Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

borchhhhh

Isco con los tres de arriba no encajaría . El equipo seguiria partido y con una separación entre lindas inmensa .

Mi apuesta Verrati + Trigueros

UTaHJaZZ

A lo mejor digo una barbaridad, pero tal y como están estos dos, yo no me lo pensaría y me dejaba 70kilos en N'zonzi + Nasri. :shutup:

1 respuesta
borchhhhh

Datos representativos

Balones recuperados por partido :

  • Busquets 6,53
  • Rakitic 5,60
  • Iniesta 3,11
  • Arda 3
  • Andre Gomes 2,71
  • Denis 1,78

Creo que es bastante evidente que cuando pones a ANDRE y Denis juntos no recuperamos un puñetero balón

PD : Trigueros 6,35

1 respuesta
bleed11

Isco donde encajaría muy bien es haciendo la labor de Arda en el extremo izquierdo, pero teniendo a Neymar es absurdo traerlo porque cobraría una burrada, además de que si no renueva con el Madrid es porque no le interesa un rol secundario.

Interiores con nivel para jugar en el Barça se me ocurren Verratti y Trigueros si lo que quieres es un jugón puro y duro, y si quieres algo más físico pero con calidad te podrías ir a un Koke, Saúl o Nzonzi, que a diferencia de Rakitic, que es muy bueno, aguantan a tope los 90 minutos. Hablo de jugadores fichables, evidentemente Modric, Kroos y Kovacic, aunque algo verde aún, serían buenos fichajes.

B

#12662 N'zonzi me genera dudas. Está rindiendo muy bien pero el año pasado junto a krychowiak era una sombra. No sé que tal compartiría espacio con Busquets.
Y Nasri a mi parecer no tiene la calidad suficiente para estar en un grande, y menos con sus antecedenntes.

#12663 Durante el mercado de verano propuse a Trigueros o Recío del Málaga y se rieron de mí. Pero me parecen dos jugadores con capacidad de sobra para partidos de Liga.

1 respuesta
borchhhhh

#12665
Personalmente Trigueros le pega bastantes vueltas a Recio . Es un jugador mucho más diferencial a la hora de crear juego . Recio es bastante plano y lo comento siendo de Malaga y del mismo colegio xD

B

#1266 Y Recio tras la lesión no sé cómo estará. Estoy contigo, Trigueros es mucho mejor jugador y más completo. Sería un pedazo de suplente que disfrutaría de muchos minutos.

Al final otra temporada que se ha fichado como el puto culo. Y eso que me parecieron buenos refuerzos durante la pretemporada. Pero para puestos como el de Digne o Mathieu prefiero canteranos.

LiuM

Estais de coña, no?

1 respuesta
borchhhhh

Trigueros es un must para mí por lo siguiente :

  • Genera fútbol y a la vez recupera y pelea . Justo el perfil necesario para jugar con los 3 de ariba
  • Buen disparo desde lejos , lo que no abunda en nuestro equipo
  • Adaptado a la liga en un equipo con un sistema de juego similar
  • Seguramente a un precio bastante razonable
borchhhhh

#12668
Para nada

1
B

Recio?, en serio estas pidiendo a Recio?xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
SupermaN_CK

A algunos se os va de las manos.

BinHo

También está en el mercado Bergantiños

B

Apoño esta en el Marbella, seguramente salga barato.

1 respuesta
defeR

Traer a Trashorras y vender a Aleñà al West Ham

GaLiaNBeaST

la brigada dumbo ataca de nuevo

B

Hay mi madre reciooooooooooooooo...

W

#12674 Joder qué recuerdos, leyenda viva del Zaragoza xdd

Creo que Paredes anda por 2ªB, añadidlo a la lista.

ekeix

Ronnie dispuesto a ponerse bajo las órdenes de Lucho en caso de que se lo pidiera
http://www.cope.es/player/nombre=ronaldinho-en-el-partidazo-de-cope-messi-es-la-cara-del-barca-es-el-mejor-del-mundo-y-seria-importante-para-el-club-que-se-quedara&id=2017020323480001&activo=10

:shutup: :shutup:

CaraLimon

Podriamos repescar a Dugarry y compañia...

B

Recio tiene más oficio que André Gome y Denis Suárez juntos. Calidad es otra cosa. Pero para dar descanso a los titulares en liga seguro que da mejor rendimiento que muchos de los centrocampistas actuales. Un jugador perfil Keyta.

Y los que mojáis las bragas con Verratti, ¿cuántos partidos del PSG habéis visto esta temporada?

Ni la portera de Núñez, oiga!

1 respuesta
JMBaDBoY

Acabé con mal sabor de boca con la última etapa de Ronaldinho, pero joder, le ves ahora, recuerdas sus buenos momentos, la alegría que nos dio y tal, y me es imposible guardarle rencor xD

A mí me gusta verle por aquí de nuevo.

1 respuesta
fumAx

Algunos de aquí no ganabais nada ni el football mánager jugando con el Barça madre de Dios. Pidiendo a Recio para el primer equipo. Ojalá lo ficharan que las risas iban a ser épicas.

W

#12682 Rencor a Ronaldinho? Joder, cada día está más claro que no tenemos mods culés.

MrAble preséntate ya.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12684

Lo digo porque mucha gente recuerda la mala época y tal... yo la última época acabé asqueado pero en perspectiva siempre le he guardado cariño.

2 respuestas
W

#12685 Que fue el que nos sacó del puto barro joder, yo le perdono alcohol/putas/drogas hasta el infinito. Más me jode verle posando con el puto Barto, eso sí que cuesta digerirlo.

Y por aportar material gráfico, imposible olvidar el día en el que destapó el tarro, su primer gol y bien entrada la noche, aunque la mitad del mérito es del aficionado que le guía en el camino:

Curioso que también fue protagonista en el primer golazo del mejor jugador de la historia, y por partida doble, porque el primero para no perder la costumbre lo anularon aun siendo legal.

2 respuestas
LiuM

#12681 todas las opiniones son muy respetables, pero insinuar aunque sea levemente que Recio, un jugador que este año no juega casi ni en el Malaga, sería mejor fichaje que Verratti...en fin que viva la libertad de expresión, faltaría más.

JMBaDBoY

#12686

Joder y tanto, tras la época de Gaspart nos devolvió la ilusión por ver al equipo (y a él).

:qq: :qq: :qq:

LiuM

A mi el sentimiento que me provoca recordar a Ronaldinho, a parte de los evidentes, es rabia.
Fue como tener un ferrari y no pasar de 30km/h, puta droga.

B

cuando sonaban los ultimos ecos de Douglas sale la peña ahora con Recio? que fumais chavales

Tema cerrado