Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

BinHo

#13199 Era ultimo hombre

1 respuesta
ekeix

#13201 No te van a sacar roja por un semi agarrón en el centro del campo en el minuto 20

1 respuesta
BinHo

#13202 Si se va solo contra el portero es roja , da igual el minuto y da igual si es semi agarron o agarron

1 respuesta
ekeix

#13203 Si es carisimo claro, pero en el momento que se emparejó con el delantero le metes cuerpo o un agarrón y se me haría duro de ver que te saquen una roja así

ekeix

Mola porque presionamos un poco como nos suelen hacer a nosotros. Provocamos el fallo rival y chorreo de la MSN, tampoco es tan difícil joder

André robando y dando la preasistencia, git gud

vappatixihm

Lo de las tarjetas este año esta siendo digno de estudio, a Neymar hay barra libre para repartirle impunemente

Sh1n0d4

Aleix Vidal :(

JimbojoneS

una pena, a la hora de atacar era mejor que Roberto, esperemos que sea lo mas leve posible, pero huele a 16 semanas como muy muy poco xd

alepe

Me sabe fatal por el chaval.

Ahora el 0-6 me sabe a nada.

3
ekeix

Pues no tenemos más LI que SRoberto, los centrales todos saliendo de lesión o aun en ella... Al final con lo amplia que parecía la plantilla con las 4983489 lesiones que estamos teniendo se nos está quedando muy muy corta

B

Y el árbitro dice que toca balón ¿pero con qué intención lo toca? Si salta para caer con el peso del cuerpo contra Aleix, si va a disputar la pelota digo yo que sigue corriendo y no se tira al suelo. Una vergüenza, a Suárez por quedarse en túnel de vestuario 1 partido de sanción y al cerdo este que se merece estar inactivo el mismo tiempo que el jugador que ha lesionado sale de rositas. Puto asco.

1
JoSeTTo

Joder me ha dado tanto palo lo de Aleix..., me he quedado frío :(

Banok

Una lástima lo de Aleix, esperemos que sea menos de lo que parece.

B

Igual que la acción de Enzo con Iniesta. Que como toca balón la lesión es fortuita. Y un cojón, de más saben que aparte de balón van a rascar carne.

bleed11

Seguimos sin jugar una mierda pero al menos ganamos y los porteros parece que salvan goles cantados, algo es algo.

Sigamos criticando a André Gomes cuando el otro interior da bastante más pena que él.

Una pena lo de Aleix, estaba para ser titular.

vappatixihm

Tener claro que André va a ser titular contra el PSG

X

clos gomez no ha tenido oportunidad de liarnosla pero iba con ordenes claras. Ni amarilla en una jugada donde le parte el tobillo pero eso si, anda q ha tenido dudas en la amarilla a umtiti en el minuto 5 por una carga ilegal.

3 2 respuestas
ekeix

#13217 Pues dijeron antes del partido que era uno de los candidatos para pitar la final de Copa xdddddddd
La federación después de esto yo creo que lo pone 100%

GaRoU

#13217 lo más gracioso es que en la de Umtiti 5 PUTOS SEGUNDOS ANTES acababan de derribar de forma muy parecida a Neymar. Y eh, ni falta.

El cachondeo de siempre

2
Merino14

Es que la cosa ya empieza a oler bastante mal...

4
Li0nheart

Este Theo Hernandez no sera propiedad del Atletico de Madrid?

Es un cerdo, a Rakitic ya casi le parte la tibia pero menos mal que no ha impactado en la pierna, le ha dejado la calza destrozada.

1 1 respuesta
sh31k

#13221 Efectivamente, hermano del maltratador.

1 1 respuesta
Merino14

No es la primera vez que lo hace:

5 2 respuestas
z4eR

#13223 Ese tio no deberia de seguir jugando al futbol, encima reincidente.

STAN

No soy del Barça para nada como ya sabéis, pero al Theo ese habría que meterle en la cárcel, vaya carnicero.

#13222 Sigue diciendo tonterías de Lucas, que igual hasta te las acabas creyendo :D.

1 respuesta
Li0nheart

#13223 Lo digo yo ya que lo pensáis todos, ese tío es un hijo de puta.

sh31k

#13225 Maltratador, culpable y sentenciado.

Lo ha dicho un juez, no me invento nada.

2 respuestas
STAN

#13227 JAJAJAJA no voy a decir nada porque no quiero aggro 7, el día que tu novia te agreda, te rallé el coche y te defiendas y te llamen maltratador no llores.

taluego.

1 respuesta
ArThoiD

#13227 Pues no te enteraste de la mitad porque condenaron a ambos por pelearse y "maltrato familiar", nada más.

Y eso no es violencia de género, que te estás liando.

1 1 respuesta
staz

Pobre Aleix joder...

Tema cerrado