Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

E

No se si la opción es traer un Digne prefiero tirar con Grimaldo, si la opción es Alcacer prefiero seguir con Munir y Sandro, si la opción es Andre Gomes prefiero tirar con Denis y Rafinha y gastarme la pasta en un 9 de verdad en vez de 30 por los mancos del Valencia te gastabas 60-70 en Verrati o un nueve suplente de verdad.

Me hierve la sangre de pensar que con el dinero de Gomes+Alcacer se podía haber traído si no a Verrati algo de ese nivel.

Más me joder llenar la plantilla de jugadores que no han pisado la Masia para traer jugadores que no lo hacen mejor que nuestros canteranos e inflando la masa salarial, ahora en verano si queremos fichar algo hay que echar a mucho jugador sobrepagado que bueno.

ekeix

Pues claro que te podrías haber traído a Verratti por ese dinero, porque con lo que vas a perder en volver a vender a Pufo Gomes y Alcancer ya te saldría la operación rentable desde el primer momento. Ni Alex Song tu

1 1 respuesta
MT_Dulper

#14040 joder, que ya se que llego libre XD.

Quiero decir fichar a gente para que hagan el papel que hacia larsson para que año tras año el que se ficha como delantero centro de repuesto fracase

1 respuesta
E

Y con mucho cariño para Rafinha y Denis que los quiero en plantilla pero ahora mismo ninguno de ellos esta no para ser titular si no para gobernar al Barsa desde el medio, que de interior puede jugar hasta mi abuela y cumplir pero lo que es dirigir un equipo ninguno de ellos sabe.

Ojo lo que voy a decir estoy totalmente de acuerdo con Enccel en se necesita a Verratti u otro cerebro pero el Barsa no puede seguir acumulando centrocampistas que no tienen idea de manejar los tiempos de un partido ni pausar ni nada.

Tengo miedo que si perdemos totalmente la Liga y la Champions Messi no renueve. Espero que la afición pite a Lucho y apluda a los jugadores como hicierón con Rakitic, da pena que lo único que se parezca a tocar el balón en el Barsa actual sea un pase del central al portero...

S

#14043 no si lo decía por la diferencia en los fichajes de Txiki con lo de ahora.

Pero bueno tampoco es que se haya fichado a ningún otro delantero suplente desde hacía muchos años no?

pIJAS

#14042 el jeque tu crees que le hace falta el dinero como para vender a verratti tio? la de tonterias que hay que leer xD,como si el PSG fuese un valencia o atletico madrid

1 respuesta
Saunders

Ahora no, pero en un par de años puede pasar como le paso al Milan o al Manchester United.

Muchos años buenos a un nivel altísimo y por renovar a las vacas sagradas y fichar medianas por no quitarles la titularidad a las vacas sagradas mirad como está ahora el Milan o el Manchester y como estaban hace años (siendo potencias en europa y rivales temibles) esto mismo nos puede pasar en un par de años

Es un tema a reflexionar, el club se puede hundir como los dos mencionados.

1 respuesta
bleed11

Digne es el claro ejemplo de lo que le pasa a muchos jugadores de la plantilla, y es que ven a la MSN delante y se cagan encima, les pasan el balón a ellos y que resuelvan. El Digne de principios de temporada tenía muy buena pinta, subiendo mucho por banda, centrando muy bien y sin perder el sitio en defensa, pero claro, jugaba con Arda de extremo. Desde que está Neymar se la pasa y se desentiende del juego.

Evidentemente para lo que rotaba Jordi Alba te podías quedar a Grimaldo, de hecho es lo que tendríamos que haber hecho, pero una vez pierdes a Grimaldo el fichaje de Digne estaba bien intentado.

E

Usaríais para ganar cual sería vuestro 11 como se haría para hacer algo parecido a lo que hicimos contra aquel Milan?

2 respuestas
ekeix

#14046 Al Jeque no, pero los jugadores tienen un límite. Cuando lo único que ganas son Ligas Francesas stompeando a los rivales y en Europa te pintan la cara todos los años, los jugadores piden pirarse. Es de sentido común si tienes un poco de orgullo personal y no quieres ser un jugador conformista pues pedirías irte a un grande que luche todos los años por cosas importantes.
Claro que, este año Emery le está dando la vuelta a la tortilla y eso no se puede aplicar a día de hoy.

S

#14047 Y al Madrid de los Galácticos también le pasó, hay que tener muchos cojones para ir haciendo limpia cuando las cosas van bien y evitar tener vacas sagradas. La afición jamás entiende estas decisiones salvo cuando la cosa ya está jodida.

1
mrphy

Y dentro de la mierda que esta siendo la temporada, con esta eliminacion tan temprana, el balón de oro es mas que probable que le caiga a CR7. Siendo quiza la suya la peor temporada a nivel individual que se le conoce a un futbolista en toda la historia

LiuM

#14049 El 11 da lo mismo, con que presionen 11, junten líneas y se mueva la gente alrededor del que tiene el balón en un radio no mayor a 10 metros está hecho la mayoría.

Pero si vuelven a dejar un solar de 50m entre delantera y defensa, el apoyo más cercano al balón está en el área contraria y tras perdida presionan mal y a destiempo, gl

Si la nómina dependiera de resultados o rendimiento veríamos cosas diferentes

JMBaDBoY

Jordi Grau de TV3 ha desmentido que L.E fuese a por él tras la entrevista.

2 respuestas
S

Yo no entendí el tipo de presión que se hizo, la línia defensiva la teníamos muy atrás, los medios presionando arriba y los delanteros descolgados sin presionar. Como una especie de mix absurdo entre presión adelantada y contención. Al final entre Busquets e Iniesta y los centrales entraban como querían.

#14054 que tonto es Jordi Grau, pero que rastreros los de Atresmedia de inventarse eso.

M

#14049 Ese Milán era aun mas banda que el PSG y el resultado tampoco fue el mismo.

Personalmente creo que podemos llegar a un 2-0 o como mucho 3-0, subir de ahí va a ser muy difícil viendo el nivel de fútbol que estamos desarrollando. Y no es darse por vencido, es que si tu equipo ves que tiene una dinámica negativa, no va a cambiar el chip cuando necesita marcar cinco goles.

B

No nos engañemos, no vamos a meter 5 goles al PSG xDDD

LiuM

En el mejor de los escenarios, si metiéramos algún que otro gol sin encajar se colgarían del larguero y saldrían a la contra.

Emery va a intentar el mismo partido hasta que encaje 2, si es que los encaja. Luego a defender y salir aprovechando la necesidad del Barcelona de ir con todo.

Vale más no hacerse ni la más remota esperanza, dudo si quiera que ganemos el partido

1 respuesta
B

#14058 Emery tiene un colchón de 4 goles, no va a poner el autobús, pero tampoco va a salir a morder xD

Sabe que el Barcelona tiene que meter 5 goles para pasar y esto es casi imposible.

1 respuesta
LiuM

#14059 meter 5 goles es dificil, lo imposible es no encajar 1

UTaHJaZZ

Por equipo podéis meterles 4. Hace falta que se alineen los astros, pero con los tres que tenéis delante cualquier cosa es posible.

Recordad:

19/10/2016 Champions Barcelona-Manchester City 4-0

Además de otras goleadas al Sevilla, Borussia MG, etc.

No entro en que el MC sea más o menos banda que el PSG, pero en 90 minutos el Barcelona da mucho miedo a cualquier rival, un 4-0 no significa casi nada, viendo cómo se las gasta Messi & co.

Suerte en la vuelta.

M

Cuando queráis podemos empezar con las pajiplantillas, que con esta junta van a quedar en humazo del bueno pero oye, que la ilusión no nos pierda.

B

Que alineación pondríais para la remountada?

miwel

dejar de hablar de remontada que no ha sido un accidente, este equipo esta roto, estoy esperando la dimision de luis enrique o que lo larguen este tio no puede seguir un dia mas, ves como tus jugadores se la pela todo y no eres capaz de cambiar nada si ves que pasan de tu cara por lo menos, por lo menos revienta todo y quitas a iniesta gomes y suarez e intentas hacer otra cosa, pero es lo q viene pasando desde hace mucho en el futbol, jugadores por decreto en el campo, para mi lucho es una marioneta

pkjn

Teneis que meter 4 minimo, todo al ataque sin que os metan ninguno mas

Lo veo negro

B

Ganar al PSG 5-0 es posible, ganar al PSG 5-0 con la enorme ventaja tactica de saber que le vale cualquier resultado por debajo de eso, no lo veo posible salvo suicidio de los franceses.

Madball

#14033 Esta bastante claro porque lo traen. Que casualidad que vayas a buscar a un extremo a Nigeria (suplente en su equipo) y sus representantes sean Babangida y Mario Rosas. Y mas cuando los extremos del juvenil A se la estan sacando
En 2b hay muchos problemas con las visas para traer jugadores de fuera de la UE y siguen trayendo cedidos de media temporada...

#14034 El coreano que hable en el campo, que en 3 meses termina ciclo como juvenil y no es que vaya sobrado en la categoria. La semana que viene juegan contra el Dortmund en la Uefa youth league y lo normal es que sea suplente.

ekeix

No va a haber remontada y no la marecemos.

1
JoSeTTo

Me entra la risa tonta solo de leer remontada.

sh31k

A mi que no intente nadie convencerme, y espero que los jugadores ni salgan nombrándola ni haya campaña a favor.

Lo de ayer fue vergonzoso.

2 respuestas
Tema cerrado