó a reclutar fans por todo el mundo y que muchos se hicieron culés sin haber pisado Barcelona en su vida. Igual algunos de los que posteamos aquí somos "hijos" del "Dream team" y sucesores, yo al menos, sí. Y muchas veces te preguntan por qué eres del Barça si has nacido en Salamanca? Obvio, porque es el equipo que mejor juega al fútbol. Por lo tanto, exijo/deseo/sueño que lo siga siendo. Que un mal día lo tiene cualquiera, claro, que se juega mal o regular, pues, entonces que se gane.

2 respuestas
dane-sd

#12519 Si por ver partidos completos te crees que eres mejor aficionado que yo, enhorabuena, lo eres, porque creo que esta temporada no he visto ninguno de principio a fin.

Si sólo hablas de este partido, pues sí, obviamente al barça le conviene ganar 0-5. Pero, personalmente, como aficionado y espectador, y si pudiera elergir, prefiero ver un partido bonito y ganar 0-1 o 2-3. Pero como dije en otro comentario, no todos los partidos lo permiten.

Os recuerdo que hubo un tiempo donde el barça ganaba pero se llevaba pitos porque jugaban como el culo. El 4-3-3 tampoco lo inventó Rijkard, hay partidos en blanco y negro jugando ese sistema.

Y que me reprochéis que soy peor aficionado que vosotros por no ver los partidos completos, os animaría ir por los años 90 con la camiseta del barça por Madrid. Yo he recibido insultos (aunque no en mi cara) por llevar la camiseta por mi barrio. Hoy en día, se puede ir tranquilamente que es poco probable que te digan nada. Hay mucho niño del barça por moda. También intentaron familiares míos que me hiciera del Madrid cuando yo tenía 5 años, y yo decía que no.

#12515 yo no veo nada de sarcasmo en sus comentarios y tampoco sé lo que pasa en todos los hilos.

#12525 exacto.

alepe
#12525z4eR:

Por lo tanto, exijo/deseo/sueño que lo siga siendo

Puedes exigir en verano, cuando hay que mover ficha y hacer las operaciones adecuadas.

Pero no a estas alturas viendo lo que hay.

1 respuesta
z4eR

#12527 Exijo que corran más que el domingo vs. Betis, por ejemplo

1 respuesta
alepe

#12528 ese es otro tema, y pienso igual que tu, eso se deberia hacer SIEMPRE.

Otra cosa es jugar bien con este equipo y entrenador.

1 respuesta
W

#12529 Será que no hemos jugado bien ningún partido con Lucho.

Malacostumbrados al máximo. Ojalá nos retiren el segundo triplete por peor afición del mundo.

1 respuesta
z4eR

Lucho no es la panacea pero ni tan mal. Le imprimió un matiz de contrataque que no tenía con la momia del Tata y eso le vino muy bien al juego.

1
alepe

#12530 esta temporada??

2 respuestas
W

#12532 Seguro que sacas unos cuantos, no jodas. No seas resultadista amic.

Y eso que sin Iniesta está limitada la magia, ya sabes que aquí todos estuvimos siempre con el '8'.

1 respuesta
alepe

#12533 ante un grande eh.

Lo mejor que hemos hecho este año es la 1a parte vs City en el Etihad.

BinHo

3 balones que toca masche y 3 liadas

Neokaizer

#12532 Este mismo Enero se han jugado varios buenos partidos , que no han abusado , aplastado , violado , ok , os lo compro , pero se han jugado buenos partidos. Y Messi se ha marcado cada sacada de rabo que no nos va a caber en la hemeroteca.

1 respuesta
aimettijosh

Rabo uruguayoooooooooooooo :qq:

Neokaizer

Joder me ha recordado a Ronaldo Nazario .....

MrPresident

Mejor que Ronaldo el gordo

BinHo

Y tremendo mascherano en el robo de balón

Tema cerrado