Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
no creo q esta junta haga una apuesta arriesgada pq si sale mal ellos son los siguientes. Pondran a uno con el q todo el mundo este ma u meno conforme e ya.
#15440 Se supone que es el director deportivo quien le ofrece a André Gomes cuando se abre la vida para ficharle.
Muy bien Lucho dando a conocer su decisión con tiempo para que el club empiece a "trabajar" de cara la próxima temporada. Gracias capitán.
Da igual el entrenador que venga porque será anunciado a final de temporada, ergo, no tendrá tiempo para planificar la plantilla y la gran junta directiva fichará por su cuenta.
Y como se termine haciendo doblete olvidaros de fichajes de renombre. Pero siempre nos quedará el Nou camp nou.
#15472 Yo voy a ver el resumen aquí, que me lo he perdido:
http://footyroom.com/matches/79924850/barcelona-vs-sporting-gijon/review
Esta web siempre va bien para ver resumenes y tal.
Tiene toda la pinta de que ya han atado a Sampaoli. El otro día le preguntaron si seguiría en el Sevilla y se hizo el longuis. No me disgusta pero preferiría a un DT tipo Unzué o De Boer que darían más presencia a la Masía
Yo ahora mismo me traia a Quique Setien , y de paso a Roque Mesa , y a Jonathan Viera , tambien a Lemos , y a Boateng si puede ser.
Vosotros no?
#15477 Jonathan Viera si defendiera no te diria que no, pena que sea mediapunta porque es mejor que todos nuestros centrocampistas de lejos.