Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Zero_G

#13389 #13390 Pido por favor que dejeis de tomar a la gente por gilipollas. Las capturas interesadas estan bien, pero como siempre un buen video lo dice todo:

Min 1:13 en adelante

Entradas como esta hay en TODOS los partidos. El defensa va abajo y el atacante llega tarde chocando contra el defensor.

Como veo que a algunos como #13392 les cuesta un poco mas, os traigo un croquis en Paint, que hasta un niño de 5 años entenderia, para ver la diferencia entre las dos acciones:

En tu video, el pie de Alves golpea frontalmente contra el tobillo de Toni Moral (imagen de la izquierda) mientras que en el tema que estamos tratando, es Vidal el que choca frontalmente contra las piernas de Theo (imagen de la derecha).

Es facil de entender y ver la diferencia entre ambas acciones. Es una putada, pero se acepta que ha sido mala suerte y a otra cosa. Animo.

2 3 respuestas
z4eR

Emery juega con ventaja, conoce al Barça. Lucho conoce a Emery. X
El Barça tiene mejor delantera. 2
El PSG juega en casa, no suma. X
Trapp vs. Stegen. 2
Mediocampo...aha...?¿?
Suerte/Flor. X
Sobre el papel, hay que traer un buen resultado, lo contrario, un fracaso. La clave puede estar en las presiones, que el Barça aguante bien los 30 m. iniciales que van a salir a marcar en casa para replegarse y que nuestra PRESIÓN sea superior y les cerremos cualquier vía para marcar antes, eso nos dejará más espacios.

alepe

#13411 Mejor explicado imposible.

JMBaDBoY

A Canaletas

La UEFA ha realizado un pronóstico sobre qué equipo se proclamará campeón de la Champions el próximo 3 de junio en Cardiff. El estudio se ha realizado teniendo en cuenta todas las estadísticas de los últimos años y la conclusión es que el título lo ganará el Barcelona. Este mismo trabajo se realizó la pasada temporada y concluyó que sería el Real Madrid el campeón, como así acabó sucediendo.

1 respuesta
BinHo

#13411 Que pollas es lo que no entiendes de que el delantero llega tarde y hace una entrada excesiva? Es una puta roja como un piano.
Tanto te cuesta leer a #13381

1 respuesta
Zero_G

#13415 Me vas hacer abrir el Paint otra vez? Theo ni arremete de frente, ni arremete de lado, ni arremete por detrás ya que es VIDAL el que impacta contra el, no al revés.

LiuM

#13411 el que intenta tomar por tonto a la gente eres tú, ya que te molestas en hacer el Paint hazlo bien, porque bien que te esfuerzas en remarcar que toca balón theo, pero bien que escondes el balón en el de Alves cuando también lo toca.

Ambos con fuerza desmedida

1
BinHo

es VIDAL el que impacta contra el, mira macho , paso

1 respuesta
alepe

No perdamos el norte, la entrada de Alves es una burrada, la de Theo simplemente es una entrada fuerte.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Se esta ganando el reporte.

borchhhhh

Bueno , cambiando de tema parece que Lucho admite que buscamos un LTD

1 respuesta
LiuM

#13419 si Alves después de tocar balón no le pilla el tobillo con los tacos, no se hablaría de esa jugada :clint:

1 respuesta
ekeix

Entre los merengones viniendo a explicar con el paint la jugada y decir poco más que es culpa de Vidal por haber nacido, y Alepe dándoles manitas. Mañana si el Barça palma hay orgía merengue en casa de uno que yo me sé

#13421 Como dijeron en la Cope ayer, yo preguntaría el precio de Mariano y si se suben a la parra pues a seguir buscando. Pero ese tio cumple con creces si cabe la posibilidad de traerlo barato

alepe

#13422 De hecho me dais la razón.

La entrada de Alves no supuso una lesión de larga duración para la víctima, y de esta entrada se ha hablado largo y tendido. Y con razón.

1 respuesta
Zero_G

#13418 Yo pensaba que con un dibujo se entendería pero veo que no. Vamos con un símil a ver si así si.

Un tren va por la vía y yo voy con mi coche. Llego al paso de nivel y decido atravesarlo cuando está pasando el tren. Como no puede ser de otra forma, me doy el piñazo.

Es el tren el que ha chocado con el coche o ha sido el coche con el tren? Fácil de responder verdad?

Pues este caso es el mismo, Vidal llega tarde en dirección perpendicular a Theo. Pum. Y tobillo jodido. Elemental.

1 respuesta
AiTale

Pues mira, en la entrada Alves sí que va con los tacos por delante. No como Theo que le barre con los putos muslos.

JoSeTTo

¿Pero el tren sale de A hacia B?

z4eR

#13424 La intención malévola/deportiva del que provoca la lesión sólo la conoce él. Hay una variante imprescindible que muchos olvidan y es el resultado. Aleix: 5 meses y Moral, 1 semana. Nada más que añadir señoría

LiuM

#13425 entonces aleix debería de haberse lanzado desde 3 metros con las dos piernas por delante y así llegaria a la vez y que sobreviva el tobillo, la tibia o lo que pille del tren peor construido.

1 1 respuesta
bleed11

Hablando de cosas más importantes mañana juega este señor, el tío tiene la palabra Barça escrita en la frente, y por lo que le dimos al Valencia lo tendríamos en nuestro equipo y a lo mejor hasta controlábamos algún partido...

4 2 respuestas
Zero_G

#13429 Te repito que es una acción fortuita, nadie puede proveer que pasaría eso. Y sobre lo que dices, simple y llanamente aceptar que no vas a llegar.

Pero Vidal, al igual que el defensor, tiene que atacar el balón, es lo normal.

M

Si fuera culé estaría tritranquilo. Es Emery el entrenador que está al otro lado xDDDDDDD. A poner el culo como en cada enfrentamiento contra el barsa y au. Y encima tenéis a messi a un buen nivel. La eliminatoria no tiene color.

ekeix

#13430 Si hubiéramos fichado en su momento a Thiago Silva y a Verratti hoy día ya los tendríamos más que amortizados, y el Valencia no estaría casi en descenso después de haberles quitado a media plantilla la cual ha sido jodidamente inútil para nosotros

1 1 respuesta
z4eR

#13433 Lo de TSilva fue decepcionante, por cierto, mañana no juega. Lo de Verratti aún puede ser, I hope

z4eR

Que el Fideo no tenga un buen día y que no le lleguen balones a Cavani y el tercer deseo me lo reservo para la final

m-p

En los enfrentamientos contra Emeri la estadística dice que ganamos practicamente 2 de cada 3 partidos, con el equipo que tiene ahora la estadística solo puede mejorar en su favor.

encima mañana es el cumpleaños de Cavani que como no anda fino últimamente verás...

KILLOXON

Viéndolo en positivo Aleix Vidal se ha ganado las simpatías de los culés por su perserverancia y rendimiento antes de la lesión y encima ahora todos estamos con él por lo que le ha ocurrido.

Me recuerda a la mala fama que tuvo Abidal con su juego cuando empezaba, se empezó a consolidar, callar bocas y acabó siendo imprescindible para Guardiola cuando luego vino el Cáncer y su recuperación que no hizo mas que reforzar los lazos con el barcelonismo tras su vuelta.

Ahora estamos todos con Aleix Vidal, incluso echandolo en falta y deseando que se recupere para seguir dando guerra cuando no hace ni 4 meses que lo queramos vender y tirar a la hoguera. Bastante curioso como la vida da esas vueltas.

E

El siguiente Douglas

Enccel

#13430 Estoy deseando que se la saque mañana para ver si asi el camp nou se fija en el y asi la directiva va para al menos contentar a la masa, creo que seria la unica forma.

#13410 Y pensar que se le pitó en el camp nou y que hubo gente que lo quiso vender( aqui tb pero ya al menos tienen la decencia de no aparecer), de locos.

1 respuesta
E

Reactivando cuenta de Miwel

Tema cerrado