Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

z4eR

La percepción de la calidad siempre es subjetiva, pero, sí he visto buenos partidos en 2016.
Hala un gol doble del mejor 9 del mundo

W

Mira que teníamos a varios de los mejores delanteros de la historia de blaugrana. Como en casi todas las posiciones, es lo que tiene el Barça.

Pero Suárez ya hace días que, en mi opinión, se posicionó como mejor '9' culé.

Y una de las mejores compras de la historia también.

gawain

a simeone le han regado el pelo?

B

De momento partidazo de Mascherano. Sobresaliente en anticipación y posicionamiento. Y para rematar la noche la MSN está conectada. A ver que tal se da la segunda parte.

blackoN

Muy buena primera parte de la MSN, están currando bastante.

Brutal el gol de LS, es un puto tanque.

Lo de Messi ni me sorprende.

A ver si no nos lesionan a nadie, a Neymar le han dado unas cuantas patadas ya.

BinHo

MSN + masche

MrAble

Primera parte excelente. Ni me lo esperaba.
0 quejas.

1 respuesta
aimettijosh
3
W

Suelo esperar, siempre que puedo, lo mejor de este equipo, pero ir 0-2 al descanso en el Calderón sin 2 pilares y con 2 golazos... Uf, estoy cachondísimo.

Misión: salir sin lesiones. Lo demás está hecho para la vuelta.

B

A ver si alguien despierta de la siesta a Gomes

alepe

Idem a #12547

A ver si se mantiene en la segunda.

#12536 Me refiero ante equipos tops, como hoy, aunque el Atlético esté en la mierda.

1 respuesta
MrAble
11 1 respuesta
B

Me está sorprendiendo tanto nuestro equipo como el Atlético. Que mal defienden respecto a lo que eran. Ni idea de la temporada que están haciendo, sé que están descolgados en liga pero es que me aburre de sobremanera ver un partido suyo.

¿Koke bala esquivada? xD

Neokaizer

#12551 Entiendo , hoy tampoco cuenta como partido bueno........ vete a tu hilo Alepe.

1 respuesta
W

#12552 Manita pese a ser en francés. Mañana espero ver por aquí vídeos de RAC1 de esos goles :clint:

1 1 respuesta
letee

#12555 http://www.rac1.cat/programes/el-barca-juga-a-rac1/20170201/413911326968/partit-en-piulades-atletic-de-madrid-barca.html
Vuestros deseos son ordenes

1 respuesta
W

#12556 :muac:

alepe

#12554 Coño, he dicho como hoy, pero un Atlético a tope no le pegamos este meneo ni de coña xd

1 respuesta
W

#12558 Hablas de un Atlético a tope cuando estamos jugando sin Busi e Iniesta, los dos mejores centrocampistas de la historia de Venus y Saturno. Y viniendo de empatar justamente con el Betis.

aimettijosh

Como nos lesionen a Masche me pongo a llorar ;(

borchhhhh

A cruzar los dedos porque no nos lesionen a nadie

He podido contar 7 entradas de amarilla fácilmente en la primera mitad

E

Mucho rajamos de Masche cuando estaba mal pero ahora mismo se merece ser titular por delante de Busi.

aimettijosh

Yo siempre he dicho que Masche de pivote da clases a casi cualquier jugador de los que tenemos.. Es una puta salvajada, está en todos los lados

1 respuesta
BinHo

Pero si rakitic está mucho mejor que el portugueS ....

W

#12563 La cuestión es que no está para una temporada entera. Dos partidos y te corres, 50 y acaba con muletas y llegando tarde a todo.

1 respuesta
aimettijosh

#12565 Pff wanxi no estoy contigo en ese comentario, yo creo que este si que llega a todo... no sé. Obviamente no es el del liverpool que podría jugar toda la premier, champions y copas el solito pero bueno, tenemos recambios... Para mi debería ser el pivote

1 respuesta
borchhhhh

Ya se nota la mano de lucho en los cambios

Que forma de defender Denis nada más salir

W

#12566 Decías xD

B

Cilessen me ha tenido la ultima media hora al borde del infarto joder

BinHo

Sobrevivimos al robo , ahora toca rezar para que todos los aficionados culés que fueron al estadio lleguen sanos y salvos a casa

6
Tema cerrado