Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

bleed11

Pues Theo sonó para el Barça en verano, decían que el Barça quería pagar su clausula...

La entrada que hace tampoco es para tanto, es un chaval joven que no tiene mucha cabeza, la que le hace a Camacho si que es dura de verdad.

X

nos han lesionado a lasiesta, busi y aleix "de manera fortuita". Solo hoy señalaron falta.

sh31k

#13228 No se que clase de novia tienes o has tenido, ni que edad tienes como para siquiera pensar que una persona civilizada haga tal cosa, pero vamos, ánimo.

#13229 El agredió a su novia, a no ser que su novia sea holly holm, levantarle la mano es maltratarla. Si fuese una denuncia falsa me callaría la boca, pero no, quedan reflejadas las agresiones por parte de Lucas 'maltratador' hernández.

2 1 respuesta
ArThoiD

#13233 Se pegaron ambos y ambos fueron condenados, fin de la historia.

Y empezó ella, él se defendió.

1 respuesta
1 comentario moderado
sh31k

#13234 Fin de toda la historia que quieras, pero lucas ha pegado a su novia. Yo lo defino como me salga del rabo. Fin de la historia.

Y quién empiece me da igual xD

Anda que defender a una persona con estos dedos de frente:
http://www.lainformacion.com/deporte/futbol/Lucas-Hernandez-Shakira-puta-hala-Madrid-novia_0_996200952.html

1 respuesta
BinHo

#13236 has quedado muy retratado , no intentes la mitica huida hacia delante que es peor

6
STAN

Pero este tío de que coño va jajaja madre mía

alepe

Lo de Aleix apunta a luxación. Eso pone en twitter, no me pregunteis nada mas xd

Pues a mi la jugada me ha parecido totalmente fortuita. Un accidente.

Abro paraguas.

1 3 respuestas
Merino14

Que daño están haciendo las feminazis.

sh31k

#13239 En mi opinión, el hermano del maltratador ha ido con demasiada intensidad.

3
ekeix

#13239 No hay que ir con los tacos por delante para hacer pupa, Theo sabía que si se tiraba así y arrastraba con todo lo que pillara podría pasar una cosa así. No digo que se tirara a luchar ese balón pensando en ello pero que desde luego lo sabía, y tirarse así en el minuto que era con el resultado que había me parece una guarrada

1 respuesta
alepe
#13242ekeix:

Theo sabía que si se tiraba así y arrastraba con todo lo que pillara podría pasar una cosa así.

Creo que exageras.

1 respuesta
ekeix

#13243 No sé tú pero estoy un poco hasta los huevos de estas entradas, ya nos han lesionado a 3 tíos así con entradas "fortuitas". Donde tú dices que exagero, yo veo que muchos jugadores nos tienen ganas, y cuando no van con los tacos por delante, las otras hacen estas cosas. Quizás estoy loco y son solo paranoias :psyduck:

1 respuesta
g0yu

#13244 Porque nos iban a tener ganas ahora?

1 respuesta
bleed11

Theo va demasiado fuerte, pero Aleix en la jugada peca un poco de querer agradar en exceso. Esa misma jugada se da con Messi y no metería la pierna ni de coña, con 0-6 es absurdo meterte en esos jaleos sabiendo que el rival va a estar caliente.

Pasó con Aleix pero 10 minutos antes Luis Suarez casi la lía por ir a robar un balón como un pollo sin cabeza.

ekeix

#13245 No sé, pero viendo estas cosas pues me parece hasta normal lo que digo

Iturralde ‘culpa’ a Aleix Vidal de la lesión
El ex colegiado critica al azulgrana por ir a disputar un balón dividido ganando 0-6

Pues nada cuando vayamos ganando, desconectamos como normalmente hace el equipo, y nos sentamos en el césped a jugar a los cromos

B

No es justificable la entrada. Es un jugador profesional y sabe de sobra que tras tocar balón impactará contra el jugador. Típico calentón que cuando tienen estas consecuencias se arrepienten. Pero pedir perdón no es suficiente, inactivo el mismo tiempo que el jugador lesionado.

Y lo que más me ha molestado de la actuación arbitral es que ha descontado 3 minutos con un 0 - 6 y una grave lesión poco minutos antes. Prolongación donde Digne se ha llevado una caricia.

Sinso

No creo que intentase lesionar de gravedad a Aleix porque eso ya sería de hijo de puta máximo, pero intenciones de darle un ostión del quince llegue o no llegue al balón, de todas maneras.

Viendo la del Málaga y ésta, más le vale cambiar porque en cualquier partido retira a alguno.

X

#13239 no hace falta ir con los tacos por delante para saber q vas a hacer daño en caso de choque. Solo viendo minuto y resultado ya se sabe q el resentido ese va buscando carne.

B

Las declaraciones de Theo no tienen desperdicio: "Yo yo quiero ir al balón y tiene el pie de apoyo apoyado". Valiente lumbreras, se pensaba que iba a estar levitando.

ekeix

Han dicho que puede ser luxación de ligamentos y no rotura. En ese caso 5 meses de baja

つ ◕_◕ つ ALEIX TAKE MY ENERGY ༼ つ ◕ _ ◕ ༽つ

Pumazone

Macho, por que coño hace una entrada asi en el 84???? En el corner del campo del barsa y perdiendo 6-0 ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

sh31k

Nos quedamos 5 meses sin un jugador que pintaba a ser clave en el equipo en esta recta final de temporada por culpa de los valores inculcados por los de la intensidad al hermano del maltratador.

Y ni falta tu.

Contra viento y marea.

3
Enccel

#13177 tranquilo con que no pidas a recio sobra,el resto ya vendra solo.

Iwywnsb

Confirmado, 5 meses de baja: http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/02/11/589f3b8a268e3e767f8b483d.html

En fin, cuando por fin un lateral empieza a ser algo más eléctrico y aportar algo en ataque y en defensa, cosa que Sergi Roberto no está haciendo desde hace varias jornadas, van y se lo cargan. Me da pena por Aleix, estaba empezando a coger buen ritmo y aportar bastante. Qué puto subnormal que eres, Theo. Menuda manera más estúpida de acabar el buenísimo partido que había hecho. Encima es que ha sido perdiendo 0-6 y en el minuto 84. Bah.

gawain

la trayectoria de aleix vidal en el barça da para libro

B

Debido a la lesión de larga duración se puede fichar? Lo digo porque Rosales, compañero de recio, pinta muy bien

guiño, guiño

1 respuesta
B

#13258 Según marca sí:

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/02/11/589f8edc22601d3e688b45c5.html

B

Tendriamos que ir a por Hugo Mallo del tiron.

1 respuesta
Tema cerrado