Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

yooyoyo

Joder, pues yo creo que si le hubiese pasado al Madrid ya estabamos haciendo la ouija para invocar espíritus...y no es que tengamos mucho éxito con las remontadas post humillación.

X

q remontada ni q ostias para luego hacer el ridiculo en cuartos o semis. Que no estamos hablando de meterle 5 al osasuna.

#14039 en un mano a mano de eraso contra el portero: la tira fuera, se la da un rival, se cae solo y la pierde provocando un contrataque. En el 3-0 del partido de liga contra el bilbado nos llevamos el mismo baño de juego q ayer contra el psg, pero como teneis menos pegada q un 2a os volvisteis calentitos a tierras vascas. Y enhorabuena por la supercopa.

dabolbi
#14070sh31k:

y espero que los jugadores ni salgan nombrándola ni haya campaña a favor.

Tarde xddddd

#13995

Bueno, la palabra mágica no la ha dicho aún, pero no han pasado ni 24h, dale tiempo

X

ya empiezan a sonar nombres de entrenadores: usebio, oscar garcia, gerard, koeman...

la ilusió, l'estil, el cruyffisme

1 2 respuestas
S

Gerard XD

E

Pues yo estoy convencido de remontar pero creo que pasa por poner este medio, Busi, Roberto,Iniesta,Rakitic y defensa de 3 con Umtiti Mascherano y Pique.

2 respuestas
yooyoyo

#14076 Y dos goles os cuelan mínimo.

K3k3

#14076 ¿En serio me estás diciendo que piensas que ese medio se puede reventar al formado por Verrati-Di Maria- Matuidi-Rabiot y Draxler? Porque ten claro que en el PSG van a correr todos y en el barcelona de la MSN bajará al medio del campo como mucho Messi

K3k3

#14054 ¿Y que te esperabas? A ver si te crees que TV3 va a meterle más mierda todavía al barcelona, eso está todo hablado entre ellos para esconder lo que pasó

1
Aldarion_21

Y si el PSG se expulsa a 4 y pierde el partido 3-0? Pasaría el PSG? xDDD

No tengo ni idea eh, imagino que la competición no lo permitiria no?

1 respuesta
sh31k

#14080 En competiciones a doble partido se pierde la eliminatoria no el partido, sino estoy equivocado.

1 respuesta
Aldarion_21

#14081 Seria lo logico vamos, si no saldría a expulsarme a 4 del filial y para Paris de vuelta jajaja.

BinHo

Una pena que la mano de la Orga no llegue a europe , si no remontabamos facil

1 respuesta
Hardy

#14074 Vaya lista de entrenadores.... todo gente que no ha empatado con nadie todavía.

miwel

yo lo q haria es no presentarme y este fin de semana con antorchas al estadio

Ralf1977

#14074 Fichar a Koeman que eso tiene que ser las risas, si no me creéis, preguntad en Valencia :palm:

Madball

Conociendo a Barto empezara a buscar entrenador a mitad de Julio.

alepe

#14070 En ese sentido lo mejor es escuchar las declaraciones de Busquets a pie de campo tras acabar el partido.

1 respuesta
PEP0N

Aquí los culés echando pestes de un equipo que de las competiciones "terminadas" desde hace 2 años (desde que esta L.E) hasta ahora ha ganado 8 de 10 posibles (solo dejó de ganar la Supercopa de España de 2015 y la Champions de 2016).

Y lo mejor de todo es que en el partido de vuelta como se le ocurra al Barça ponerse 2-0 antes del descanso ya veo a todos tirando lazos para engancharse y poder subirse al carro... vaya a ser que remonten! :D

2 respuestas
B

#14088 Busquets que se quede calladito que desde la renovación da pena. Que antes de ésta bien que exigía que el club cumpliera su palabra. Pues ahora que cumpla y que se quiebre jugando.

Iniesta es muy bueno con el balón pero en el fútbol también hay que correr. La forma de denfender a Di María en el tercer gol es de jugador acabado.

Ya puede volver Guardiola que el cáncer de la directiva va a seguir presente. Tengo curiosidad por ver como reaccionará la afición el domingo.

1 respuesta
Li0nheart

#14089 Si el barça remonta que me baneen la cuenta.
manita el que se una a mi sentencia.

20 3 respuestas
miwel

yo me uno que me la baneen a mi tb y dire q er_ruli_pucela es el chaval mas inteligente del foro

alepe

#14090 No no, si refuerza lo que tu dices.

LiuM

La cara que se nos va a quedar cuando se marche Luis Enrique y le den el banquillo a Unzue jaja

1 1 respuesta
Ra1KeN

#14094 Triste pero cierto.

BinHo

O a roura

Li0nheart

Disfrutemos del Bayern - Arsenal no?

Neokaizer

El partido de ayer me recordo una noche de 1994, estadio de Atenas......mejor no sigo.

Rabiot mira que parecia ponzoñoso , en la liguilla sin ir mas lejos, ayer parecia el hijo bastardo de Desailly y Patrick Vieira.

A

#14089 pueden ganar lo que quieran el equipo seguira siendo una mierda, ests temporada puede ganarnos cualquier equipo porque los partidos que se ganan es porque tenemos a los 3 mejores jugadores del mundo y solo por su calidad son capaces de hacer goles, pero el equipo es un desastre.

quickkk

de verdad alguien cree que el barca va a remontar? XDDD

Tema cerrado