Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

AngieSalaman

#15505 Lo normal es que el mejor equipo del mundo eliminase al PSG en el Nou Camp, Liga y Copa

Yukkon

#15491 he estado a punto de meter dinero a penalti a favor del innombrable. Estaba cantado.

Dicho esto, el barsa tiene que mejorar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo....

B

#15442 :_____

Enccel

#15510 Si y que si no hacemos el ridiculo somos campeones de liga, el Madrid es un equipo que no esta hecho para ganar ligas, todo lo contrario que el nuestro, con Messi siempre vamos a tener ventaja.

Woh

Tranquilos, ya nos dejaremos puntos nosotros el partido que viene.

3 respuestas
ekeix

#15515 Si el Barça va a dejarse puntos 100% seguro, pero la Liga se va a decidir en el Bernabeu viendo todos los equipos que visitan.

Ojalá el Barça espabile y le regale una Liga a Lucho y se vaya por la puerta grande :qq:

AngieSalaman

#15515 Esa actitud, eimh

Enccel

#15515 Madrid contra el Eibar sin Bale y Morata, se viene se viene.

1 respuesta
Woh

Que ojalá la ganemos faltaría más, y es cierto que el Madrid no está hecho para ganar ligas como dices #15518 pero a nosotros nos veo muuuy poco fiables también por mucho que tengamos a Leo. Ojalá me callen la boca.

B

#15509 Es lo que más me preocupa, que el equipo coja una dinámica ganadora en Liga y llegue el parón de selecciones. Será más importante ganar el partido tras el parón que el del Bernabeú, aunque sea contra el Granada.

Puede parecer una locura pero recordad que yo avalo el fichaje de Recio.

fumAx

Hay que levantarles esta Liga, sería épico ganarles la Liga de las bolsas

3
JoSeTTo

Las veces que hemos tenido la oportunidad de dar un golpe en la mesa en esta liga nos hemos cagado encima, espero que no vuelva a pasar.

Pumazone

LIUM HDPT...! que puto amo xddd no me puedo reir mas con la bilis q sacas en los otros hilos xDD q grande

B

Yep, esto pinta bien :P. Esta liga tiene que ser nuestra, me alegraría mucho por lucho, despedirse con un doblete, aunque firmo perder la copa y ganar la liga :P.

bleed11

Y pensar que hace tres días teniamos todas las papeletas para despedirnos de la liga en febrero...

3 respuestas
Li0nheart

Para ser mas optimistas todavía.
Si el Madrid empata un partido, el Barcelona empatando en el Bernabeu quedaría líder por gol average total. (tendrían el particular empatado)

BinHo

#15525 no es por mérito nuestro , eso desde luego

ArcheR

Me hace gracia, porque muchos hacen cábalas pensando que únicamente existe el partido del clásico, y cada dos por tres ambos equipos van pinchando contra terceros equipos xD

Enccel

#15525 la clave era ganar al atletico, el Madrid hasta ahora no habia jugado contra nadie y encima habia demostrado ser debil y pinchar contra cualquiera( bilbao,depor,eibar,etc..), Pizjuan PAM,Mestalla PAM,Madrigal pues porque aparecio la virgen, pero aun quedan Balaidos, San Mames, y que los fuertes vayan al Bernabeu.

Y pensar que hay gente que quiere pasar contra el PSG, lo mejor que nos puede pasar es poner 11 suplentes, ganar el doblete y ver la champions con tranquilidad. Si pasaramos por alguna casualidad acabamos ganando la copa y gracias.

3 respuestas
AngieSalaman

#15525 Nunca hay que dar por muerto al Barça, NUNCA es NUNCA

TheBrotha

#15529 Pero, y si no? y si a nuestro D10S se le cruzan las neuras y decide que al Real de Madrid hay que humillarlo y decide hacer otro triplete? y si marca un repoker contra el psg?
No es que me haga ilusiones, que me las hago, pero teniendo al mesias es dificil no soñar

Li0nheart

#15529 Con el cambio de entrenador ya hecho, lo mejor que puede pasar es hacer un buen partido contra el Psg y ganar 2-0 o 3-1 y demostrar que est va a mas.

Ahora hay que ir a muerte, el canguelo que hay en Madrid esta cada vez mas gordo.

vappatixihm

Remontar un 4-0 en contra sería algo muy historico, pero vamos, no tenemos ni un 0,1% de posibilidades de pasar

1 respuesta
TheBrotha

#15533 Mira, tienes razón, pero yo te cito mientras le enciendo las velitas a Messi, si al final pasamos quedamos y te doy tu parte de la apuesta vale

AngieSalaman

#15529 Totalmente de acuerdo, ganar al ATM era la clave, pero no sólo para aspirar a la Liga, sino, y lo más importante, para mentalizarnos de que se puede eliminar al PSG. Por qué?¿? Porque si ellos nos metieron 4-0 en su campo, nosotros podemos meterles 5-0 o similares en el Camp Nou y pasar.

Sust0

La única esperanza es que con el cambio de entrenador y la liga como está, el psg venga muy muy relajado y el barsa lo aproveche en la primera parte. Yo no veo ni de coña al barsa remontando el 4-0 con la poca sangre que tiene actualmente y con la poca capacidad de reacción que demostraron en la ida.

1 respuesta
hitsvil

Pues qué quereis que os diga... no lo veo tan descabellado. Nos faltan los cojonazos del Madrid para estas citas, pero si entran un par de goles rápidos como hoy y te plantas en el 20' 2-0... cuidao. Si se marcan 1 o 2 goles rápidos ojito que nos metemos ahí

1 respuesta
vappatixihm

Alepe me ha comentado en privado que si pasamos a cuartos se marca un Zero_G

1 respuesta
Sust0

#15538 Eso qué es xD

1 respuesta
ekeix

#15536 Emery viene de vuelta cuando se trata de jugar con el Barça dudo que salga con ese planteamiento en el Camp Nou aunque tenga un 4-0 a favor, sería de pardillo.

#15537 Si hoy habían huecazos en el campo vs Sporting, imaginate los que habrá vs PSG que aquellos corren el triple y saben a lo que juegan. La remontada no es imposible que para algo esto es fútbol, pero si el Barça mete 5, el PSG te va a meter mínimo 2 xD

1 respuesta
Tema cerrado