Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

JAjajajajajaja quieren volver a la época de Gaspart. Idos a la mierda.

Zero_G

Recio y Ronaldinho en la misma página. Me voy a potar y no es por los cubatas que llevo encima.

1 respuesta
Sinso

Isco de interior en una linea de 3 cuando juega en el Madrid casi siempre va algo justo, pero cuando se le ha enchufado en el equipo corre y pelea de lo lindo. Si se sintiera titular en el Barcelona podría sustituir a Iniesta perfectamente, pero no a Rakitic.

aimettijosh

#12692 Gracias por que además tienes toda la razón

#12685 #12686 Yo de Ronaldinho pienso como el chico malo, que su última temp aquí no fue la ideal pero para mi es como wanxi, es el jugador que nos saco de la mierda y con doble merito, que estaba rodeado de saviolas de la vida, y sí estaba Xavi pero en esa época era un Isco de la vida. Lo hizo todo el y para mi los cules le debemos muchisimo

B

En ningún momento he pedido a Recio como titular, ni por delante de Verratti. He dicho que en verano me parecía un jugador apto para completar plantilla, un buen recambio para liga. Pero tras la grave lesión aún le falta para llegar a su nivel.

Y para ser sensatos el fichaje de Verratti no es posible si no está de por medio Neymar en la operación. Pero hay otro jugador en ese equipo que no está gozando de minutos y conoce la Liga. Este jugador es Krychowiak, que también puede jugar de central.

Si por mi fuera largaba a Neymar y me traía a Verratti y Krychowiak. Más Sampaoili en el banquillo jugando con defensa de 3 y 2 carrileros.

Portero: TS
Defensa: Piqué, Krychowiak y Umtiti
Medio centro: Busquets, Verratti e Iniesta
Carrileros: Aleix Vidal y Jordi Alba
Media punta: Messi
Delantero centro: Suárez

Si conocéis un configurador de plantillas os lo pongo bonito para que podáis juzgar con criterio.

MrPresident

"rodeado de saviolas" "lo hizo todo el"

1 respuesta
aimettijosh

#12696 Te miras la plantilla con la que llego Ronaldinho, si luego quieres buscarle los 5 pies al gato a mi comentario es tu problema

spoiler

Perdón, también estaba Oleguer y Lucho.

1 respuesta
fumAx

Quién jugará hoy? Aleix Vidal o Sergi Roberto?

1 respuesta
Jetxot

#12697

Pero a ver, si me metes la plantilla del primer año ya puestos di que gano el Barça es año no? Ya te lo digo yo, nada.

Y quedo subcampeon de Liga porque les dio por fichar a Davids y el equipo dio un subidon de cuidado.

Al año siguiente sin Davids trajeron para aquí Eto'o y Deco. Que junto a ronaldinho eran los tres puntales ( y cuando Eto'o se lesionaba el barça las pasaba putas). Marquez también llego y si no era top 3 del mundo en su puesto poco le faltaba. Que incluso cojo y abuelo Guardiola lo metia en eliminatorias de champions. Gio era muy buen lateral, y por no hablar que sin Giuly Ronaldinho tendría un 50% menos de pases de gol.

Rooney aparte de ser el mejor del mundo en su dia, ponia la magia y era por encima de todo un simbolo. Pero el no es Messi ni de lejos, el equipo no se movia a su alrededor ni nada de eso. El equipo era mucho mas coral.

2 1 respuesta
aimettijosh

#12699 De verdad tengo que explicar mejor el comentario ? Pensaba que se iba a entender mejor pero bueno.

Para MI Ronaldinho hizo todo el cambio en el Barcelona, obviamente la siguiente plantilla ayudo muchísimo, pero el jugador que al aficionado culé, ilusiono de verdad yo creo que fue Ronaldinho nada mas llego y cuando llego estaba rodeado de saviolas de la vida y eso es así.

Me he explicado mejor?

1 respuesta
Madball

Rafinha y 10 mas

X

esperemos q aduriz no agreda a nadie esta vez.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ni Luisito, no?

1 respuesta
m4a1sd

#12703 Esa es tu gran respuesta a la afirmación #12702? jaja.

Si jugamos como sabemos no tenemos rival, esperemos que aparte de D10s estemos acertados y Luisito esta que se sale últimamente, el mejor 9 de Europa sin duda.

JoSeTTo

#12698 Yo creo que jugara SR pero me gustaría que jugara Aleix.

Por lo demás creo que saldremos:

Ter Stegen
SR - Piqué - Umtiti - Alba
Denis - Rakitic - Rafinha (Rakitic primer cambio por Masche)
MSN

MrAble


JMBaDBoY

Pues ayer que hablábamos de Ronaldinho, Guardiola ha corroborado que fue el propio Ronnie el que quiso marcharse:

Guardiola: "Me reuní con Ronaldinho y me dijo que tenía intención de irse"

1 respuesta
Jetxot

#12700

A ver, si yo estoy de acuerdo en que Ronnie fue el gran símbolo, el jugador que genero ilusión cuando el Barça estaba en un pozo. Yo quería decir que como proyecto deportivo Ronnie no era el sistema ni los éxitos deportivos pesan tanto sobre él, teniendo en cuenta lo simbólico del jugador y el cambio que provocó.

Es un jugador que tuvo dos temporadas muy buenas y a día de hoy, entre culés hay gente que tiene mejores recuerdos de él que de Messi, casi. Que lo ponen en el top 5 de la historia y tal. Por dos temporadas y media si. Pero es que Ronnie trascendió a su juego y a su aportación de los títulos. Estoy de acuerdo más faltaría, pero matizo que para conseguir éxitos deportivos el Barça reunió un auténtico equipazo aparte de Ronnie.

alepe

#12707 La verdad es que no me lo creo.

Siempre se ha dicho que fue Pep el que se lo ventiló, y nunca se ha dicho lo contrario, curioso que ahora que parece que vuelve Ronnie a Can Barça se diga lo contrario.

Creo que es evidente que esto es lo que han pactado.

A mi Ronnie el último año también me desesperó, sobre todo por el hecho que siempre tenía la esperanza que volviera a ser el de siempre. Pero con el paso de los años, ya con su vuelta al Camp Nou con el Milan en aquel Gamper, las percepciones y las impresiones que se quedan son totalmente positivas. Somos lo que somos hoy en día gracias a la primera piedra que él puso.

1 respuesta
LiuM

#12709 entendería pactarlo si fuese al reves, que él se hubiese querido ir y ahora dijeran que Guardiola le peinó. Ya que uno ha vuelto y al otro no se le espera, sería una forma de "limpiar su imagen" en cuanto a cómo salió del club.

Me suena más que Guardiola primero habló con Ronnie, le dijo que no seguía y entonces el empezó a decir que no contaba con el, que le buscarían una salida. En el fondo nunca dijo que no contaba con él por una cuestión deportiva. De otra manera sería entrar al club dejando en mal lugar al que era el ídolo

1 respuesta
alepe

#12710 Queda más bonito decir que fue el jugador que se fue porque creyó haber cumplido un ciclo aquí que no que lo echaran por la puerta de atrás.

En mi opinión vaya.

1 1 respuesta
Chuculun

Tenía 27 años y se arrastraba... normal que lo largasen.

LiuM

#12711 Y que fin tendría la otra versión por aquel entonces?

1 respuesta
alepe

#12713 Ser la realidad.

MrAble

mrphy

Andre Gomes, hay que querer al Lucho

Madball

Me falta Masip de portero pero buena alineacion

1
Ra1KeN

El once este contra un equipo que lucha por no descender,,, vale.... pero contra el athletic pues...

mathieu - Vaya tela, que juegue y encima de lateral xD
Aleix - Prueba de fuego, si lo hace bien me alegrare un monton
Arda-Gomes-Rafinh - Ojo con este centro del campo, que tiene tela xDDD

JMBaDBoY

Paquito hoy moja.

1
Woh

Muy trollazo lucho 10/10 en esto de cachondearse del aficionado.

Tema cerrado