Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Ter lo ha hecho genial hasta ahora, salvo la gárgola...
Encomendemonos al único señor nuestro, con Messi todo es posible.
Cuando mi equipo va mal, me alegran estos ridiculos. Solo pueden significar cambios
Claro que en el desastre de anoeta tambien me alegre y luego vino un triplete que salvo a luis enrique cuando estaba mas que sentenciado.
Anda que no salio caro ese triplete. Sirvio para renovar a Luis enrique y a la junta
Que sois unos ventajistas hombre,que este equipo irá a mas en febrero,es un plan del entrenador.
Mal la msn = esto.
En vez de "Sisñu entrenadó" tendría que ser "Lucho entrenadó". En serio, yo he defendido a este entrenador, pero ya es idefendible. Le pegan baño tras baño. No jugamos a primer toque, jugamos a menear la pelota y esperar a que nos la roben. Y cuando lo hacen nos crean ocasiones. El centro del campo es una mantequilla. Me temo que la Champions se acaba aquí. A no ser que mejoren lo inmejorable.
Si es que es lo de siempre, o Messi tira del carro, o a este equipo se lo folla cualquiera.
Chucho y la mitad de mediocres que hay en plantilla tienen que salir este verano si o si.
Que peniya de equipo, y André Gómes espero que le despidan en el descanso. Qué vergüenza de jugador, que asco de tio
Los mejores Neymar porque es el único que está, y Ter Stegen porque ha parado 2-3 claras, el resto del equipo lamentable
No se explica ni cristo qué cojones hace jugando Andre Gomes.
Esque no, NO JODER.
No ha hecho absolutamente nada bien y ha regalado varios balones.
Acojonante.
Y los balones que están perdiendo ney y leo son x lo de siempre igual que toda la liga,xk solo hacemos ocasiones si ellos regatean,cuando sale mal pues roban y contra, porque no hay mediocampo.
Y sino es x ter Stegen nos hacen la del allianz.
Cuando hasta Emery te pinta la cara en dibujo táctico es quizas el momento de replantearte si ser entrenador de futbol es lo tuyo.
Los 3 arriba perdidisimos, en defensa somos la peste, Roberto no se entera, Alba se la sopla todo y Umtiti haciendo faltas, y ni me apetece comentar el medio campo y como se esconde para que no les lleguen ningún balón.