Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

finalform

A ver, yo Halilovic supongo que tendran pensado recomprarlo y tal. Algo en plan Denis Suare,z ¿no?

1 respuesta
dane-sd

Se está creando una fama con respecto a las ventas que son muy perjudiciales para el futuro. Posiblemente, por culpa de desechar jugadores rápidamente y no venderlos cuando juegan un poco. Parece que tienen miedo de vender al sucesor de Messi aunque este ni exista.

AiTale

#109 Exacto, porque en vez de estar en el museo del barça la tenía el hijo de puta guardada en su casa...

Madball

#121 Teniendo a Rafinha, Denis y Alena en el filial...lo dudo mucho.

Gamper

Bartzokas i la base, la pauta del nou Barça

GONZALO ROMERO Barcelona12/08/2016 00:00

Georgios Bartzokas trepitjant el parquet del Palau Blaugrana minuts després de la seva presentació com a tècnic de la secció de bàsquet

spoiler

http://m.ara.cat/esports/Bartzokas-base-pauta-nou-Barca_0_1630636936.html


Força Giorgios!

Ra1KeN

Si lo hace bien como denis... volvera.

Joh4n

Dice MD que ahora vamos a por Paco Alcácer. No estaría mal viendo lo que podría venir.

bleed11

Le falta un poco de calidad para adaptarse a la banda pero bueno, es muchísimo mejor que todo lo que estaba sonando ultimamente...

Lo que no me termino de creer es lo de los 30 millones, demasiado barato viendo lo que nos clavaron por André

Ra1KeN

No tiene porque jugar de delantero... Suarez puede jugar en la banda cuando se necesite.

BinHo

para lo que va a jugar...

Madball

Se estaba hablando de la salida de Samper al Valencia, tambien en las ultimas horas una cesion de Munir...y ahora Alcacer. Todo cuadra.

D

Me parece una putísima mierda de jugador

14 1 respuesta
MrAble

Vaya vaya, parece que los rumores que leia por Twitter eran ciertos...

:si: :si:

BinHo

El único partido que tiene asegurado el chaval es el finde del cumpleaños de la hermana de neymar

2
B

Alcacer solo serviria para debilitar al Valencia. Pero viendo el equipo que tienen...a quien coño le importa ya el Valencia? Son carne de media/baja tabla. Es un fichaje sin sentido alguno puesto que las cualidades del jugador distan mucho de ser lo que necesita el club para arriba.

Todso

#132

1 respuesta
MrAble

#136 Os vamos a financiar el Nou Mestalla...

1 respuesta
ekeix

Me quedo con Tello, Sandro o Munir antes que Paquito, joder nos quitamos tumorasos para traer a otros

Todso

#137 Le vais a financiar las pérdidas en bolsa a Lim más bien xD

Sneyk

Pues que queréis que os diga , prefiero mil veces a Alcacer aunque esta temporada haya estado más en la sombra que en el campo , que los brasileños estos de las comisiones de los que luego no sirven ni para el B , ni para hacer grupo , y para que Ney tenga más "coleguillas" de su patria? Paso.

valko

No os conformais con nada, de verdad... Alcacer un tio que tiene un margen de mejora impresionante, 23 años, con buena proyección, vive del gol y eso en can Barça es fácil de conseguir, delantero centro que es lo que pedia LE, saldría a buen precio y por lo que leo tendriamos a Samper y Munir con muchos minutos en el VCF. Yo a todo le veo ventajas no se vosotros... Encima si el chaval responde tendriamos el fututo 9 de España y eso escoceria mucho en la capital.

MrAble
Ra1KeN

Lo fallo aposta porque sabia cual era su futuro.

Woh

Clarisimo guiño al Barcelona, ultra fichado.

alepe

Un like a un tweet haciendo alusión a las 5 copas de europa del Barça y es nuestro.

emir

Denis Suárez 22 años
André Gomes 22 años
Sam Umtiti 22 años
Lucas Digne 22 años
¿Paco Alcácer?... 22 años

Ganzack

Osea que se van a gastar 30 millones en este despojo y no pueden igualar la oferta de 32 del City por Gabriel Jesús? Cada día tengo más claro que las arcas del club tienen euros frescos, por mucho que nos quieran vender que no tienen... pero claro está que se realizan los fichajes que más primas y comisiones se llevan ellos.

1 respuesta
MrAble
bleed11

#147 Gabriel Jesús no quiso venir al Barcelona, igual que Dembele, Nolito o Vietto

ricardin71

Yo para fichar a alcacer por ese precio me quedo con munir y ficho un lateral >.> .

3 1 respuesta
Tema cerrado