Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

tuskas

El problema que tenéis es el entrenador, que es retrasado.

Tiene toda la pinta de llevarse mal con los jugadores, y más de una vez que lleva la contraria en rueda de prensa a alguno post - partido.

Eso da lugar a que salgan a jugar y si sale bien la cosa, metáis 6 porque la MSN está pletórica, o que os pasen por encima como ayer y Messi sude de echarse todo al hombro viendo semejante mierda.

Para mi la cama que le están empezando a hacer es antologica. Messi está hasta las pelotas, y es vuestro único salvador

bleed11

Pues ya hay que ser subnormales para hacerle la cama al entrenador en la Champions, y más cuando aún ganando el triplete tiene toda la pinta de que se va a ir igual.

1 respuesta
alepe

El problema es que el futbol es demasiado correcto.

E

X

#13978 Ojala venga q nos vamos a reir. Sin exagerar debe ser de lo mas troncho q hay en primera, balon q toca balon q pierde.

tuskas

#14012 mira lo que tardaron en hacérsela a Benítez que no íbamos ni por diciembre xddd.

Les da igual todo, y cuando la papeleta la tiene que resolver siempre el mismo porque le dan todas las bolas a el y si no le sale mala suerte y se lava las manos todo el mundo.. Pues uno se cansa

Putos críos con dinero, que asco de gentuza que te secuestran un vestuario por sus cojones, que en eso los del Madrid ya somos expertos.

ArThoiD

#13997 Me da llorera sólo de pensarlo.

ekeix

#14010 Gran parte de la prensa catalana ayer decían que el objetivo de la plantilla este año era la Champions y que la tenían entre ceja y ceja. :psyduck:

Es imposible que con este mismo sistema se pueda hacer algo esta temporada, nos conocen al dedillo cualquier equipo y nos han perdido el respeto por completo.

Para los que habláis de remontada, yo creo que nadie quiere que ni la haya. Yo no quiero que la haya, un 0-0 lo firmo en un partido apático y con pañolada durante los 90 minutos sería lo suyo. Aunque si los planetas se alinean y en 20 minutos metes un 2-0 el PSG se cagaría vivo, pero espero que no pase.

E

Bueno para el partido de vuelta mira que soy de creer en remontar hasta el final pero no veo que coño podemos sacar, hace unos años podías hacer como contra el Milan y sacar a Villa con Messi por detrás, no nos veo jugando con defensa de 3 para meter a Alcacer o Arda.

Para mi el mayor error aparte de Andre Gomez ha sido meter a Busi e Iniesta de titulares, pero faltando Mascherano no había otra opción. Yo creo que Aleix hubiese sido titular y mascherano también, pero bueno a ellos les faltaba Silva así que sin excusas.

Enccel

Alba en 3 de los 4 goles no se que hace aún.

Madball

Barto en 2005:

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2005/03/02/mas_baloncesto/1109718001_850215.html

"Bartomeu aseguró el lunes durante la presentación de Flores que los problemas de la sección "no son culpa de jugadores ni técnicos" sino por "los errores de la junta", aludiendo a la reestructuración diseñada por Laporta el pasado mes de septiembre, cuando apostó por Valero Rivera como director general de las secciones."

MrAble

:si:

E

Lo único positivo de perder ahora sería que tendríamos para centrarnos en Ligs pero no se...

BinHo

Quien piense que la liga es alcanzable no se donde lleva metido estos ultimos 6 meses

JoSeTTo

La liga está perdida, ahorraros pajas mentales. Esta temporada aspiramos a Copa y aún hay que ganarla.

MrAble

A todo esto, el central uruguayo que fichamos hace dias

1 respuesta
LiuM

Yo sigo confiando en la liga.
Aún teniendo serios problemas de identidad hemos competido casi todos los partidos, incluso contra el actual líder. No vamos a dominar el juego, no gestionaremos la pelota, no tendremos automatismos, pero eso no impide meter un gol más que el rival.

Y una vez jugada la vuelta solo tendremos un partido a la semana.

alepe

La liga me medio la pela hasta que el Madrid quede fuera de la champions

1
Madball

#14026 Viene con los papeles en regla o hay que esperar un par de meses por el transfer como con Marlon/Robert?

1 respuesta
MrAble

#14029 No tengo ni idea. Me espero cualquier cosa tambien te digo XD

B

Son casi las 17h de la tarde y todavía no ha dimitido nadie

E

El nigeriano ese que trajeron para el b tampoco puede jugar hasta Marzo...

Piensas en el año que viene y no hay canteranos salvo Aleňa que ilusionen,casi todos los jugadores del b son fichados y no canteranos...

Con los minutos que ha tenido Lemtiti lo hubiese hecho peor Bartra? Es Alcacer mejor que Pedro,Digne mejor que Adriano? Ha mejorado realmente algo la plantilla xdd

2 respuestas
Ra1KeN

Pero porque traen cedido a gente que hasta pasado unos meses no pueden jugar?

1 respuesta
E

Antes de que alguien se ria por lo de Pedro-Adriano hasta Adriano nos ha dado puntos en partidos medianamente importantes y Pedro aportaba mil veces más que Alcacer, luego lo de traer un nigeriano al b que no puede jugar hasta Marzo pues el despelote mientras el Coreano muriendo del asco

1 respuesta
JoSeTTo

#14032 A ver que se te va la pinza. Digne tiene 23 años y Adriano se fue de aquí con 30 y pico rompiéndose todas las veces que bajaba el escalón de los banquillos.

1 respuesta
ekeix

#14032 Bartra se le dio muchísimos minutos y con distintos entrenadores y era malo con todos, si algún dia explota y es dios pues ojalá, pero Umtiti no ha tenido ni la mitad de oportunidades en el Barça que tuvo Bartra en su día, no se si Umtiti va a seguir igual de normalucho o algún día también explotará.

Comparar a Pedro con Alcacer debería ser motivo de cárcel, Pedro le da como 5000 vueltas en TODO y eso que tenía carencias el tinerfeño, pero lo de Paco es :psyduck:

Digne es un pufazo y lo dije en su día, cuando clubs como la Roma o el PSG se lo quitan de encima y lo ficha el Barça, quién su sano juicio pensó que este tío podría ser importante aquí?

Enccel

#14035 Lo que si que es verdad que para gastarme eso en digne me quedaba con grimaldo y me ahorraba ese dinero.

Pero vamos esta si que es culpa de lucho,igual que Andre. Arda,Aleix y Alcacer se lo apuntamos a los de arriba.

No hay un plan,se ficha mal y ahora lo estamos pagando. Con los cracks con 30 años y de futuro solo tenemos a ney y el portero.

MT_Dulper

És que lo de fichar delanteros centro gastandose la pasta solo para que nos salga otro Larsson és una gilipollez, porque no volvera a passar.

Y lo de Bartra és el Karma

1 respuesta
Ralf1977

#13752 ¿Hablas del mismo "bilbado" que os metió 4 en la supercopa hace un par de añitos en San Mamés? Pregunto, eh...

1 respuesta
S

#14038 Larsson no costó pasta xD

1 respuesta
Tema cerrado