Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

pIJAS

Todo lo que no sea sampaoli empezaremos la temporada con mal pie

1
Ralf1977

Me encantaría ver a Koeman entrenando al Barça, no es por nada, pero las risas estarían aseguradas.

Madball

Gabri no lo esta haciendo mal en el juvenil.

Chuculun

Suena Michel?

DarthVader

Oscar Garcia si mis fuentes no me fallan...

V3dd3r

#15450 De Boer sería ponérselo muy fácil al Real Madrid.

X

no creo q esta junta haga una apuesta arriesgada pq si sale mal ellos son los siguientes. Pondran a uno con el q todo el mundo este ma u meno conforme e ya.

Sinso

#15440 Se supone que es el director deportivo quien le ofrece a André Gomes cuando se abre la vida para ficharle.

MrAble

Decid nombres que haremos encuesta va

1 respuesta
Merino14

Sampaoli

JoSeTTo

Unzue

aimettijosh

Bielsa

wolfi-

tata martirio

pIJAS

Sampaoli

B

Muy bien Lucho dando a conocer su decisión con tiempo para que el club empiece a "trabajar" de cara la próxima temporada. Gracias capitán.

Da igual el entrenador que venga porque será anunciado a final de temporada, ergo, no tendrá tiempo para planificar la plantilla y la gran junta directiva fichará por su cuenta.

Y como se termine haciendo doblete olvidaros de fichajes de renombre. Pero siempre nos quedará el Nou camp nou.

Madball

Gio Van Bronckhorst

1 respuesta
AiTale

Ulagué

pIJAS

#15466 Lo veo y lo subo a Mark van Bommel

1 respuesta
Chuculun

Xavi, y como segundo Puyol.

borchhhhh

Bravo por Luis Enrique . Le honra es el paso que ha dado

Ahora a bancar a Sampaoli

m3Th0de

Reiziger lo esta petando en el Grasshopper

Aguiluxo

Mr. Able necesito URGENTEMENTE el gol de neymar en calidad HD... PORFAVOOOOOOOOOOOR

3 respuestas
Merino14

#15468 Pique presidente, Puyol director deportivo y Xavi entrenador-jugador.

1 2 respuestas
aimettijosh

#15473 Te has pasado el thread... Ojalá!

ArThoiD

#15472 Yo voy a ver el resumen aquí, que me lo he perdido:

http://footyroom.com/matches/79924850/barcelona-vs-sporting-gijon/review

Esta web siempre va bien para ver resumenes y tal.

AngieSalaman

Tiene toda la pinta de que ya han atado a Sampaoli. El otro día le preguntaron si seguiría en el Sevilla y se hizo el longuis. No me disgusta pero preferiría a un DT tipo Unzué o De Boer que darían más presencia a la Masía

Neokaizer

Yo ahora mismo me traia a Quique Setien , y de paso a Roque Mesa , y a Jonathan Viera , tambien a Lemos , y a Boateng si puede ser.

Vosotros no?

2 respuestas
X

#15459 blanc, robert martinez con henry, mendilibar y bielsa.

aimettijosh

#15477 O nos mudamos directamente a las palmas que además hace sol o que?

Enccel

#15477 Jonathan Viera si defendiera no te diria que no, pena que sea mediapunta porque es mejor que todos nuestros centrocampistas de lejos.

Tema cerrado