Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

LiuM

Si el ATM es inteligente, se dejará ganar

JoSeTTo

Es Juanfran del Depor, imagino.

1 respuesta
LiuM

#14942 si pero tiene la oportunidad de empeorar a un rival

Madball

Vidal, Juanfran y Douglas. 30 kilos la broma.

1
MrAble

Si alguno de vosotros es lateral derecho podeis presentaros en Calle Aristides Maillol s/n , 08028 Barcelona.

Os atenderá Robert. O Braida. O Nobita con el casquet volador.

17
TheBrotha

cuantos años tiene el chavalote?
y más importante
mejora a Douglas?

Artemax

En serio quien pone a esta gente a organizar el club?? Lo hacen aposta o algo? No me jodas tío, fichamos cual Sporting de la vida.

D

Os acordáis de ese spot cuando llegaron a la presidencia que decía "Torna la gent normal" ?
Pues al nivel del "No us fallaré"

Si viene este, el del Depor o cualquier medianía mas, el menda se baja del tren.

B

No sirve ni para tenerlo en el comunio.....xD

Soy_ZdRaVo

Yo hace unos años jugué un partido de lateral derecho y metí un gol al ir a centrar, creéis que doy el perfil?

2 respuestas
LiuM

#14950 si antes fuiste extremo y te lías con las declaraciones de la renta puedes tener futuro

GaRoU

#14950 marcaste un gol, ya no sirves. Douglas no estaría orgulloso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14952 En mi defensa diré que yo pretendía centrar y me salió un chut casi raso. Douglas estaría orgulloso seguro

ISAILOVIC

Juanfran no es tan mal jugador como lo pintais, pero obviamente ser el LTD titular del Barça le viene algo grande

1 respuesta
wizar5

En mis tiempos jugue en una peña barcelonista asi que soy canterano, siempre he jugado de delantero pero el entrenador opto por ponerme de central los dos años que estuve, tuve que dejar 1 año el futbol por un problema de rodilla, y no volvi a pisar el futbol 11.
Mañana sere presentado como lateral derecho aunque soy zurdo cerrado.

M

#14954 Mejora a Soy_ZdRaVo?

1 respuesta
ISAILOVIC

#14956 xdddd

No en serio, si Aleix Vidal estuviera sano y sin esa incertidumbre que dejó a principios de temporada por su rendimiento sería un buen suplente. Ya digo que creo que ser titular le vendría algo grande (aunque muchas veces te sorprenden los jugadores). También veo problema en el posible precio, y si hoy por hoy al Barça le conviene pagar 10 millones por un jugador de ese nivel.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14957 Yo quiero saber si me mejora

1 respuesta
ISAILOVIC

#14958 depende de si puedes hablar catalán a la perfección

1 respuesta
M

#14959 Lo balbucea, suficiente?

1 respuesta
E

Douglas esta jugando bien en el Sporting y es importante así que dejarlo aquí.

Soy_ZdRaVo

#14960 vale que el valenciano suena raro, pero se formar frases mas o menos coherentes

1 respuesta
M

#14962 Calla coño, que encareces el fichaje.

borchhhhh

Joder , si es cierto que Rosales salía por 6 . Para pagar 10 por Juanfran tengo claro que prefiero pagar 6 por el venezolano

1
B

Vaya ristra de paquetes. A este ritmo Recio será un fichaje inviable por ser bueno.

Woh

Menuda depresión de club, en vez de subir al Palencia para lo que queda de temporada prefieren fichar a un random del depor.

Hardy

Que barato sale jugar en el Barça últimamente.

Fichamos a cualquier random que no ha demostrado nada.

E

Los fans de Valverde no salen hoy?

1
MrAble

Vamos con algo de info

1 respuesta
LiuM

Salvo el ultimo tweet, todo sonaba bien

Tema cerrado