Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
La filosofía de Pep era muy bonita pero se basaba en jugadores de perfil bajo, 11 tíos corriendo y cantera.
El que venga ahora se va a encontrar con que en el B casi todo es morralla de 25 años, un vestuario plagado de egos y una delantera de tres jugadores en la que solo defiende Neymar, porque Suarez en defensa cada vez aporta menos.
A este equipo le falta un motivador, alguien que sea capaz de revivir al dios del futbol y no hay mejor motivador y que encima hable español que Sampaoli, vosotros de verdad veis a Valverde dando un discurso cual " un domingo cualquiera de Al Pacino" ? o a koeman? o randoms entrenadores que estais diciendo
Para hablarle a los jugadores y llevar al vestuario mejor que Sampaoli pocos sobretodo a la msn.
Lo que tengo dudas es si los jugadores van a correr lo que el pide.
Setien tb me parece que lo haría mejor que Valverde, y Berizzo tb.
Si es que el Bilbao juegan como el culo ostias.
Cuando todos creemos, perdón, queremos a un Entrenador en condiciones acordaros quién está en la Directiva que nos traerá cualquier otra cosa. Lo mismo nos meten al Roura.
El problema del aficionado medio español, que también está en MV, es que piensa que en los clubs grandes existe la meritocracia y que se arregla todo con un entrenador 'que tenga huevos'
De toda la vida de Dios los equipos top los arman las estrellas o los líderes del vestuario. Esto es algo que por ejemplo pasaba en Boca Juniors: Riquelme elegía al 80% con quién jugar o quien no jugaba
Messi también elige bastante en la selección, lo cual no significa que es un dictador como dice la caverna, pero no se puede negar que si te dice 'Me gusta mejor jugar con X' el entrenador lo tiene que poner.
Qúe os hace pensar que en el Barsa no es igual? No importa que llegue Sampaoli, el Cholo o Mou, hay cosas que no se pueden tocar
#15667 eso no te lo crees ni tu , solo tienes que ver a Pep o incluso mou , no les importa una mierda cagarse a la gran estrella del equipo nada mas llegar
Valverde cumple muchos puntos que se piden desde can barça para ser entrenador, pero uno d los más importantes no lo cumple ni de coña.
Y es a la hora de sacar el balón y el sistema de ataque que utiliza, pocas veces tocan el balón para generar espacios y superioridades, el pelotazo le gusta bastante, centros a la olla como modo de vida.. etc.
pero luego ojo, que es de la casa y es un hombre de cantera.
#15668 Esos entrenadores que citas tienen una ascendencia incluso al nivel de una "estrella del equipo" , y lo pueden usar para ganar pulsos e imponerse.
Pero si hablamos de otro tipo de entrenador , con menos cache y sin masa social que la apoye desde el mismo club , uf , pobrecillos.
#15669 a mi si es por la salida de balon, de lejos el que mas me gusta es Setien, se nota que trabaja mucho esos aspectos y lo que mas me gusta es que tiene bastante pero bastante cojones, si tiene que sentar a la estrella de las palmas lo hace, si tiene que quejarse de que salen de fiesta lo hace, habria que verlo en el Barcelona esta claro, pero creo que lo haria mucho mejor que Valverde.
Ojala que no ficheis a Sampaoli, al que sea menos a ese, pedazo de entrenador que ademas les hace sudar la camiseta como pocos.
Tampoco esperéis que Valverde juegue igual en un "Adúriz y diez más" que en el Barça. No tengo buena memoria pero en el Valencia no le recuerdo mal juego.
#15674 Era un novato pero con el respaldo de ser un idolo de la aficion durante 10 años o mas. A eso me refiero , tenia herramientas y las usó.
En 2018 hay mundial. Messi quiere ganarlo. Pase lo que pase, va a querer un entrenador que le motive para ganar en el FCB y además en la selección.
Sampaoli es la opción más completa de todas, Setién saca jugado el balón desde atrás de maravilla pero se la ha ido el vestuario de las Palmas de las manos como para darle el del Barça, y Valderde trabaja genial la presión de balón pero había que ver como trabaja la salida, porque no le puedes exigir que lo haga con el tipo de jugadores que tiene en el Athletic.
A mi me gustaría ver algo diferente en el Barça sinceramente, estoy un poco hasta la polla de siempre lo mismo y al final nos cancelan de las mismas jodidas maneras.