Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Sargeras

Resumiendo, se va nuestro mejor portero. Es lo que hay.

2
neveS

#1259 buuuuf me parece el Douglas de la delantera el Gabigol

LiuM

Y pensar que la reputación de Monchi pudo terminarse con su fichaje... Eso si que fue una bala esquivada

Ra1KeN

#1234 Vamos a ver, es que es normal que pida jugar mas, si juega y lo hace bien... Acaso tu no pides cobrar mas por hacer bien tu trabajo? Y mas si a el le prometieron ser el portero titular...

1 1 respuesta
xDani360x

#1234 Pero es lo normal, realmente nuestro portero de futuro es Ter Stegen, y si lo tenemos es porque como dice #1264 es lo que se le promete al chaval cuando llega, que el día de mañana él será el portero titular del Barça, y tiene nivel más que de sobra para serlo.

1 respuesta
Slade_Wilson

El cambio de porteros, es muy mala operación. Se va un porterazo y viene una incógnita. No conozco de nada al holandés, pero miedo me da lo que estoy leyendo. Lo único positivo de la operación era el aspecto económico, y lo dilapidamos en un sustituto que no mejora al sustituido.
Y tendremos que dar gracias, que Reina no es el elegido...

21 de agosto y seguimos sin fichar un 9. Cada día estoy más seguro que Munir es el 9. Y si el elegido es uno de los que están sonando (brasileños random o Alcacer) me quedo con Munir, la verdad.

1 respuesta
Hardy

#1265 Tu lo has dicho: "el día de mañana". Pero el chaval se puso impaciente y se ve que no tenía ganas de seguir esperando.

2 respuestas
xDani360x

#1267 Es lo normal con un chico de 22 años con ese nivel y con la de equipos que le comen la oreja diciéndole que con su categoría en su equipo puede ser titular absoluto y cobrar más

1 respuesta
Hardy

#1268 Pues eso debería ser problema del chaval, no del Barça.

1 1 respuesta
xDani360x

#1269 Con la directiva que tenemos encontrar otro portero de futuro del nivel de Ter Stegen sin pagar una burrada es un problemon xD

ArcheR

#1267 Esta es la tercera temporada en el Barcelona, habiendo demostrado estos dos años pasados que tiene nivel de sobra y está plenamente adaptado al equipo. Qué es para ti "el día de mañana"? Cuando tenga 30 años?

Ha aceptado durante dos años la alternancia, entendiendo que al comienzo es algo normal, pero claro, ha visto que con la nula personalidad y capacidad de decisión que tiene la marioneta, si no dice nada, mantiene las cosas así hasta que se jubile.

2 1 respuesta
Hardy

#1271 Pues si es lo que el entrenador quiere no le queda otra que aceptarlo o coger las maletas.

No veo bien que el club empiece a plegarse ante los deseos de cualquier jugador que venga con exigencias. A no ser que seas un Messi, obviamente.

1 1 respuesta
ArcheR

#1272 Es que no es plegarse a los deseos del jugador, sino del sentido común. Cualquier persona con dos dedos de frente, y que haya visto el nivel de Ter Stegen estos dos años pasados y la edad que tiene, sabe que es el titular sin ninguna duda.

Si tienes a una marioneta en el banquillo que no es capaz de tomar decisiones, pues algo habrá que hacer. De ahí que la directiva, demostrando algo de ese sentido común del que hablo, ha visto que es lógico mantener a Ter Stegen y largar a Bravo y ha tenido que decir "Mira, marioneta, como tú no te mojas, nos vamos a tener que mojar nosotros, así que se va a ir Bravo".

Qué puedes esperar de alguien que acepta vender a Bartra por 8 millones y quedarte con el gran Mathieu? O que desde que allá por Abril Neymar le puso mala cara por sustituirle en un partido no se ha vuelto a atrever a sustituirle más?

Luis Enrique es una marioneta, ni más ni menos. Un títere puesto ahí porque tiene que haber alguien en el banquillo haciendo como que manda, pero los que mandan son los jugadores, y eso, claro, es muy peligroso, porque cuando los jugadores están por la labor de esforzarse, todo de puta madre, como hasta ahora, pero el día que los jugadores se vayan viniendo abajo, no hay forma de corregir eso.

1 respuesta
Hardy

#1273 Y si simplemente es que a Luis Enrique no le convence Ter Stegen? Al fin y al cabo a Bravo lo pidió él, pero a Ter Stegen se lo encontró aqui.

Y ojo que yo aqui no defiendo las decisiones que pueda tomar Luis Enrique. Critico la actitud de Ter Stegen con sus indirectas y sus mierdas.

Si el verano que viene sale Digne dejando caer que si no le dan la titularidad considerará el marcharse porque le han comido la oreja con que ha hecho mejor temporada que Alba, me verás opinar exactamente lo mismo.

Si crees que has hecho mejor temporada y que se está siendo injusto contigo, sigue currando y no te pongas a decir chorradas, que tarde o temprano las cosas terminarán cayendo por su propio peso.

1 respuesta
ArcheR

#1274 Te iba a decir que sería una burrada que no le convenciera Ter Stegen con el nivel que ha demostrado, pero lo más triste es que no sería ninguna burrada, porque con la de gilipolleces que ha hecho desde que llegó al Barcelona, ya nada me sorprende. No me extrañaría nada que pensara que Messi no está hecho para el Barcelona.

La actitud de Ter Stegen es lícita, porque ve que en el banquillo hay una persona que no tiene sentido común. Si tú trabajas en una empresa, lo das todo, lo haces de puta madre, y ves que jamás te ascienden, ni te pagan más, ni te bonifican ni nada de nada, no te parece normal exigir algo más? Espero no verte nunca quejarte en tu trabajo. Si tu jefe suda de ti hagas lo que hagas, sigue currando y no hagas nada. Recuérdalo.

Todo esto se hubiese cortado de raíz si tuviéramos a un entrenador de verdad, que hubiera dejado claro que Ter Stegen merece ser titular y que Bravo, si quiere quedarse en el Barcelona, va a ser suplente, y si no, puerta. Aquí se ha hecho eso, pero lo triste es que haya tenido que hacerlo la directiva, porque el entrenador no sabe ni por dónde le da el aire.

1 respuesta
Hardy

#1275 Si veo que estoy trabajo de puta madre en mi departamento, pero el jefe de departamento está trabajando también de puta madre tengo dos opciones: o le echo un par de huevos y me voy a otra empresa o espero a que mi superior deje vacante el puesto.

Lo que no voy a hacer es presionar para me den su puesto por ser mas joven o me voy de la empresa.

1 respuesta
Gamper

Estos que se quejan tanto de Lucho son los mismos que se quejaban de Pep, de Tito...?

Para ir tomando el pulso del hilo.

ArcheR

#1276 Ok, que Bravo está al mismo nivel de Ter Stegen. Era lo que estaba esperando leer.

Por mi parte, listo.

bleed11

Lo que es increíble es que Bartra aún sea capaz de engañar a aficionados culés xdd

neveS

Estáis poniendo de malo a Ter Stegen cuando ha sido Bravo el que se ha querido pirar.

1 respuesta
Hardy

#1280 Si Bravo hubiera tenido la tranquilidad de que la situación en la portería no iba a cambiar y se iban a seguir repartiendo las competiciones dudo mucho que se hubiera pirado. Pero se debe haber olido la tostada.

bleed11

Y echándole la culpa al entrenador aún por encima, hay que tener huevos. Ter Stegen no empezó la temporada fino y Bravo si, y el entrenador le dió el Mundialito, que le correspondía a Ter Stegen, a Bravo.

ekeix

A algunos os cuesta ponerse en la piel del alemán, al cual ficharon diciéndole que iba a ser titular, que nadie se olvide de eso.
Yo no comparto la actitud de ninguno de los 2 porteros porque como culé salgo perdiendo porque se nos va uno de ellos. Pero las entiendo perfectamente, uno es joven con mucha proyección y quiere hacerse un hueco en el fútbol a base de jugar y no de calentar banquillo en un equipo ganador.

Y el otro es un portero bueno que hasta hace 2 años estaba en la Real Sociedad y venía del Colo-Colo, con todo el respeto a la Real y al Colo-Colo por supuesto, pero que no estamos hablando aquí de un Courtois o Neur. Y que si se pira es porque sabe que no le queda mucha cuerda y sale del Barça para poder irse al City con Guardiola, eso para él es ver el cielo abierto dada la edad que tiene sinceramente.

No creo que sea tan difícil de entender la situación de los dos porteros

Ra1KeN

A ver, que bravo tiene asegurados 38 partidos y el otro con mucha suerte disputara 23 (bueno, 21 porque recordemos que masip juega los 16vos.

Gamper

:) jejejejejejejeje A ligar de tres en tres!

Força Barça!!!

Como se sabe quien modera un mensaje determinado? Veo que han moderado este #1217 como si tal cosa, así deben subir gratuitamente mi nivel agrrocultural supongo pero sigo viendo por ahí al del nick "soyculerdo"... por qué sigue con ese nick si en este foro aparenta que algun mod tiene la piel tan fina???

G

Rubio de bote...
negro cipote.

Sneyk

De verdad que pasan los años, pasan partidos , pasa de todo, y aún así mi cabeza no logra entender que la gente le compare con "el innombrable". Si son la noche y el día.

1 2 respuestas
Gamper

#1287 es pura y simplemente antibarcelonismo, Messi es incomparablemente mejor que cualquier futbolista actual. Se puede comparar a Maradona, Cruyff, Pelé, Kubala...es otra dimensión, el Olimpo del fútbol.

Sargeras

#1287 Necesitan creer que en su equipo hay un jugador del mismo nivel, no pueden vivir sin ese pensamiento. Pero es que están a años luz.

Onehit

Por cierto Robertop lo ha hecho muy bien

Tema cerrado