Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Sneyk

#13439 Mira , si me pusiese a releer comentarios en este foro (y en otros) y lo que me decían colegas/conocidos , de que había que vender a Messi antes que a Paquito y a Pedro...me hierve la sangre.

Y eso que yo he sido muy crítico con Iniesta, y lo reconozco que estaba ya para jubilarlo (y Busquets aún más) pero que alguien cuestione a Leo, Leo Messi...vamos hombre.

LiuM

Lo mejor es cuando se decía que Messi era Messi por el equipo que le acompañaba, aquello de Xavi Iniesta y cía.

Hoy está mejor acompañado arriba, pero la línea que tiene detrás es posiblemente la más desdibujada desde hace años y en cambio está siendo de sus mejores temporadas a nivel individual.

Si tiene que bajar a organizar es el mejor Xavi, si tiene que llevar la pelota arriba es el mejor Iniesta y si tiene que meter goles sigue siendo el mismo.

Regatea, da pases milimétricos, visión de juego tremenda...Hasta las faltas las clava ya. Su punto débil que siempre ha sido los penaltis y hasta ese fantasma se está quitando de encima, futbolista total y posiblemente el que menos se equivoca desde que veo fútbol

Si, estoy escribiendo este post con una mano.

1 respuesta
MrAble

#13414 El reto este año es ganar la Champions sin jugar una mierda a fútbol y sin ser el mejor equipo.

1 respuesta
m3Th0de

y si puede ser en el minuto 93 contra el real madrid con gol de pique con la mano y lo celebra con una estelada :_)

Prozacks

#13443 Como la ultima que ganasteis, regalada por ancelotti

Pumazone

#13442 todo eso para q le den el balon d oro al otro q no me maravilla en nada jugando al futbol.
De verdad, mira q cr ha tenido años mejores, pero le quitaria dos balones de oro de los q tiene, y este ultimo..... pffffffffff
Es q lo ve todo dios menos los q votan, q amañado tio.
Mis amigos madridistas maravillados siempre por messi, "que no es justo jugar con el" (piropeandole) blablabla y ni aun asi XD

1 respuesta
JaNDeR

Me ha encantado esta entrevista del croata bueno. Espero que esto sirva de invocación para que haga un buen partido esta noche.

Ivan Rakitic: «¿Sustituir a Xavi? Eso no existe»

1 2 respuestas
g0yu

#13446 Como te puede escocer tanto el Balon de Oro? Si es una milonga. Lo que te debería preocupar es el 1 de las últimas 5 champions teniendo a semejante alienigena en el equipo.

aimettijosh

#13447 Gracias por ponerla, que pedazo de entrevista.

Joh4n

Ya que estamos con entrevistas interesantes como la del amic #13447 , os dejo otra de uno de los pocos jugadores que quedan vivos del Barça de las 5 copas de los '50 (Justo Tejada 1953-61).


Panenka

J

De locos es soltarle 20M al año a alguien para que vaya andando por el campo pero bueno las excusas se ve que no se os han olvidado en todo este tiempo.

2 respuestas
Woh

#13451 20m por ir andando por el campo y solucionarte prácticamente todos los partidos que juega el equipo. Casi nada.

1 respuesta
Enccel

#13451 Si fuera por ti Messi estaria en el psg o en el city y estariamos disfrutando de los andre y arda y luchando por la europa league.

2 1 respuesta
g0yu

Cómo imagináis el post-Messi?

1 respuesta
J

#13452 El equipo al completo jugaba para él donde él queria y cuando él queria, ademas yo no puse en duda su calidad sino su implicacion, es obvio que messi puede resolverte cualquier partido incluso con la pata coja, lo que no me gustaba era su actitud y lo critique en su dia y lo criticare si se vuelve a dar la situacion, ahora mismo no tengo queja en ese aspecto.

#13453 Si fuese por mi ni andre ni arda estarian por aquí y messi andado por el campo tampoco desde luego xD

InTe

El post-Messi sera depresivo total, dándonos cuenta más si cabe, de lo determinante que ha sido durante toda su carrera en el Barcelona. Messi va a ser irrepetible, vendrán jugadores muy buenos, mágicos, y mucha morralla. Pero como Messi, ninguno.

1
JoSeTTo

#13454 Algo así

2
bleed11

Hay que ser optimistas, el post-Ronaldinho también iba a ser duro y al final resultaron ser los mejores años de la historia del club.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13458

En la fase más acabada de Ronaldinho, ya estaba Messi despuntando muy joven, incluso era podio de balón de oro... no es comparable.

1 respuesta
InTe

Messi ha sido mil veces mas determinante que Ronaldinho, y durante más años. Sin quitar el merito que tiene lo que hizo Ronaldinho, viniendo de una epoca mucho mas oscura.

Hardy

La diferencia es que cuando Ronaldinho se fue, no daba la sensación de que era él quien estaba manteniendo el equipo a flote.

La sensación actual es que si Messi se va, este equipo se hunde por completo.

1
S

Dejar de tener el mejor de la historia siempre hubiera sido duro, pero al haber abandonado la filosofia del club, el estilo y la cantera la caída puede ser mucho peor.

Lo bueno es que tenemos mucha gente de club, gente que sabe de fútbol y que quiere este club, que ha mamado cruyfismo y guardiolismo y algún día van a acabar volviendo a cargos de responsablilidad y seguiremos siendo el mejor equipo del mundo.

Ganzack

No hay que esconderlo. Como bien ha dicho Enccel, cuando Messi no esté, el Barça luchará por entrar en Europa League.

thunder_89

#13459 Ni que ahora fuese muy distinto, ahí tenéis a Neymar.

1 respuesta
alepe

Sin messi ganamos 0-4 en el bernabeu (si, ya se que salió al final de la 2a parte).

Ni tan peludo ni tan calvo.

1 respuesta
Enccel

#13465 una banda que no quería ni correr y le hacían la cama a su entrenador. Y cuando Messi no este tampoco estarán Iniesta,Suarez,Pique ni Busquets.

El futuro ahora mismo es Stegen,Umtiti,Andre,Denis,Rafinha y Neymar. Deprimirse es poco.

1 respuesta
JoSeTTo

A parte de post Messi, lo que habrá es un post era dorada del Barça, seguramente tardemos mucho en ver algo similar a esta época de triunfos y buen fútbol (esto ya empieza a decaer seriamente).

DarthVader

bufff.... no será fácil el Barça sin Messi.... ni el fútbol sin Messi.

Será difícil para cualquier aficionado al fútbol.

v1rus-

el Barça sin Messi lo veo complicado, hoy vamos a precenciar fútbol del bueno contra un PSG complicado

alepe

#13466 hago referencia a los que hablan de europa league y demás.

El vacío que generará Messi no lo llenará nadie nunca mas.

Pero bueno, esta noche a disfrutarlo :qq:

1 respuesta
Tema cerrado