Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Messi las únicas amarillas que le sacan son por hablar al árbitro, después a el le meten patadas en la rodilla 50 veces por partido y ni ven amarilla, triste pero cierto
Vaya partidito de Busquets de nuevo, sigue fallando pases que son impropios de él.
En general el equipo me gusta más con el 3-4-3, pero si arriba se pierde una pelota tonta pues seguimos condenados. Y hoy han habido espacios para parar un tren a la contra, imaginando que en vez de Burgui está Di María y huevos de corbata de nuevo...
el 3-4-3 el otro día tenía sentido, en defensa se metía Sergi Roberto de lateral y quedaba la defensa apañada, hoy con Masche de lateral y Busquets de central fue un poco coladero pero bueno, se rotó, se dio descanso a los de arriba y metió Alcácer, es importante que no pierda mucho valor.
Me parece honesto que lo diga así, la verdad. Gracias por todo y hasta otra, su etapa creo que ya había acabado.
Dicho esto... miedito me da el sucesor, estando Bartomeu & cía al mando.
antes de q se pongan las cosas feas y con un triplete bajo el brazo. Suerte donde vaya.
p.d: un saludo al mod q va moderando 10 paginas atras. Pasalo bien.
#15433 El sucesor ya sabemos quién va a ser.
Le darán el puesto a Unzue , y si no, Valverde / Koeman.
Espero que las bromas que algunos hablan aquí de que creen que mejorarían a Lucho gente como Eusebio o Oscar García , no sea real.
Dos cosas sobre Luis Enrique:
Muy bien anunciando que se va, dejando margen para que busquen otro entrenador y asumiendo que su ciclo estaba acabado y que esta temporada estuvo muy por debajo del nivel Barça.
Si sabías que a lo mejor no renovabas, me parece una falta de respeto quitar 35 millones del presupuesto del año que viene en André Gomes, aunque sea con el aval de Robert ese gasto no correspondía.