Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
A mi lo que me parece rarisimo es que Roque Mesa no este en un equipo TOP pero TOP TOP o que hace años no este en el Sevilla, fichaje estilo Monchi por que menudo pedazo de jugador
Nos quejamos de que no hay control de los partidos y pedimos a Setién, que no controla ni el partido ni el vestuario...
Barça goleando, Lucho diciendo adios, y el Madrid humillado en su feudo, a pesar del empate.
LIDERES
Otro robo a mano armada del Madrid y esta vez solo han podido sacar un empate, que pena que Jesé es tan malo porque si no hubiera sido una goleada histórica
¿Setién no controla el partido? Es que es Las Palmas. ¿Qué otra cosa que Madrid no tenga ese empuje en su propio estadio? Para mí el trabajo de Setién en Las Palmas es espectacular. Yo me apuntaba su nombre. Y lo llevo diciendo un año.
Buf, quién lo iba a decir. Líderes y dependiendo de nosotros para ganar la liga. Espero que no desaprovechemos esto.
#15502 Y el desgaste que conlleva jugar siempre 90 minutos a tope.
Una de las claves del éxito del Barça de Pepe era ganar los partidos en 40 minutos y hacer rondos en los siguientes 50.
Ganamos y el Madrid empata, pero por si fuera poco Iniesta y Piqué descansan 90 minutos, Sergi Roberto 75, Luis 45 y Messi 30 de cara al partido contra el Celta, que jugó con los titulares y estuvo toda la segunda parte con 10.
Si con todo esto no apretamos hasta el final somos gilipollas.
Lo normal que tendria que pasar es ser eliminados de champions e intentar focusear esta liga y ganarla
Ojito con los equipos que tienen que visitar el Bernabeu, poca broma pa los merengues el calendario que tienen
#15506 Lo habia escuchado de paco, pero no recordaba que equipos eran.
Esta liga no se nos puede escapar
Me gustaría saber si este año también nos vamos a tener que tragar un parón FIFA justo cuando vaya a llegar el Madrid Barça.
#15507 confirmamos que hay demasiadas "casualidades"?
Ahora veo el panorama con buenos ojos, hasta que la caguemos