Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

bleed11

#13260 Complicado, es el capitán y canterano, además con todo lo que pasó con Augusto el invierno pasado en una situación parecida no creo que le queden ganas de irse.

Diría Mario Gaspar pero lo veo complicado también, desde luego cualquiera de los dos nos vendría muy bien.

2 respuestas
B

#13261 si, Mario Gaspar tb seria una pedazo de opcion la verdad. Aunk a mitad de temporada lo veo muy dificil pero por pedir...

1 respuesta
isnotavail

ahora mismo a estas alturas de temporada dudo que ningun equipo de la liga quiera vender a su lateral derecho titular .

Tocara tirar del filial, lo malo... es que subiran a nili, antes que al titular del B que es palencia.

Yo si fuera el, a final de temporada me piraba, esta claro que no cuentan con el para el primer equipo, porque por oportunidades no habran sido para subirlo.

B

Espero y deseo que tiren de la cantera. Palencia se merece una oportunidad.

Madball

Ni se va a fichar, ni va a subir Palencia. Va a jugar todo SR de lateral menos algun partido suelto que juegue ahi Mascherano.

Enccel

Como #13261 y #13262 y sino de ultimas De Marcos pero no son equipos faciles con los que ponerte a negociar.

De todas formas fichar ahora rapido y sin mucho sentido no lo veo,para eso prefiero en verano ir a por a tios como Aurier o Bellerin.

LiuM

A mi me da miedo jugar con un SR que no siempre está bien o en su defecto mascherano o rafinha cuando se recupere. Ninguno de los 3 es lateral

bleed11

SR vuelve a ser un flan, la mitad de las cosas buenas que aportaba eran porque tenía confianza pero se le vuelve a ver muy incómodo en el campo. Una pena lo de Aleix justo ahora que estaba con mucha confianza y resolvía en ataque las que liaba en defensa.

B

Suena Douglas.

B

este año los arbitros es brutal lo que nes estan puteando y nadie dice nada dentro del club...

miwel

alguien tiene el twitter del theonto hernandez este?

B

Que putada lo de Aleix...

B

Vamos a ver que lo de theo es una jugada normal, no es nada violento. El único pero es el 0-6 pero si fuese con 0-0 no pasaba nada..mala suerte y punto.

3 respuestas
Srhoud

#13273 Creía que era el único que lo veía así. Es una entrada fuerte, pero llega clarísimamente antes al balón que Vidal y luego es muy mala suerte que se quede enganchado abajo, pero no es la entrada de Peña a Valerón cuando le rompe la pierna por poner un ejemplo.

mrphy

Me parece que va a ser necesario poner un anuncio arriba de cada pagina con la cara bien grande Bartomeu. No va a venir ningún fichaje a este equipo.

B

Os invito a que os pongáis a cubrir un balón de espaldas con uno de estos elementos. Ojo, que va a ir a por el balón, pero si se lleva por delante la pierna de apoyo os aguantáis.

Si algún día le pasa esto a Messi a ver si lo tomáis con la misma filosofía... Hola me llamo Ujfalusi

Merino14

#13273 No nos quejamos en si de la entrada, sino que luchara un balón con tanta intensidad en el min 85 cuando íbamos 0-6. Por muy que llegases el primero, no puedes tirarte de esta forma como si te fuera la vida.

1 respuesta
infrico

Feliz aniversario, 1 año sin que al Barça le piten un penalti en contra

Contra todo y contra todos, força barça

1 respuesta
BinHo

#13278 No es tanto como ganar una champions con un gol ilegal , pero nos conformaremos

8
Ra1KeN

Ni van a fichar, ni van a tirar de cantera.

Mascherano/digne/mathieu/andre gomes lateral derecho xd.

B

Es la suerte de tener jugadores con algo de cerebero. En la acción de ayer de Theo que se planta delante de TS seguramente el camero hubiese pecado de pardillo cuando se cruza. Pero después pone cara de "yo no ha hecho", acto seguido la campaña con la jugada en slow motion y por último en la caverna comienza la formación de estalactitas.

Srhoud

#13277 Vas perdiendo 0-6 delante de tu público y quieren que no pelées? va a haber muchos señalados, y tu no quieres ser uno de ellos, al menos por el tema del esfuerzo, así que vas a ir duro a todo. Yo me pregunto más el por qué el árbitro no pita falta xD

2 respuestas
B

#13282 Porque no es falta, llega antes con fuerza es una puta jugada de mala suerte. Que se agravia por el marcador 0-6 y el minuto que es. Si esto fuese 0-0 y en el 30...

MrAble

Ahi teneis al lateral suplente, que a su vez es suplente del B.

Merino14

#13282 Para mi, es totalmente innecesario, solo por el minuto y el resultado.

1 respuesta
MrAble

MD da estas opciones para el lateral:

spoiler

Puestos a escoger de esa lista le haria un contrato de 6 meses al primero aunque la mejor opción la tenemos en el B con Palencia. Pero vamos que Luis Enrique no lo escogerá. Haremos una ñapa de otra ñapa.

g0yu

Yo de esa lista elijo morirme

BinHo

Ostia , no sabia que caceres estaba sin equipo , en el barsa la verdad que lo hizo bastante mal pero por lo que tengo visto en la juve lo hizo bastante bien. Si está completamente recuperado se podia intentar

1 respuesta
vappatixihm

#13288

La Juventus decidió no renovar su contrato debido a que el defensa uruguayo estaba todavía recuperándose de una fractura en el talón de Aquiles. La incógnita es saber si está completamente recuperado de su lesión.

Fichar a un lesionado para suplir a un lesionado, créeme que no es una buena operación

neveS

Nuestr lateral se debería llamar Nelson Semedo

1 respuesta
Tema cerrado