Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

fumAx

¡Al loro! ¡Que no estamos tan mal!

MrAble

Holis

bleed11

Por favor que caiga Nobita xd

1
Zero_G

Aguante Sandro!

blood10

laporta 2.0 remix

E

Ya hay fichaje,Ronaldinho regresa al Barcelona http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/02/02/58937f7fe2704e465e8b46db.html

alepe

Vaya xd

3
g0yu

Cuantísimo dinero genera el futbol. Estos catetos cobrando un dineral con el fútbol sin saber dar 2 toques jaja.

B

Según los medios "especializados" Isco no va a renovar y le queda año y medio. No hace mucho un forero comentó la posibilidad de su fichaje y muchos dijistéis que no encajaría en el sistema Barça ¿Pero tenemos sistema? si no jugamos a una mierda.

Busquets
Verratti-Isco
MSN

¿Qué os parece?

2 respuestas
Sneyk

Que se puede ir a tomar por el culo.

2 respuestas
ekeix

#12639 Según el Sport y su máquina de humo suena Ozil

B

#12640 Ahí solo veo la impotencia de un culé por no estar en el equipo de sus amores.

2
bleed11

No tiene condiciones para ser un interior top, es más mediapunta, pero quitando a Iniesta mejora con creces todo lo que tenemos ahora mismo jugando de interior.

aimettijosh

#12639 Que con el caminador Portugues que tenemos ya está lleno el cupo de andadores

2 1 respuesta
B

#12644 Verratti e Isco incorporaciones. André Gomes, Arda y Rakitic salidas. ¿Coge otro color u olor?

1 respuesta
Hardy

Internacionales españoles sobreprotegidos por la prensa no, gracias.

Que luego cuesta la vida quitárselos de encima cuando dan pena.

M

Con esta junta fichando a Verratti? Espabilad, vendrá cualquier medianía a precio de oro.

MrPresident

Ozil o isco, da igual, cualquiera de los dos mejora a lo que hay ahora. Y si es posible me traía a los 2.

M

Vosotros os creéis que florentino va a vender a Isco al Barcelona? xDDDD. Ya aprendió con Etoo, no lo hará otra vez.

1 respuesta
aimettijosh

#12645 Es que no me gusta Isco :cry:

B

#12649 Si no quiere vender se espera un año más y viene gratis.

A mi personalmente me gusta como jugador. Y en la época de Ancelotti rindió bien como interior. Claro que puede llegar aquí y no rendir. Pero puede pasar lo mismo con Verratti, que llegue aquí y se convierta en un Cesc de la vida.

1 respuesta
YonkiLeon

#12651 En la epoca de Ancelotti jugaban 4 centrocampistas, suerte si en un esquema con 3 pretendeis depender de Isco, menudo perro esta hecho el genio arroyomielense.

Verratti es otra historia totalmente diferente, ojala nunca lo ficheis.

E

Isco y Ozil de interiores y Douglas de portero claro que si guapis

1
GaRoU

Lo de la broma de Ozil espero que se quede en broma. Que aquí se le exigiría correr y como que eso no le va...

mrphy

Tengo una buena noticia para la gente de bien del Barça, esta tarde estaba en Atocha y he visto al gran Robert Fernandez perdiendo el AVE hacia Barcelona. El karma haciendo de las suyas.

2 1 respuesta
W

#12655 No es una bomba pero algo es algo.

2 1 respuesta
B

ayy lmao xdddddddddddddddddddddd

1
mrphy

#12656 Isco incoming? Algo de sangre valencianista tiene xD

1 respuesta
B

#12658 Mejor aún, el Valencia ficha a Isco. Después hacemos un trueque Alcácer + André Gomes por Isco y encima palmando pasta xD

1 respuesta
aimettijosh

#12659 ajajajja El Valencia el año próximo lo ficha gratis, el siguiente mercado nos lo vende por 60 millones mas André y Alcacer?

Lo veo :psyduck:

Tema cerrado