Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Joder, pues yo creo que si le hubiese pasado al Madrid ya estabamos haciendo la ouija para invocar espíritus...y no es que tengamos mucho éxito con las remontadas post humillación.
q remontada ni q ostias para luego hacer el ridiculo en cuartos o semis. Que no estamos hablando de meterle 5 al osasuna.
#14039 en un mano a mano de eraso contra el portero: la tira fuera, se la da un rival, se cae solo y la pierde provocando un contrataque. En el 3-0 del partido de liga contra el bilbado nos llevamos el mismo baño de juego q ayer contra el psg, pero como teneis menos pegada q un 2a os volvisteis calentitos a tierras vascas. Y enhorabuena por la supercopa.
ya empiezan a sonar nombres de entrenadores: usebio, oscar garcia, gerard, koeman...
la ilusió, l'estil, el cruyffisme
Pues yo estoy convencido de remontar pero creo que pasa por poner este medio, Busi, Roberto,Iniesta,Rakitic y defensa de 3 con Umtiti Mascherano y Pique.
#14076 ¿En serio me estás diciendo que piensas que ese medio se puede reventar al formado por Verrati-Di Maria- Matuidi-Rabiot y Draxler? Porque ten claro que en el PSG van a correr todos y en el barcelona de la MSN bajará al medio del campo como mucho Messi
Y si el PSG se expulsa a 4 y pierde el partido 3-0? Pasaría el PSG? xDDD
No tengo ni idea eh, imagino que la competición no lo permitiria no?
#14080 En competiciones a doble partido se pierde la eliminatoria no el partido, sino estoy equivocado.
#14081 Seria lo logico vamos, si no saldría a expulsarme a 4 del filial y para Paris de vuelta jajaja.
#14074 Fichar a Koeman que eso tiene que ser las risas, si no me creéis, preguntad en Valencia :palm:
#14070 En ese sentido lo mejor es escuchar las declaraciones de Busquets a pie de campo tras acabar el partido.
Aquí los culés echando pestes de un equipo que de las competiciones "terminadas" desde hace 2 años (desde que esta L.E) hasta ahora ha ganado 8 de 10 posibles (solo dejó de ganar la Supercopa de España de 2015 y la Champions de 2016).
Y lo mejor de todo es que en el partido de vuelta como se le ocurra al Barça ponerse 2-0 antes del descanso ya veo a todos tirando lazos para engancharse y poder subirse al carro... vaya a ser que remonten!
#14088 Busquets que se quede calladito que desde la renovación da pena. Que antes de ésta bien que exigía que el club cumpliera su palabra. Pues ahora que cumpla y que se quiebre jugando.
Iniesta es muy bueno con el balón pero en el fútbol también hay que correr. La forma de denfender a Di María en el tercer gol es de jugador acabado.
Ya puede volver Guardiola que el cáncer de la directiva va a seguir presente. Tengo curiosidad por ver como reaccionará la afición el domingo.
#14089 Si el barça remonta que me baneen la cuenta.
manita el que se una a mi sentencia.
El partido de ayer me recordo una noche de 1994, estadio de Atenas......mejor no sigo.
Rabiot mira que parecia ponzoñoso , en la liguilla sin ir mas lejos, ayer parecia el hijo bastardo de Desailly y Patrick Vieira.
#14089 pueden ganar lo que quieran el equipo seguira siendo una mierda, ests temporada puede ganarnos cualquier equipo porque los partidos que se ganan es porque tenemos a los 3 mejores jugadores del mundo y solo por su calidad son capaces de hacer goles, pero el equipo es un desastre.