Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
#14969 Vamos que de lateral se viene bellerin al 99% . Centrocampista mi porra es que intentaran fichar a Isco, son dos fichajes que encajan con la directiva.
#14972 Yo a Isco sólo me lo traería libre. Si suena la flauta y rinde y se le ve motivado e implicado en el club de sus amores sería una sacaba de rabo. Si por el contrario sigue con el nivel demostrado en el RM pues se le larga después de una temporada o dos y aquí no ha pasado nada.
Fichamos a Bellerín y siguiendo la tradición de fichajes del Arsenal, o se tirará media temporada lesionado o dará toda la pena en el campo xd
A mi Isco no me desagrada, siempre pensé que era muy estilo Barça. Pero prefiero verratti me parece más completo y tenerlo gratis en 2018 cuando se retire Iniesta
Yo veo tan jodido el mediocampo que me vale hasta Fabregas.
Sisi es que el traidor de mierda, suplente en el Shelshit, sería titular aquí con la polla.
En serio la inversión "potente" va a ser en un LD? es prioritario pero ostias, esa tiene que ser en el centro del campo....
Barça-Madrid en pretemporada, el 29 de Julio, gira por EEUU.
El 22 de Julio vs Juventus y el 25 de Julio vs Manchester United.
Que le pasa a Trigueros ? Que no se llama Triguerinho ni Triguerito??
Asequible , juega en un equipo que cuida el balón, adaptado a la liga , con experiencia y a la vez margen de mejora , buen toque y llegada , recupera más balones que cualquier medio centro de los que tenemos ...
No sé que pega le veis
Que luego venga un medio top es otro tema pero me parece una oportunidad a huevo
La cosa es que necesitamos 2 interiores debido a que tenemos una gran cantidad de purria en ese puesto:
Verratti es indiscutible, pero no es facil. Isco es otro perfil y además complicado. Trigueros está bien pero lo ficharía habiendo fichado a "Verratti".
LD no se me ocurre a nadie. Bellerin no me acaba.
Trigueros es muy malo.
Es decir, si tu objetivo es la UEFA pues te cumple, algo así como un Trashorras hace 3 años o un Parejo.
Pero si lo quieres para aspirar a lo máximo pues no. No puedes salir con un Trigueros en una ronda final de champions.
LTD: No sé si el Barça luchó lo suficiente para fichar a Cuadrado... Qué es más factible que la Juve lo suelte o que el Arsenal suelte a Bellerín??¿ Quizás sea mejor apostar por Mario Gaspar
Dani Alves por lo que tengo entendido quiere volver al barcelona no se si es cierto o no pero en la JUVE no le va muy bien