Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
El Barça sin Messi con Barto y la junta esa de hijos de puta y Chucho de entrenador.
Cerramos el Camp Nou y tiramos las llaves al Mediterraneo.
Pues a ver si por fin Andre decide hacer un partido digno de lo que se pago por el y de la confianza depositada por LE en el,aunque tampoco espero demasiado de el hoy.
El resto lo esperado y esperable a falta de saber como esta Iniesta de verdad.
Joder macho , vaya puta obsesion tiene con el portugués , si lo tengo delante le meto una ostia al chucho de los huevos
A.Gomez tiene que explotar como gran jugador en breves...tantas oportunidades no puede dejarlas escapar.
Pues cómo no explote hoy, (me extrañaría), que lo manden a por café a Portugal pero que no ande volviendo
El año que viene se nos pira Rakitic debido a las continuas humillaciones por parte de Luis Enrique,
El PSG comiendose al barça?? Oh vaya, no me lo esperaba....
Otro gran partido de un equipo de luis enrique
#13497 La verguenza ya hace meses que la estamos dando esto no viene de hoy, Se veia venir. El problema es el medio campo no tenemos y sin eso no somos nada.
Si es que es lo peor joder jodeeeeeeeeeeeer que vuelva xavi por favor con 50 años los que sea pero que vuelva xavi
#13498 Con el sistema de juego actual (que no plantilla), merecemos estar en pocas competiciones.
Somos insulsos, no tenemos alma.