Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

blackoN

#1227 Intentas ir de objetivo con el tema de los porteros y das a entender que a Ter Stegen le metían goles por culpa de la defensa.

Así que solución fácil con decirle que no salga del área, eh? Toma, por si no te acordabas de esto:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150921/201790978490/ter-stegen-por-que-voy-a-cambiar-mi-forma-de-jugar.html

"¿Por qué voy a cambiar mi forma de jugar? Seguiré jugando de la misma forma. Estoy satisfecho con mi método de trabajo”.

Luego lo de que te excuses con que Ter Stegen es mejor con los pies que Bravo ya es de chiste. No sabía que lo único importante hoy en día en un portero es que juegue bien con los pies, qué importa que le metan goles si juega bien con los pies.

Menos mal que dices que eres pro Stegen, no me había dado cuenta si no lo llegas a decir. No vayas de objetivo porque se te ve el plumero.

No sé qué parte no entendéis que Bravo se pira por culpa de Ter Stegen. Llegados a este punto era imposible quedarse con los dos porteros y por mucho que Bravo quisiera quedarse, el club prefiere que se pire él ya que Ter Stegen es más joven y tiene más futuro (cosa lógica).

#1230 Y el otro día paró un penalti. Vaya comentario más oportunista pero tampoco es que me extrañe.

bleed11

Bravo se va a un proyecto muy atractivo (top de europa), va a cobrar más con un contrato de cuatro años (aquí le quedaban dos) y va a jugar liga y champions. Algunos lo vendeis como si el nazi alemán mandase al pobre chileno a vivir debajo de un puente, y si Bravo se va es porque él quiere.

Ra1KeN

Vamos a ver, por partes.

1- eso es cosa del entrenador, el jugador puede decir misa, que el que manda es lucho, si lucho dice que stegen salga hasta su area, stegen sale hasta su area, si sale mas, ya no esta haciendo caso al emtrenador, lo cual implicaria jn castigo o una reunion. es de cajon. Con mou, stegen no sale de su area o stegen va a la grada.

2- stegen > bravo en juego con los pies, ahora, mirate quien inicia la jugada, quien es el jugador al que le dan el balon cuando presionan al equipo, el portero. Por lo cual, el juego de pies es super importante aqui. Fichate a casillas, a ver lo que dura xddddd. Un ejemplo claro... Valdes y pinto... Jeje menuda mierdecilla me salia cuando la tocaba pinto con los pies... ( aun asi se esforzo x mejorar eso)

3- soy prostegen desde que se empezo a rumorear, de siempre me ha gustado el portero, pero al contrario que VOSOTROS. Yo se ver la realidad y ambos se merecen jugar lo mismo, uno no ha echo mas que otro para que uno juegue mas que el otro. Lucho en el B, ponia un partido un portero y el siguiente otro (oier y ¿ruben?), mismo metodo que estaba haciendo y que deberia haber echo.

4- eso de que bravo se pira x culpa del nazi de donde lo has sacado? De las historias de gamper? Te lo ha dicho enrique?, robert hoy mismo ha dicho que le ofrecieron renovar (desconozco las condiciones, pero lo de jugar x competicion en un contrato me parece absurdo cuando el que manda es el mister xddd), rechazo renovar y se presento con una oferta del
City, mas sueldo seguro, no hay tanta competitividad en la porteria y encima probando otras ligas y de la mano de pep...

1 respuesta
blackoN

#1233 Ter Stegen es el que empezó todo esto rajando cada vez que podía con que quería jugar más y que si no iban a tener que hablar y mierdas así.

No soy adivino para saber lo que le ofrecían jugar a Bravo en la renovación. Si por ejemplo le ofrecieron que solo iba a jugar la Copa del Rey, me parece lógico que se pire al City. En cambio, si le ofrecieron seguir siendo titular en la Liga, pues en ese caso no entendería que se pirara. De todas formas, supongo que es algo que nunca vamos a saber.

2 respuestas
ArcheR

Este caso de Bravo me recuerda al de Yaya Touré en su día con Busquets. Cuando ve que le come la tostada otro jugador y se va a quedar a dos velas, se pica y se va porque no es capaz de aceptar que hay alguien mejor que él en su puesto.

Y a gente así, fuera.

2 1 respuesta
borchhhhh

El argumento de que uno ha ganado todo lo que ha jugado no puede ser mas cutre . No se puede comparar la probabilidad de ganar una competición de regularidad a 38 partidos a torneos de KO como la champions , que nadie ha revalidado con el nuevo formato

El debate de la portería es absurdo . A Bravo le ha llegado un oferton con 33 años . A desearle lo mejor y nosotros a apoyar al quede y no a intentar autodestruirlo todo como de costumbre

2 respuestas
BinHo

#1235 claro claro , ter stegen le comio la tostada a Bravo jajaja.
Si Bravo se va es porque le ofrecen un buen contrato fuera y al barsa no le interesa retenerlo ya que está el niñato alemán por detrás tocando los cojones constantemente con el irse a otro equipo.

B

#1236 No puedo estar más de acuerdo. Ambos son porteros TOP. A mí me hubiera gustado que bravo se quedase, pero entiendo que mantener dos porteros de este nivel es prácticamente imposible. Los dos merecen jugar por rendimiento, en estos dos años los dos han estado genial (creo que los dos han rendido más o menos igual).

Ahora es momento de dar las gracias a Bravo por estos dos años y desearle suerte en su nuevo equipo. Gracias Bravo por todo!!! Se te echará de menos :(.

MrAble

3
vappatixihm

Conocéis a algún club TOP que tenga a dos porteros del nivel del Barça? Esta situación era insostenible.

Los dos este verano, y ojo me parece respetable, dijeron que para jugar aquí una o dos competiciones se iban a otro club que les ofrecían más minutos y mejores condiciones. Ahí el club solo tenía dos opciones o mantener a los dos cabreados, o decidirse por uno y vender el otro.

CoDe_WaR

Personalmente siempre he preferido a Bravo, ya que me transmite mucha más seguridad y se le ve con más cabeza y experiencia. Para mi es el Buffon Latino. (Ter Stegen va mejor con los pies, pero le veo mucha locura, seguramente, por la edad).

Pero bueno, Bravo se va, me jode, pero OK.

Lo que no puedo entender, es que quieran fichar un portero de 27 años, por 13 kilos.

  • Por un lado un tío de esta edad no puede ser que quiera venir a ser suplente.
  • Por otro lado, 13 kilos para un portero suplente, me parece incoherente. (no es el caso de Bravo y TS, ya que en ese momento era muy arriesgado pensar en TS como titular a nivel inmediato y Bravo era una opción segura.)

No se, me da que si la directiva comete esta locura el problema en la portería va a persistir (y si no persiste es que fichamos mierda a precio de oro xD)

2 respuestas
borchhhhh

#1241
Bravo fueron 12 kilos con 30 años . También fue bastante caro

Imagino que el precio responde a que esta situación se ha dado cerrándose el mercado de fichajes . No debe ser fácil encontrar un portero de perfi Barça , bueno con los pies etc en tan poco tiempo y dispuesto a salir con el resto de ligas empezadas

M

#1241 Con traspasos de 90 kilos como el de Higuain o 60 por jugadores justitos, no esperes la compra de un portero por menos de 7 millones como antaño.

MrAble

El primer año muy entendible que se apostase por el portero veterano en Liga (la conocía) y el joven por las competiciones cortas. El segundo año tenia un pase que se mantuviese por los resultados cosechados. Un tercer año seguido con la misma canción era inviable. Era negativo para el club, para los porteros, para Lucho en las rdp y para el resto del equipo porque esto desgasta y descentra.

Llegó el momento de decidir y hemos escogido juventud, algo lógico.

Aun así ahora mismo Bravo es un portero mejor porque da más seguridad bajo palos, simple y llanamente.

2
Gamper

#1236 el argumento será cutre pero es un hecho.

Dicho esto, si finalmente se queda Ter Stegen pues a darle todo el apoyo.

Guardiola ha encontrado un chollazo, tiene la portería resuelta con el mejor portero para sus planes durante su ciclo de 4 años en el City... le regalamos a Bravo y le quitamos de encima un gran problema.

borchhhhh

También es cierto que los dos porteros estaban sometidos a mucha presión

Hardy

Me hace gracia que digais que de alguna manera Ter Stegen le ha comido la tostada Bravo, cuando en ningun momento ha sido capaz de mostrar un nivel superior al del chileno.

Si Bravo se pira es porque está viendo que le van a hacer la envolvente y van a terminar dándole la titularidad al rubito porque "es que es mas joven".

5
InTe

Sudores frios con Ter Stragen de titular, mira ke Bravo lleva unas cuantas cantadillas los ultimos meses, pero a alguno se le olvida la inseguridad ke transmite el aleman bajo palos. A ver cuanto tardan este año en hacerle un gol desde 40m.

Never forget

thunder_89

Yo creo que con el tema Bravo salís ganando a largo plazo, pero esta temporada me parece que Bravo sigue siendo mejor opción como portero titular.

vappatixihm

Sacar cantadas de un portero para intentar hacer ver que es malo es bastante ridículo.

Cualquier portero por muy TOP que sea siempre tendrá cantadas en su historial.

S

En junio del año pasado Bravo demandó al club por una comisión del traspaso. Puede que eso tenga algo que ver con su voluntad de irse. A parte que con 33 años si le han puesto una buena oferta sobre la mesa es normal que la acepte.

A mi me parece que es y ha sido mejor que Ter Stegen, pero el alemán también es muy bueno y no creo que vayamos a sufrir por su marcha.

1
LiuM

La decisión es correcta, pero la gestión de esa decisión pésima.
No puede ser que cambies un portero bueno por uno cualquiera y no te sobre ni para un douglas casi.

twister

¿Qué hace Douglas aún en el Barça? Chirría verle en el banquillo. Creo que la broma ya ha durado demasiado.

1 respuesta
A

#1253 Es un fichaje que se tenia que hacer de cara a hacer toda la ilegalidad que tenia que hacer la directiva en Brasil,asi que hay que comerselo con patatas.

Igualmente podria tener minutos vs partidos solucionados o los tipicos equipos que estan en la mierda y se podria jugar hasta con 9 xD

bleed11

No darle minutos es una forma de decirle que se vaya, de hecho ayer no se agotaron los cambios porque con Samper pasa un poco lo mismo, quieren que se vaya cedido

1 respuesta
A

#1255 Pero samper puede mejorar,puede optar a un buen equipo dentro de no demasiado, pero douglas no y por esa razon prefiere morir en el Barcelona ganando titulos,COBRANDO PRIMAS, SUELDO ETC...

Hardy

Evidentemente a Douglas le da igual no tener ni un solo minuto. Es un jugador de segunda división al que le ha tocado la lotería y va a acabar teniendo un palmarés de la leche. Y encima tampoco cobra mal.

Vamos, yo si fuera él tampoco me iba aunque me tirara todos los partidos en la grada xd

1
Gamper

¡Oro olímpico para Neymar y Rafinha!

www.fcbarcelona.es - 21/08/2016 | 01:24

Los jugadores del Barça, con la selección brasileña, derrotan a Alemania y volverán a casa como campeones olímpicos de Río 2016, después de una tanda de penaltis en la que Neymar ha transformado el penalti decisivo

spoiler

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/noticias/2016-2017/oro-olimpico-para-neymar-y-rafinha-


Neymar, o menino de oro

La ‘baby canarinha’ sufrió lo indecible para derrotar a los penaltis a Alemania (5-4) en un partido donde Ney marcó un golazo de falta y convirtió el quinto lanzamiento decisivo en un Maracaná que se volvió loco.
Neymar, o menino de oro


Gabriel Jesús y Neymar con sus medallas de oro entre sus dientes EFE

spoiler

http://www.sport.es/es/noticias/juegos-olimpicos-2016/neymar-menino-oro-5335932


Neymar e Rafinha Meninos de Ouro!!! :)

MrAble

#1200 Cuidado que se deja querer y eso de hacer publico sus deseos a la directiva del Barça les mola

Gabigol: "Una vez acabada la competición es hora de pensar que haré, pero me encantaría seguir jugando con Neymar"

2 respuestas
Gamper

#1259 Arda y Munir son los últimos fichajes (aparte de la bobada de regalar a Bravo y traer a uno cualquiera para que no moleste a Ter Stegen y pueda hacerse el prota)

Tema cerrado