Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Si alguno de vosotros es lateral derecho podeis presentaros en Calle Aristides Maillol s/n , 08028 Barcelona.
Os atenderá Robert. O Braida. O Nobita con el casquet volador.
En serio quien pone a esta gente a organizar el club?? Lo hacen aposta o algo? No me jodas tío, fichamos cual Sporting de la vida.
Os acordáis de ese spot cuando llegaron a la presidencia que decía "Torna la gent normal" ?
Pues al nivel del "No us fallaré"
Si viene este, el del Depor o cualquier medianía mas, el menda se baja del tren.
Yo hace unos años jugué un partido de lateral derecho y metí un gol al ir a centrar, creéis que doy el perfil?
#14952 En mi defensa diré que yo pretendía centrar y me salió un chut casi raso. Douglas estaría orgulloso seguro
Juanfran no es tan mal jugador como lo pintais, pero obviamente ser el LTD titular del Barça le viene algo grande
En mis tiempos jugue en una peña barcelonista asi que soy canterano, siempre he jugado de delantero pero el entrenador opto por ponerme de central los dos años que estuve, tuve que dejar 1 año el futbol por un problema de rodilla, y no volvi a pisar el futbol 11.
Mañana sere presentado como lateral derecho aunque soy zurdo cerrado.
#14956 xdddd
No en serio, si Aleix Vidal estuviera sano y sin esa incertidumbre que dejó a principios de temporada por su rendimiento sería un buen suplente. Ya digo que creo que ser titular le vendría algo grande (aunque muchas veces te sorprenden los jugadores). También veo problema en el posible precio, y si hoy por hoy al Barça le conviene pagar 10 millones por un jugador de ese nivel.
Joder , si es cierto que Rosales salía por 6 . Para pagar 10 por Juanfran tengo claro que prefiero pagar 6 por el venezolano
Menuda depresión de club, en vez de subir al Palencia para lo que queda de temporada prefieren fichar a un random del depor.