Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

PocketAces

El golito que nos han metido ilegal, claro.

Menuda rachita xd

alepe

Lo de siempre esta temporada.

Una buena primera parte y una mala.

Normalmente es al revés, vs Sevilla, vs Valencia, vs Madrid... pero hoy igual que en el Etihad, jugamos genial los primeros 45 minutos y los siguientes nos bañan.

Esto dura 10 minutos mas y nos remontan el partido.

Pese a todo, hemos sacado el 1-2 que es lo importante.

B

Una de cal y otra de arena. Lo único positivo de la segunda parte la amarilla a Neymar que no podrá disputar la vuelta. Ganas de ver por la izquierda a Jordi Alba, Rafinha y Arda.

3 1 respuesta
GaRoU

#12573 Rafinha? Jugará el tuercebotas de Andre, que parece que va por decreto.

1 respuesta
Sh1n0d4

No entiendo la segunda parte ... vale que Simeone y el Atleti han salido mejor, pero que cojones ha pasado? Aún así hemos aguantado el buen resultado para la vuelta a pesar del gol regalado.

B

#12574 Por eso digo "ganas", ya que me voy a quedar con las ganas xD

blackoN

Horrible la segunda parte. Lo único bueno el resultado y que no nos han lesionado a nadie. Ahora bien, la falta que le hacen a LS en el gol del Atlético es bastante lamentable pero bueno, tampoco me sorprende viendo los últimos "errores" que han tenido los árbitros en nuestra contra.

borchhhhh

Vaya centro del campo que tenemos . Ni construir ni destruir

ekeix

Buah, vaya manera de dejar a los guarros estos vivos para otros 90 minutos, hemos perdonado muchísimo en la 1º parte y un par en la 2º. Una pena porque los teníamos muertísimos y se han subido a la chepa.

  • André y Rakitic yo ya lo siento pero me tienen hasta los huevos, y esto no es problema de Lucho porque cada pelota que tocaban era 90% balón perdido. Eso si en lo que a presión se refiere y defender ni tan mal.
  • Denis muy mal, salió y más de lo mismo pero menos intensidad defensiva que Rakitic.
  • Rafinha muy bien, se hacía ver para que le dieran la pelota y sabe sacarla, este tío tiene que ser el suplente de Iniesta si sigue así.
  • MSN muy bien en casi todos los sentidos, pero han perdonado dos muy claras. Ney espectacular en defensa y subiendo la pelota, pero me da que tiene pesadillas con los tiros a puerta, espero que no vaya a más o va a obsersionarse más que Paco, por todo lo demás se ha pegado otro muy buen partido.
  • Masche bastante bastante bien.

Yo creo que lo estamos haciendo bien, nos presionan arriba mucho y hay que sacarla al pelotazo porque ya es muy difícil sacarla al toque. Sacándola al toque nos han hecho muchísimos goles, y hoy al pelotazo nos evitamos esos sustos, sustos que han habido en la 2º mitad gracias al señor Gómez o Masche por empanadas y no vigilar su espalda.

Los arbitrajes siguen siendo acojonantes, falta clarísima a LS en el gol del Atleti, no tendría que haber subido al marcador, para variar. Y Gabi y Koke se pegan medio partido a meter patadas a las rodillas, Ney y Messi hacen una y les sacan amarilla. Ney se pierde el próximo partido y Messi con una más se perdería una hipotética final... contra todo y contra todos.

Onehit

Ahora me pregunto dónde están los falsos culés que trataban de acabado a Masche por su mal principio de temporada

Gran resultado contra un equipo difícil y a definir en la vuelta, que yo quiero copa del rey

Ah, lo de los árbitros ya ni nos molestamos ena hablarlo no?

1 respuesta
alepe

De todas maneras con un mediocampo Busquets, Iniesta y Rakitic, esto en la 2a parte no pasa.

mrphy

Masche ha tenido 3 empanas que no han sido gol de milagro.

3
B

Necesitamos un centrocampista que sepa sacar el balon a la de ya. No podemos depender de Iniesta toda la vida.

BinHo

#12580 fue el mejor del equipo en la primera parte y fue el peor del equipo en la segunda parte

B

Después del desastre contra el Betis este resultado lo hubiésemos firmado todos, pero qué rabia tener la sensación que si llegan a jugar la segunda parte como la primera esto acaba 3-5/0.

GaRoU

La segunda parte ha sido mierda, pero el gol no era legal y yo no aguanto ya los arbitrajes con el tema tarjetas. No puede ser que Messi tenga una amarilla igual que Gabi. Es absurdo. O al primero no le sacas la tarjeta si es "la primera" o al segundo lo tienes que expulsar. Y cada puto partido es así. Acabamos bastante igualados de tarjetas con 40 faltas menos. Y en algunos ya es la risión cuando dan diez patadas y no ven nada y luego por protestar tarjeta a la primera. Hasta los mismísimos.

bleed11

El gol hay falta a Suarez pero aún así Godín estaba completamente solo, muy mal defendida esa falta.

Imperial Mascherano robando balones y fatal jugándolo después.

Muy meritoria la primera parte sin Andrés ni Busi, lo normal con los medios disponibles es jugar como en la segunda parte.

Hoy la M y la S han defendido un poco y se notó muchísimo.

X

el juego de posicion hay q trabajarlo y es evidente q no es una pioridad para el del andamio. Da cosa ver a unos interiores incapaces de dar 3 pases seguidos.

Objetivo cumplido por parte de la marioneta de florenvito: q neymar no jugase la vuelta.

Y lo de messi es una cosa q ya veremos en su momento como se trata. Vaya recital ha dado hoy.

g0yu

#12494 Así fue los 3 primeros años de Guardiola. A partir del último en adelante, ya nada. Con Lucho ya se ha jugado a otra cosa. Al Barcelona de los delanteros. Y ojo, no lo veo mal. Pero dependencia absoluta.

B

En la primera parte ha habido un agarrón a Neymar en una contra que el árbitro ha dado la ley de la ventaja. Si se hubiese parado Neymar es amarilla. Así de malos son los árbitros.

Y después un equipo de cojos como el Atleti que no rascan bola, la mínima falta que reciben por nuestra parte el árbitro la interpetra como tarjeta por la pena que dan.

B

A mi no me ha parecido falta la accion del 1er gol del Atleti, mas bien Suarez ha sido en plan "uf la he cagado perdiendo la marca, me tiro".

bleed11

Por cierto creo que ya podemos despedirnos del Sergi Roberto del año pasado, vuelve a ser el mismo jugador torpón y falto de confianza de siempre.

1 respuesta
alepe

Messi apercibido por cierto.

g0yu

#12592 Hay que fichar a un lateral sí o sí. De centrocampista puede ser válido, pero el hype de lateral ya se ha apagado jaja

JMBaDBoY

Buen resultado para las bajas que teníamos y la segunda parte que hemos perpetrado... eso sí, en la primera les hemos dado un buen baño.

Con el 1-2 a poco que hagamos un partido con algo de oficio en la vuelta, estamos en la final.

Jetxot

El Barça sigue sin jugar a nada y solo funcioma a base de la inspiracion de la MSN.

Si Luis Enrique es lo maximo que puede hacer con la mejor delantera de la historia creo sinceramente que esta temporada no pasa.

Esperpéntico partido del Barça en el medio campo y en salida del balón.

1 respuesta
LiuM

Primera parte buen nivel, segunda parte un desastre similar al del partido del Betis.

El lado bueno es que el equipo es capaz de jugar bien, presionar y defender todos porque lo hemos visto durante 45 min, el lado malo es que no son capaces de aguantar lo 90 minutos.

bleed11

#12596 Pero tu que partido has visto, la primera parte es muy buena, no te olvides que se jugaba en el Calderón, no contra un 2B.

La mejor delantera de la historia no sirve de nada si no les llevas el balón a tres cuartos de campo por lo menos, y sin Busquets e Iniesta bastante han hecho los medios en la primera parte. La segunda parte si que es penosa, el único interior que supo hacer algo con el balón fue Rafinha.

1 respuesta
YokeseS

soy el unico que piensa que el atletico le ha dado un repaso en la segunda parte solo por fisico?

1 respuesta
Madball

Lo sigo diciendo. No entiendo que Rafinha no sea titular en este equipo. El unico medio quitando a Iniesta que es capaz de dar un pase, tirar una pared, regatear, buscar espacios sin balon (y ademas tiene gol). Si tuviesemos a Verratti, Deco y Xavi en la plantilla pues entenderia que jugase tan poco.
Pero es que tenemos a Denis, a Rakitic y a Andre Gomes. Sí. Andre Gomes, es el 3er centrocampista con mas minutos (hay que tener paciencia con el, tiene detalles xddd). El tal Gomes aparte de estar representado por Jorge Mendes es una autentica mierda como futbolista. En la primera parte he contado 4 balones perdidos en pases rasos estando totalmente solo. Aporta lo mismo que un juvenil.

Tema cerrado