Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Jetxot

#13980
No es que sea un pufo, es que no es lateral. S.roberto saliendo del banquillo o rotando en mediocampo es un gran activo. Ponerle de titular en el lateral es un marron importante. Y si encima metes a Aleix marginado media temporada vete a saber porque... pues pasa lo que pasa.

m3Th0de

podeis rajar de SR pero no teneis ni razon ni puta idea. Para empezar SR empezó parando y robando bastantes balones a Draxler, el problema es que Draxler recibio 75 balones porque no habia medio del campo, y un extremo como Draxler te acaba colando alguna. Si a eso le sumas las incontables contras y robos cerca del area, culpar a SR es de traca. Que con el 3-0 ya era una alfombra roja? pues si, pero esque todo el campo era alfombra roja. Primer gol, falta centrada/derecha. Segundo gol, Draxler des de la derecha. Tercero, Di Maria teniendo tiempo de escribir un libro desde la frontal. 4to gol, Meunier se cruza los Monegros para pasarla a Cavani que marca desde el centro derecha. Goles por la banda de SR, 0. Dime cuantos balones tuvo Neymar como los que tuvo Daxler, 0 patatero. Y no por eso Meunier es el nuevo Cafú. Neymar se tenia que ir de 5 o 7 cada vez. Lo siento pero por ahi no paso. Para mi fue el mejor de la defensa, y uno de los tres mejores ayer si es que se puede salvar a alguien.

Dicho esto, hay que fichar un LD igualmente, pero eso ya hace 5 años que lo sabemos...

1 respuesta
iomegakek

y lo de probar a Nili un par de partidos como que no entra en los planes de echenique no?

2 respuestas
B

El tiki taka evoluciono a tener el balón y no generar peligro con Tito o tata y ahora con luis si ganamos un triplete fue por los goles que se marcaron a la contra.

No es solo hora de cambiar cromos, es hora de plantear el modelo de fútbol que sacamos al campo. Y con esta directiva de cobardes no se va hacer nada.

1
JMBaDBoY

#13983

Defensivamente es mejor Palencia.

#13982

Toda la razón, SR empezó bien y no le puedes pedir que pare absolutamente en todas a Draxler, la culpa de jugar de LD no es suya, creo que suficiente ha hecho, es culpa de quien planificó la plantilla.

Lo de no tener a un LD de garantías cuando Alves te dice que se marcha el pasado Mayo, es de traca.

1 1 respuesta
B

Hay que mencionar también una cosa, lo del PSG no es solo que el Barça anda perdido últimamente, el PSG si juega tan bien como contra nosotros, se llevara la Champions paseándose por Europa, y esta victoria contra el Barça les dará alas.

shturmovik77

Si lo mejor que podéis fichar es al cojo de Capa, mal está la cosa xD

S

Bueno, no estamos tan mal

A 1 punto del Madrid en Liga
Final de Copa contra el Alavés

Un título ya en el bolsillo y otro para luchar.

1 respuesta
GrAnRA

Llevo 5 min aquí y me voy pensando que el PSG ahora es un gran equipo

M

Inviernos fichando a Davids para cubrir una posición y ahora a Capa para cubrir otra.

EL NIVEL xD

1 respuesta
iomegakek

#13990 el Barcelona actual no sería lo que es sin ese fichaje de Davids.

B

#13988 A 1 punto del Madrid? xD

El Madrid tiene 2 partidos menos

1 respuesta
S

#13992 Contra Celta y Valencia fuera de casa.

A día de hoy a 1 punto y con un título garantizado.

3 respuestas
ArThoiD

Pues yo este año creo que nos vendría bien 0 títulos y que haya una buena bronca contra la directiva.

Pero la Copa está casi ganada........

1 1 respuesta
dabolbi

Bueno al menos admite que sólo hay un 1% de probabilidades xdddddddd

M

#13993 Te envidio Bruce, que optimista eres.

JMBaDBoY

#13994

Aunque nos quedemos en blanco, esta directiva seguirá durante años.

1 respuesta
iomegakek

#13993 me guardo el post para futuras risas

thunder_89

#13985 Antes de ayer le preguntaron por él en RdP y dijo que se quedaba con Nili porque tenía bastante experiencia con la UD en primera.

Yo sigo pensando que Nili es un tipo muy válido para primera, pero el Barça le va a quedar muy grande de primeras. Hubiese hecho mejor marchándose a un recién ascendido o a coger minutos en un top de segunda.

Joh4n

Tremendo polvo latino nos metieron ayer en París.

Hasta siempre Chucho.

bleed11

Sergi Roberto no es lateral, bastantes partidos a buen nivel hizo el chaval. Yo habría fichado un lateral top sin dudarlo, pero prefiero mil veces haberle dado la oportunidad a un chaval de la casa antes que fichar a otro mediocre.

De todas formas puedes tener al mejor lateral derecho del mundo, o de la historia si quieres, que lo dejas 15 veces 1vs1 contra Draxler y dos o tres te lía seguro porque es muy bueno.

B

#13993 Un titulo garantizado aejaejaje...habra k jugar.

1 respuesta
iomegakek

#14002 ese día qué? nickname o avatar?

1 respuesta
Madball

#13983 Afortunadamente no.

B

#14003 Cuando vitoria esta por medio, no hay discusión alguna. Toda la vida si ha jugado Alaves vs Barsa. Ser del barça es homenaje a mi difunto abuelo y con orgullo.

1
alepe

Su compañero Thomas Meunier también elogia al entrenador, ya que asegura que “el mensaje del técnico va calando cada vez más” y admite su sorpresa ante la pasividad del Barça en alguna fase del encuentro: “Me sorprendió. Por ejemplo en la jugada en la que le doy la asistencia a Cavani, pude correr cincuenta metros yo solo y me preguntaba cómo es posible”. El lateral belga cree que “nuestro trabajo fue un éxito, pero tenía que suceder porque lo hicimos todo a la perfección”.

1 respuesta
infrico

Aunque estáis eliminados de la Champions y 7 puntos por detrás del líder, aún os queda la copa del rey

Sois unos alarmistas

SupermaN_CK

#14006 Esa jugada fue lo más, como si no hubiera 22 jugadores sobre el campo, camino libre xd.

A

Esto no es problema de nombres, lo que ocurre es que el medio campo es un 0 total en cuanto a "tactica" no saben como moverse ni que hacer para crear ocasiones, el primer año de lucho ya habiamos perdido parte de esa habilidad para atacar con la posesion que teniamos con Pep, pero según nos fuimos acercando a esta temporada cada vez la perdiamos mas y ahora directamente dependemos de una contra o que Messi y en menor medidad Neymar hagan alguna genialidad que cree una ocasion casi de la nada, porque al toque no superamos a nadie.
Solo hay que ver que cuando nos presionan parecemos un equipo de media tabla incapaces de dar 3 pases.

Onehit

Primero lo primero, alguien esperaba ganar la champions esta temporada? Porque yo no.

El problema del equipo es no tener interiores, la posición más importante en un 4-3-3

Entonces qué coño hacemos con este esquema? Deberíamos haber sacado a Rafinha y Rakitic con Busquets, no a dos tíos que no están en condiciones de rendir contra un equipo lleno de estrellas.

El PSG es una banda como equipo, con esa plantilla y van segundos en liga (hasta hace poco terceros) contra un club como el Mónaco al que le han desmontado el equipo.

Lo que pasa es que nosotros damos pena

Basta ya de culpar a jugadores como Robertop (bueno esto lo hacen los lecheros del foro sin vida), Messi, Neymar o Suárez. Ayer la línea defensiva y la delantera tuvieron un nivel INDIVIDUAL cojonudo

La plantilla se planificó como el culo y LE no sabe adaptarse a las condiciones porque obviamente no puede quitar a la MSN. Por qué tiene que chupar banquillo la msn cuando juegan de puta madre? No es justo

1 respuesta
Tema cerrado